Soy el nuevo PAC, me falta poner la mina en pelotas nomás

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió: ↑ Es que sos muy Basico para entender mi operatoria, y aparte NO SOS ADIVINO.
Una cosa no quita la otra, tiburón.
En éstos momentos si estás convencido que se tiene que destruir por lo que afirmás y defendés calculo que estás lleno de PUTS.
Yo estoy en NI,.....mirando x ahora.
En la semana previa a las Generales y por los datos de Cordoba sabía que ganaba MILEI y entré 100% de frente a los call, ....en unos días con el triunfo le hice 150% a toda la tenencia.
Vos seguí así que vas muy bien,.....no le des pelota a esos gorilas dominadores de kukas![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, fidelius, Fulca, Gianca01, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Merlin, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w y 472 invitados