pipioeste22 escribió:yo veo un HCHI en ese dibujo
Yo veo una chica tomando sol en topless....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:yo veo un HCHI en ese dibujo
Citizen escribió:esta al filo...pero parece una onda 4 de 5..quizás tenga un nuevo impulso hacia el techo que hizo en la proyección del rectángulo. digo al filo porque tiende mas al soporte que a la resistencia lo que hace al patron bajista
Jean Claude escribió:Que se mantenga en estos valores así me quedo con las primas de lo lanzado en 52 y 54!!!
Luis XXXIV escribió:Se las dieron y le dieron mas.
Citizen escribió:sacaron los 10k? jua...
elmanya escribió:Si está vendiendo galletitas y a punto de sacar una nueva golosina... topos masticables
Citizen escribió:sumado a que cuando se paran fuerte en la compra pero lejos de la punta compradora es chamuyo para que salgan a pagar los bobos---y ahi tenes 10k en 51...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], intipachamanta, Martinm, Morlaco, pds1984, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh y 692 invitados