Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Jue Ago 28, 2025 4:11 pm

davinci escribió: jajaj pero se honesto - lo que exigis en tus posteos- y deci...."no se".. :mrgreen:

perdon.. "honesto u Honesta"... :100:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 28, 2025 4:10 pm

notescribo escribió: Googlealo

jajaj pero se honesto - lo que exigis en tus posteos- y deci...."no se".. :mrgreen:

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue Ago 28, 2025 4:07 pm

davinci escribió: una pregunta note... que es la timba financiera?? :roll:

Googlealo

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 28, 2025 4:05 pm

notescribo escribió: Acaso no es lo que hacemos todos? :lol: :lol:
Pero valoro que al menos estés de acuerdo con algunos matices.
Por ahora me conformo con elegir personas sin prontuario, ni legal ni psiquiatrico.

ah hubieras empezado por ahi.. no votaste en argentina! :respeto:

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Jue Ago 28, 2025 4:02 pm

KUKIS...NO ME DIGAN QUE COMPRARON DOLARES????
:lol:
OTRA VEZ les rompieron el o.jete!!!!MANDRILES!!!! :lol:
NO COMPREN HASTA DESPUES DEL26/10 consejo....GILAZOSSSSS :lol: :bebe:
tasa tasa por ahora Cauciones!!!!

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue Ago 28, 2025 4:02 pm

davinci escribió: de acuerdo con algunos matices..abrevia y postulate o arma un partido y gana... modifica el sistema y ya.. para que tanto palabrerio si no haces nada mas que reclamar.. :roll:

Acaso no es lo que hacemos todos? :lol: :lol:
Pero valoro que al menos estés de acuerdo con algunos matices.
Por ahora me conformo con elegir personas sin prontuario, ni legal ni psiquiatrico.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 28, 2025 4:00 pm

notescribo escribió: Como dije, alguien llega al poder lo hace porque el sistema lo permite. Si el pueblo hubiese estado bien JD no hubiese tenido cabida.
Hay que impedir que una persona con causas judiciales llegue al poder, para ocupar un cargo público no debe tener antecedentes penales (como se exige para obtener un carnet de conducir profesional por ej.)
Con respecto a la deuda si, hay deudas buenas y deudas malas. No es lo mismo tomar deuda para crecer que tomar deuda para patinarsela toda en timba financiera.
Por otra parte también depende de quien venga. A un gobierno ilegítimo nadie le debería prestar, de la misma manera que un banco no le prestaría plata a una empresa si el directorio no fué electo legitimamente y no tiene los libros en órden.

una pregunta note... que es la timba financiera?? :roll:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 28, 2025 3:58 pm

notescribo escribió: Como dije, alguien llega al poder lo hace porque el sistema lo permite. Si el pueblo hubiese estado bien JD no hubiese tenido cabida.
Hay que impedir que una persona con causas judiciales llegue al poder, para ocupar un cargo público no debe tener antecedentes penales (como se exige para obtener un carnet de conducir profesional por ej.)
Con respecto a la deuda si, hay deudas buenas y deudas malas. No es lo mismo tomar deuda para crecer que tomar deuda para patinarsela toda en timba financiera.
Por otra parte también depende de quien venga. A un gobierno ilegítimo nadie le debería prestar, de la misma manera que un banco no le prestaría plata a una empresa si el directorio no fué electo legitimamente y no tiene los libros en órden.

de acuerdo con algunos matices..abrevia y postulate o arma un partido y gana... modifica el sistema y ya.. para que tanto palabrerio si no haces nada mas que reclamar.. :roll:

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue Ago 28, 2025 3:42 pm

davinci escribió: . no es de alfonsin para aca, es mucho mas atras, es desde que el viejo violin les taladro el craneo a la gente que puede vivir sin laburar,, vivir del laburo de otro, que en cada necesidad nace un derecho, y lo que no les decia era que ese derecho no lo pagaba el.. lo pagaba otro con impuestos y laburo.. claro, con el transcurrir del tiempo el que laburaba y pagaba y pagaba para que otro no labure y viva.. dijo.. yo laburo ..pero no pago.. todo en grone o... en su defecto me sumo a los que no laburan y que me paguen.. si vivo igual y me pagan..
el viejo violin no creo nada..era un tipo siniestro - muy vivo- un verdadero h.. d.. p.. nunca ayudo a nadie, los igualo para que todos sean esclavos de su sistema.. se aprovecho de la debilidad humana, de la debilidad del caracter de las personas.. y por otro lado.. "legitimaron la deuda contraida en dictadura".. digo, si queres cuestionar la deuda.. cuestionala toda! porqu la de la dictadura?.. o hay deuda buena o mala de acuerdo de quien venga? .. es buena o mala de acuerdo a que se hace con ella.. no de quien la contrae...

