DiegoYSalir escribió: ↑
Heeeeermosissssimo el cuentito con final feliz, me hiciste acordar a las pelis de navidad que adora mi jermu, lluvia de inversiones, villancicos, festejos, brindis y mucha gente feliz.
Déjame dudar, no te enojes, no hay pesos pero tampoco recaudan ni un mango con el apretón monetario direccionado por el loco, el superávit solo obedece a los recortes de todo tipo de gastos que no es una politica sustentable (jubilados, asistencia, subsidios,etc). Solo es una prueba de amor que le ofrece al FMI para que le preste otros 15, pero aunque lleguen o no lleguen de fondo veo la misma problemática de las mismas políticas viejas de ajuste que ya conocemos.
Está vez puede funcionar?
Ponele que si y ojalá que si, pero hasta aquí nunca funcionó y no soy tan fanático de tropezar varias veces con la misma piedra, elijo razonar (en lugar de creer, soy ateo y eso incluye a Dios, curas, políticos y felinos.
Vos ves una de navidad y yo una vieja y repetida de terror.
Baja la recauda y como no bajan los precios abren la impo, el industrial cierra la pyme o se convierte en importador, en cualquier caso se multiplican los despidos, rematan la maquinaria y no fabricamos ni el palito de los helados de agua.
La desocupación es la parte más terrible y llega al 20% mango más o mango menos de eso explota todo por el aire y volvemos a foja cero, asumirá grabois, del caño o alguno más zurdo todavía y el pueblo lo considera un Dios salvador.
Fin
(Era de terror o no?)