Templa escribió:PERO YA le dijisteEspero que sebaparanoico haya comprado
Estimados todos, gracias por los aportes.
Estoy adentro desde que trump nos bajó el pulgar (suponiendo que a los 60 dias se levanta la restricción y todo vuela), pero la lectura del foro de estos días me mostró que el mundo es mas complejo que un loco diciendo barbaridades.
Cuestión que en la apertura se fue para arriba, al parecer no es tan malo lo de SAMIX, mas bien hay probabilidades de que sea malo o bueno, el mercado nos va a terminar confirmando.
Por lo menos lo que pude entender de lo que leí.
Por último, no termino de entender como funciona el SAMIX, osea, es como una opción de compra de acciones?
Saludos y esperemos salir para arriba