LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
El papel mas negociado hoy en pesos del panel general y le gano a 5 del panel lider.
Faltando 6 minutos para el cierre veo 37,20 a las 17 hs
Viendo de dónde arrancó el Gordo fue lejos el tipo más ganador que conocí.
Don Sergio era un gran analista muy inquieto y frío para operar pero arrancó mucho más alto.
A Quique lo llamaban " el fusilador " qué tipo gracioso ! Grandes épocas
al gordo blanco. no lo conoci. empece a ir en el 87 al recinto. que fenomeno era don sergio. jaja cuando sacaba el papel con el fibron amarillo. el vidrio la vacuna decia

y enrique carabasa que epocas. ibamos alas 3 a comer las medialunas calentitas a la banca jaja que epocas
Eso de " La lata está llena " me lo decía el Gordo Blanco, uno des los dos mejores operadores que conocí.
El otro fue Don Sergio Bagnardi.
El otro fue Don Sergio Bagnardi.
te entiendo alacran. claro. eso estoy convencido tambien.el dow es un peligro. pero capaz q nos desacoplamos aca. anda bien guzman. vamos aver.
A ver, si mañana baja un 20 % el Dow acá acompañaremos. Pero la lata está llena. Vamos a ganar mucho precio relativo de acá a fin de año . Con fe.
los adrs estan firmes con dow flojo. loq baja es el ccl mep blue todo y van a seguir bajando. sobre todo el blue. 140 valdra con suerte a fin de año.

-
ya vemos fantasmas x todos lados. 

pagan ocultos asiq seguro paga el 19 o el 87
PELADOMERVAL escribió: ↑ para mi si no es el 19 ni el 223 el otro que compro tambien,,pero no se si tanto entre 11 y 15 mangos el 199 bma
pero dudo que sea uno que conozca la empresa,,
EL 19 dice q se llevo 50k hoy. para mi es el 199.