kelui escribió:basta flaco, me estás asustando, yo tengo dibujado el HCH hace dos días y la proyección me da justo en la ma100 43,65
igualmente no me cierra el volumen para que se cumpla el HCH
PD: le hackeaste la cuenta al verdadero?
Esta demostrado que el patron de volumen no es condicion para anular un HCH que se ejecuta, ademas el patrón se da bien porque tenes 2 barras grandes porque fueron operaciones pactadas de 100.000 nominales en un par de días, si quitas esas operaciones pactadas te cuaja bien el patron de volumen del HCH.
Pero de todas formas no es determinante el volumen para validad un HCH, y mas uno de estas caracteristicas porque si no rebota y ponele que no quieren reconocer un HCH, te queda como que rompió la tendencia alcista que viene trayendo hace 2 meses y medio lo que no es positivo y si aparece el volumen a la baja se va a poner bien jorobado.
Para si no quieren sufrir los comprados mañana DEBE rebotar, eso girará los indicadores y CTIO mostrará una buena fortaleza al no necesitar buscar el soporte mas fuerte y poder girar sus indicadores sin que marquen nuevos minimos.
Si no rebota aca va directo a la media de 200 semanas porque es lo unico con suficiente poder para animar a los compradores a comprar fuerte con indicadores de AT tan negativos (MACD, RSI, quiebre de linea alcista, etc).
En resumen o rebota mañana y muestra que CTIO es mas fuerte que antes, o sigue siendo la misma CTIO de siempre y se va a $46.