MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 14, 2016 9:18 am

Mauronuevo escribió:Buenas! Efectivamente, el bloqueo se produjo por el domicilio. Muchas gracias! Saludos.-

Por nada :D

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 14, 2016 9:17 am

Miro el grafico y la verdad horrible

http://www.tradingview.com/x/wh7gHeEE

Histograma MACD todavia decreciente lo que marca que los vendedores son fuertes todavia, lo positivo es que por el Stocastico veo que también esta saturada la venta y los vendedores pueden estar empezando a fatigarse lo que me da la pauta que pronto va a rebotar.

Pero el tema que esta tan horrible el MERVAL que lo mas probable que rebote pero toque la media de 200 y se vuelva a caer y desde el Stocastico se de que otra vez rebota pero no alcanza la linea media que se vuelve a caer como lo viene haciendo con los ultimos rebotes.

Lo positivo que si arreglan con los HO capaz ese driver le da fuerza suficiente al MERVAL para empezar a romper resistencias que tiene muchas por delante y se va a necesitar un Driver de la gran 7 para salir de esto, entre los 11000 y los 12000 esta todo plagado de resistencias hay como 5 resistencias una muy pegada de la otra, esto tiene que irse arriba de los 12000 sino tendremos un año horrible como el 2008 con casi todo el mercado a la baja.

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Jue Ene 14, 2016 9:16 am

Einlazer84 escribió:Exactamente, una vez se me bloqueo y cuando fui a ver a la sociedad de bolsa se confundieron con un numero del domicilio y tuve que ir a la CNV con el DNI a que me pongan el domicilio bien y ahi se desbloqueo.

Buenas! Efectivamente, el bloqueo se produjo por el domicilio. Muchas gracias! Saludos.-

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Ene 13, 2016 11:58 pm

MAÑANA JUEVES O EL VIERNES

MERVAL ABAJO DE 10 :abajo: MIL PUNTOS

:abajo: :abajo: :abajo:

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Ene 13, 2016 11:48 pm

No seas perdis...el bosqueee :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 13, 2016 11:38 pm

Ya estamos en divergencia oculta alcista y sobreventa muy fuerte en el RSI, si después de las vacaciones sin idea de como está el mercado veo este gráfico, entro sin dudar, creo que 10.000 debería ser el piso, hay que ser fríos y no dejarse llevar por las emociones que tanto daño causan.
Está muy cerca un rebote grande, aunque por ahora solo veamos nubes negras, rayos y truenos por doquier.
Adjuntos
tvc_dfb01f2e7a95dad6c194815b679bb2f5.png
tvc_dfb01f2e7a95dad6c194815b679bb2f5.png (58.45 KiB) Visto 615 veces

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 13, 2016 11:34 pm

Cristian707 escribió:Un maestro como siempre, coincido en todo, el problema es que como somos una manga de turros sabemos que en el gobierno de turno tambien lo son, por eso no les tenemos fe :lol:

Yo voy a invertir la situación, mucha gente hace muchos años no era turra pero los políticos con el tiempo siempre los embocaron y a la gente no le queda otra, o a ud le va a gustar que le mientan en la cara y ponga el billete sin chistar❓

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ene 13, 2016 11:32 pm

El Conde escribió:Pero esta estuvo buenísima Maicrosuls, se la hice leer a mi mujer recién, se mataba de risa.
Habría que preguntarse cual es la oposición, porque Massa, Urtubey, Bossio y cía están más unidos que nunca, capaz que es Massista el muchacho, en ese caso retiro la risotada :mrgreen:

Aparte toma de referencia a Mirgor, que bajó con mucha razonabilidad un 12% después de haber subido 35% en una semana. Lo dice como si se hubiera destruido (!) Lo que hay que leer...

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Ene 13, 2016 11:28 pm

jabalina escribió:Si los Argentinos tendriamos fe,el gobierno no necesitaria pedir prestado al 8 o 10% anual.
Los Argentinos y los Rusos somos los que mas dolares tenemos encanutados en el mundo.
Pedimos que nos presten,pero nosotros tenemos los dolares bajo el colchon,enterrados en el jardin,en una caja de seguridad o fuera del pais.
Nosotros queremos la luz y el gas regalado,la chancha los chanchitos y la maquina de hacer chorizos.
No me hablen de fe.
Los argentinos somos una manga de turros.

Un maestro como siempre, coincido en todo, el problema es que como somos una manga de turros sabemos que en el gobierno de turno tambien lo son, por eso no les tenemos fe :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 13, 2016 11:24 pm

Microsules Bernabo escribió:Cada comentario que hace es una apología del kirchnerismo convenientemente camuflada con una visión pesimista del mercado. Insufrible el muchacho :roll:

Pero esta estuvo buenísima Maicrosuls, se la hice leer a mi mujer recién, se mataba de risa.
Habría que preguntarse cual es la oposición, porque Massa, Urtubey, Bossio y cía están más unidos que nunca, capaz que es Massista el muchacho, en ese caso retiro la risotada :mrgreen:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ene 13, 2016 11:20 pm

:respeto:
jabalina escribió:Si los Argentinos tendriamos fe,el gobierno no necesitaria pedir prestado al 8 o 10% anual.
Los Argentinos y los Rusos somos los que mas dolares tenemos encanutados en el mundo. :respeto:
Pedimos que nos presten,pero nosotros tenemos los dolares bajo el colchon,enterrados en el jardin,en una caja de seguridad o fuera del pais.
Nosotros queremos la luz y el gas regalado,la chancha los chanchitos y la maquina de hacer chorizos.
No me hablen de fe.
Los argentinos somos una manga de turros.

Sí al menos el 5% del mercado pensase como jabalina, que buen país seríamos

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ene 13, 2016 11:20 pm

El Conde escribió::lol: :lol: Me alegraste el día de mer.da que tuve, me hiciste descostillar de la risa

Cada comentario que hace es una apología del kirchnerismo convenientemente camuflada con una visión pesimista del mercado. Insufrible el muchacho :roll:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 13, 2016 11:16 pm

egis escribió:cada vez hay más indicadores que marcan un fuerte descontento social mientras que la oposición crece y se muestra muy fuerte, activa y movilizada.

:lol: :lol: Me alegraste el día de mer.da que tuve, me hiciste descostillar de la risa

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ene 13, 2016 11:15 pm

egis escribió:A ver chicos...
El martes el Merval perdió un 2.73%, el miércoles perdió 3.29%... está a 10.305 con todos los indicadores técnicos para bajo... :-(
La acción de MIRG, la estrella de la bolsa de semanas pasadas, en dos ruedas se vino abajo, se desploma.
En estos momentos el Nikkei baja un 3.95% en sus dos primeras horas... y el HANG SENG baja un 1.65% en sólo media hora.
El panorama internacional pinta fatal mientras que en lo nacional cada vez hay más indicadores que marcan un fuerte descontento social mientras que la oposición crece y se muestra muy fuerte, activa y movilizada.
Mañana jueves no esperen milagros... el Merval va a ir en los próximos días hacia el piso de los 9000 y quizás lo perfore. (Es lo más probable)
Decía mi abuelita "Soldado que huye sirve para otra guerra"...

El descontento social será la masiva marcha a favor de Victor Hugo? :P

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Ene 13, 2016 11:13 pm

Pinta mal....todo....
Yo no vendo.1...mis
Garo...lo demas es
Mentira....jaja....gano
El unitario...en casaros
Todo de el es...es....mucho
Tiempo....... :idea: :idea:
Lean no saben los que compra...