S&P con futuros levemente positivos después de la paliza de hoy.
WTI está neutro en 30,50.
Si mañana cierra el gap el Merval en 10215 y nos acompañan afuera, aunque sea con poco, podemos rebotar algo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:ja ja ja,....!!!!!!! pero no dije que van a bajar los bancos y menos Pampa,...ojota che,.....ja ja ja,....solo hable del merval,.....!!!!!!!
Ventarrón escribió:simon1 pesimista??? Esto sí que me preocupa che...
simon1 escribió:Lamentablemente,...creo mañana sigue la diarrea del merval,....influenciado por el contexto internacional,....los indices chinos , Hong Kong y Japones se estrolan mal,....esta bien que todavia es demasiado temprano,..pero si asi arrancan,...!!!el Oil sigue para ajoba,...
Nos pueden ayudar los indices americanos y europeos que se corten solos,....!!!! veremos,.....en bolsa argenta puede pasar cualquier cosa,....!!!
simon1 escribió:Lamentablemente,...creo mañana sigue la diarrea del merval,....influenciado por el contexto internacional,....los indices chinos , Hong Kong y Japones se estrolan mal,....esta bien que todavia es demasiado temprano,..pero si asi arrancan,...!!!el Oil sigue para ajoba,...
Nos pueden ayudar los indices americanos y europeos que se corten solos,....!!!! veremos,.....en bolsa argenta puede pasar cualquier cosa,....!!!
jabalina escribió:Si los Argentinos tendriamos fe,el gobierno no necesitaria pedir prestado al 8 o 10% anual.
Los Argentinos y los Rusos somos los que mas dolares tenemos encanutados en el mundo.
Pedimos que nos presten,pero nosotros tenemos los dolares bajo el colchon,enterrados en el jardin,en una caja de seguridad o fuera del pais.
Nosotros queremos la luz y el gas regalado,la chancha los chanchitos y la maquina de hacer chorizos.
No me hablen de fe.
Los argentinos somos una manga de turros.
el gringo escribió:Paga 10 mil...y trae desde 1910...
500mil millones de dolares fe![]()
De argentinos Roberto2....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot] y 151 invitados