davinci escribió:si para vos es bueno.. a verder muchachos!.. este salamin siempre compra lo que se viene a pique!..
Tenès razòn esta es una mugre no la toco ni con un remo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:si para vos es bueno.. a verder muchachos!.. este salamin siempre compra lo que se viene a pique!..
Le_cochon_vert escribió:Ok, pero vos mismo te respondes.. no le temblo la mano para nada y se caga en todos.. que te hace pensar que va a dejar entrar los limones de argentina (que quede claro que acá no discutimos si el papel es bueno o malo, solo el precio).
real state escribió:No les den bola a los yankees del or.to, el papel es bueno
oag1952 escribió:A Trump no le tembló la mano para armar el muro con México, ni reconocer a Taiwán poniéndose a China en contra, ni enfrentar a Putin, ni enfrentar los paradigmas del cambio climático, ahora prohíbe a los musulmanes de países con ramas de ISIS entrar al país y le tiembla la mano para prohibir los limones de Argentina y entonces solo los suspende por 60 dias como haría cualquier presidente de USA para analizar lo que hizo el saliente.... No veo lógico tu análisis....
Le_cochon_vert escribió:Eso lo debería responder un abogado y gente que se dedique al comercio internacional. Tengo entendido que en un thrato se asumen compromisos de ambos lados y no debe ser fácil estando tan avanzando el trato cancelarlo inmediatamente. Entonces yo te pregunto.. si esta todo bien, porque no dejo entrar los limones?
oag1952 escribió:Porque no prohibió de entrada la importación de limones de Argentina y solo la suspendió?
Le_cochon_vert escribió:Donde es inventada la noticia capo? la noticia es real.. ya lo dijo Trump que va impulsar la industria local... Parece un foro de auto ayuda esto.. onda alcoholicos anonimos dándose aliento, para que la accion suba...![]()
![]()
diegoab escribió:Inventan noticias para que no suba?
http://www.agritotal.com/nota/26408-/
Le_cochon_vert escribió:Lo siento gente.. pero peluca Trump fue muy CLARITO!
"His two rules are hire American and buy American" (contratar americanos, comprar americano)
los 60 días fueron por una cuestión legal, para ganar tiempo y romper el trato de una forma que no pierdan. Pero quedo claro que si ya lo freno, es porque lo quiere cancelar y debe estar buscando como rescindir el trato. Sami tiene que volver a los 75/80.
Queda claro que después de México con el cual esta todo mal, nosotros somos los siguientes con el cual va a romper relaciones comerciales, para llevar a USA del 4° puesto a los primeros.
omi800 escribió:gracias x contestar igual creo yo mi humilde opinion es que se va a dar el acuerdo solo hay que esperar hay que tener paciencia y no salir a vender en el corto plazo volvemos a max 135 saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Charly-N, choke, come60, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, fidelius, Google [Bot], guilmi, Itzae77, jose enrique, mcv, pipioeste22, quique43, redtoro, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 535 invitados