Como dije, alguien llega al poder lo hace porque el sistema lo permite. Si el pueblo hubiese estado bien JD no hubiese tenido cabida.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 28, 2025 3:37 pm

dewis2024 escribió: :respeto:

No le busques peras al olmo!!!

Es NOTERAZONO!!!!

Un militonto estatal mononeuronal... :116:

es que es tan sencillo razonar lo que uno le plantea ... que a veces parece increible que en el caso de note.. postee algo tan absurdo.. todo los planteos tienen la ideologia impresa del peronchaje.. el mismo que los llevo a ser pobres, miserables, crotos.. e igual... siguen igual por el mismo camino... dificil que alguien no lo pueda entender ..

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Ago 28, 2025 3:35 pm

mcv escribió: IMG-20250828-WA0084.jpg

Ya se vende en La Salada.

:lol: :lol:

y si... hay mucho cabeza de tacho como vos
la decada y media robada no fue gratis!

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Ago 28, 2025 3:33 pm

davinci escribió: . no es de alfonsin para aca, es mucho mas atras, es desde que el viejo violin les taladro el craneo a la gente que puede vivir sin laburar,, vivir del laburo de otro, que en cada necesidad nace un derecho, y lo que no les decia era que ese derecho no lo pagaba el.. lo pagaba otro con impuestos y laburo.. claro, con el transcurrir del tiempo el que laburaba y pagaba y pagaba para que otro no labure y viva.. dijo.. yo laburo ..pero no pago.. todo en grone o... en su defecto me sumo a los que no laburan y que me paguen.. si vivo igual y me pagan..
el viejo violin no creo nada..era un tipo siniestro - muy vivo- un verdadero h.. d.. p.. nunca ayudo a nadie, los igualo para que todos sean esclavos de su sistema.. se aprovecho de la debilidad humana, de la debilidad del caracter de las personas.. y por otro lado.. "legitimaron la deuda contraida en dictadura".. digo, si queres cuestionar la deuda.. cuestionala toda! porqu la de la dictadura?.. o hay deuda buena o mala de acuerdo de quien venga? .. es buena o mala de acuerdo a que se hace con ella.. no de quien la contrae...

:respeto:

No le busques peras al olmo!!!

Es NOTERAZONO!!!!

Un militonto estatal mononeuronal... :116:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Ago 28, 2025 3:31 pm

elcipayo16 escribió: YO TENGO UNA QUEJA PARA ESTE GOBIERNO LIBERAL A LOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES SIEMPRE TUVIMOS LA PATA IMPOSITIVA MIL VECES PEOR QUE UN ASALARIADO.. POR QUE????
JAVOOOO SACA EL SIRCREBBB
Y BAJA GANANCIAS
HAGAN ALGO MAS UNIVERSAL LIMPIEN EL MONOTRIBUTO.. EN TODO UNA PORINGA
FACTURAS 1 PESO MAS Y PASAA DE POVRE A MILLOBARIO
Y BASTA DE RETENCIONES!!!

Sí a todo eso. 100%
Discriminación histórica a los autónomos
Ingresos brutos no es un impuesto: es un cáncer metastasico !!
Monotributo funciona mal
Régimen de retenciones y percepciones otro cáncer

Hay que reformar el Estado. Hay que reveer la relación y financiamiento Nación-provincias

Si no tocas eso al hueso, lo que puedas hacer en el sistema impositivo es cosmético

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 28, 2025 3:31 pm

elcipayo16 escribió: YO TENGO UNA QUEJA PARA ESTE GOBIERNO LIBERAL A LOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES SIEMPRE TUVIMOS LA PATA IMPOSITIVA MIL VECES PEOR QUE UN ASALARIADO.. POR QUE????
JAVOOOO SACA EL SIRCREBBB
Y BAJA GANANCIAS
HAGAN ALGO MAS UNIVERSAL LIMPIEN EL MONOTRIBUTO.. EN TODO UNA PORINGA
FACTURAS 1 PESO MAS Y PASAA DE POVRE A MILLOBARIO
Y BASTA DE RETENCIONES!!!

va a llevar tiempo... no se arregla el quilombo que agarro en 2 años.. va a llevar 8 minimo

mcv

Mensajepor mcv » Jue Ago 28, 2025 3:31 pm

IMG-20250828-WA0084.jpg
IMG-20250828-WA0084.jpg (39.32 KiB) Visto 177 veces
Ya se vende en La Salada.

:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”