jabalina escribió:Te digo esto solo.
Comprar con el rumor y vender con la noticia.
Esto nunca falla.
Desde que estoy en la bolsa (que no es mucho tiempo), este axioma no ha fallado ni una sola vez.
jabalina escribió:Te digo esto solo.
Comprar con el rumor y vender con la noticia.
Esto nunca falla.
rescate escribió:Merval, posible rebote.
drpsi escribió:Una consulta para los que saben: previo a las elecciones se vislumbraba que ganando Macri los mercados lo iban a ver con buenos ojos y mas allá de un ajuste el Merval iba a despegar. Que pasa actualmente ? no hay confianza ? adonde van los inversionistas porque hoy no parece haber ningún negocio que luzca favorito ?. Hasta los especialista y consultores de este foro festejaban el cambio de gobierno; como ven la situación ?
Un abrazo.
drpsi escribió:Una consulta para los que saben: previo a las elecciones se vislumbraba que ganando Macri los mercados lo iban a ver con buenos ojos y mas allá de un ajuste el Merval iba a despegar. Que pasa actualmente ? no hay confianza ? adonde van los inversionistas porque hoy no parece haber ningún negocio que luzca favorito ?. Hasta los especialista y consultores de este foro festejaban el cambio de gobierno; como ven la situación ?
Un abrazo.
jabalina escribió:Se sigue haciendo Mie... todo.
Los bancos ya de no creer.
Frances en 2 dias de 94 a 81.
Un agente dijo que habia que acumular en bancos.
jabalina escribió:Se sigue haciendo Mie... todo.
Los bancos ya de no creer.
Frances en 2 dias de 94 a 81.
Un agente dijo que habia que acumular en bancos.
Marketingpro escribió:
- TE LO PONGO CON OTRO EJEMPLO . ES COMO EN UNA EPOCA DE CRISIS INMOBILIARIA Y CON LOS VALORES POR EL SUELO , YO TE RECOMENDARA A VOS .
EGIS , VENDE TU CASA !! APROVECHA
Einlazer84 escribió:Uhhh que garron, recien me avivo que hoy es feriado en USA, creo que es el dia de Luther King alla, vamos a tener cero volumen hoy, recien me avivo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 27 invitados