Mauronuevo escribió:Buenas! Efectivamente, el bloqueo se produjo por el domicilio. Muchas gracias! Saludos.-
Por nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mauronuevo escribió:Buenas! Efectivamente, el bloqueo se produjo por el domicilio. Muchas gracias! Saludos.-
Einlazer84 escribió:Exactamente, una vez se me bloqueo y cuando fui a ver a la sociedad de bolsa se confundieron con un numero del domicilio y tuve que ir a la CNV con el DNI a que me pongan el domicilio bien y ahi se desbloqueo.
Cristian707 escribió:Un maestro como siempre, coincido en todo, el problema es que como somos una manga de turros sabemos que en el gobierno de turno tambien lo son, por eso no les tenemos fe
El Conde escribió:Pero esta estuvo buenísima Maicrosuls, se la hice leer a mi mujer recién, se mataba de risa.
Habría que preguntarse cual es la oposición, porque Massa, Urtubey, Bossio y cía están más unidos que nunca, capaz que es Massista el muchacho, en ese caso retiro la risotada
jabalina escribió:Si los Argentinos tendriamos fe,el gobierno no necesitaria pedir prestado al 8 o 10% anual.
Los Argentinos y los Rusos somos los que mas dolares tenemos encanutados en el mundo.
Pedimos que nos presten,pero nosotros tenemos los dolares bajo el colchon,enterrados en el jardin,en una caja de seguridad o fuera del pais.
Nosotros queremos la luz y el gas regalado,la chancha los chanchitos y la maquina de hacer chorizos.
No me hablen de fe.
Los argentinos somos una manga de turros.
Microsules Bernabo escribió:Cada comentario que hace es una apología del kirchnerismo convenientemente camuflada con una visión pesimista del mercado. Insufrible el muchacho
jabalina escribió:Si los Argentinos tendriamos fe,el gobierno no necesitaria pedir prestado al 8 o 10% anual.
Los Argentinos y los Rusos somos los que mas dolares tenemos encanutados en el mundo.![]()
Pedimos que nos presten,pero nosotros tenemos los dolares bajo el colchon,enterrados en el jardin,en una caja de seguridad o fuera del pais.
Nosotros queremos la luz y el gas regalado,la chancha los chanchitos y la maquina de hacer chorizos.
No me hablen de fe.
Los argentinos somos una manga de turros.
El Conde escribió:![]()
Me alegraste el día de mer.da que tuve, me hiciste descostillar de la risa
egis escribió:cada vez hay más indicadores que marcan un fuerte descontento social mientras que la oposición crece y se muestra muy fuerte, activa y movilizada.
egis escribió:A ver chicos...
El martes el Merval perdió un 2.73%, el miércoles perdió 3.29%... está a 10.305 con todos los indicadores técnicos para bajo...
La acción de MIRG, la estrella de la bolsa de semanas pasadas, en dos ruedas se vino abajo, se desploma.
En estos momentos el Nikkei baja un 3.95% en sus dos primeras horas... y el HANG SENG baja un 1.65% en sólo media hora.
El panorama internacional pinta fatal mientras que en lo nacional cada vez hay más indicadores que marcan un fuerte descontento social mientras que la oposición crece y se muestra muy fuerte, activa y movilizada.
Mañana jueves no esperen milagros... el Merval va a ir en los próximos días hacia el piso de los 9000 y quizás lo perfore. (Es lo más probable)
Decía mi abuelita "Soldado que huye sirve para otra guerra"...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 258 invitados