Ojalá, así vuelvo a entrar pero el tema del ccl es una &#*#!.
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
revelde escribió:Estoy viendo que acá se viene una corrección!![]()
Igual yo sigo en el barco pase lo que pase, más que nada por el ccl que está intratable.
Para mi tambien, a corto plazo.
Sigo a largo pero hoy abri trade en JDST para ver por unos dias. Si gano algo me sirve de colchon para la posicion long.
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Estoy viendo que acá se viene una corrección!
Igual yo sigo en el barco pase lo que pase, más que nada por el ccl que está intratable.

cumplido el objetivo.. me fui.. que la justicia me lo demande... gracias GOLD! +52% 

mamaaa que mareo me dan estas alturas, la voladura del ccl no tiene nombre, lo tienen que ajusticiar 

Ya No entiendo tanta subida
será hasta q presenten la propuesta ?? Q abran los bancos normalmente prox lunes?

como le meten fichas a gold . . hasta la hacienda baguala cae al jaguel con la seca 

-
Que manera de volar
Barrick acaba de comprar mina de plata en SALTA...articulo en el Cronista
Que bronca cerre dos futuros q pague 1648 a 1738, es que me acorde del susto de la ultima vez que se fue todo al pasto, pense q iba a corregir, ya fue me quede afuera y ahora la veo de afuera
Encima vendi la sem pasada mis hmy auy q hoy volaron..
No deberia ser refugio, no se supone q esta todo parado,!! Buah es mejor perderme de ganar, q perder jej. Aclaro q no estoy vendido estoy mirando nada mas
Y los futuros verdes , q locomotora !!, será refugio en lo q queda d está crisis ?? Slds
-
No, en las bajas sumaba más. Jajaja.
A barrick desde el año pasado la use de pilar de sostén, para todas las otras ma canas que me mande. Así no me hago torta jajaja
Buenas noches alguna opinion dato de yamana gold? Seria una alternativa de barrick? Gracias