MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 18, 2016 6:21 pm

Hay que ver que pasa mañana, en principio hay un 95% de chances que mañana el MERVAL pegue un buen rebote y sea un dia muy verde.

Hoy la bolsa local bajo fuerte sin mercado de referencia, osea ya estamos cubiertos por una baja de 1% en USA que es como un 3% del MERVAL, para otro dia rojo mañana se tiene que clavar un 2,5% abajo el indice de USA o suceder algo muy malo en lo local, pero si USA tiene un dia verde mañana el MERVAL va a subir como un 4%, despues probablemente sea rebote de gato muerto para seguir la baja, pero en principio mañana hay un 95% de chances de un dia muy verde.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 18, 2016 6:10 pm

Creo que aca gano el que no perdió, osea safe muy bien de la primera tanda de bajas cuando gano Macri, porque CTIO, MIRG y SAMI aguantaban a contramercado y cerre verde el 2015 con super baja de Macri presidente, pero el 2016 se puso todo tan fule que no se salva ningun papel ahora, y con el cierre de hoy acumulando varias ruedas de baja, borre las ganancias de mediados de Noviembre y Diciembre entero y si la baja acelera voy a empezar a borrar las ganancias post PASO cuando la bolsa subió de golpe.

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Bochaterow » Lun Ene 18, 2016 6:04 pm

Einlazer84 escribió:A mi me gusta mas extrema la cosa, osea si se tiene que venir la crisis bursatil que se venga y en 1 semana caiga todo un 40% el MERVAL se vaya a los 5000 puntos pero despues que despegue, a estar 5 meses bajando de a puchitos. A mi me gusta mas que se caiga todo de golpe asi despues subimos, el tema que al mercado siempre le gusta ir por el camino mas dificil.

Yo ya llevo desde el 31 de diciembre a los precios de cierre de hoy una baja de mi cartera del 9,3 por ciento en solo 18 dias :pared: :golpe:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 18, 2016 5:48 pm

docc escribió:Si esta noche china mete un 5% :arriba:, y mañana el S&P mete un 2,5% :arriba:,
y el petróleo mete un 5% :arriba:, ahí te vas a dar cuenta que la baja actual
de estos últimos tiempos, no es por problemas internos !! :mrgreen:

A mi me gusta mas extrema la cosa, osea si se tiene que venir la crisis bursatil que se venga y en 1 semana caiga todo un 40% el MERVAL se vaya a los 5000 puntos pero despues que despegue, a estar 5 meses bajando de a puchitos. A mi me gusta mas que se caiga todo de golpe asi despues subimos, el tema que al mercado siempre le gusta ir por el camino mas dificil.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Lun Ene 18, 2016 5:41 pm

simbad escribió:Hasta ahora compre mal, queriendo aprovechar bajas y el rebote. Desde ahora solo compro :arriba:

totalmente de acuerdo-. comprar a la baja sin saber donde esta el fondo es ridiculo-. la intuicion y las corazonadas son mas habituales de los que operan!...

simbad
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 29, 2015 10:36 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor simbad » Lun Ene 18, 2016 5:32 pm

Hasta ahora compre mal, queriendo aprovechar bajas y el rebote. Desde ahora solo compro :arriba:

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor docc » Lun Ene 18, 2016 5:32 pm

eltaliban escribió:El gobierno conservador nos regala una recesión machaza.
De allí que la bolsa está en declive.
Muy parecido a la noventa.
Técnicamente le conviene al equipo pro que la bolsa baje.
Cumplirían la promesa de su jefe a los empresarios.
Cuando dijo a. Uds. Los conozco.
De paso calman a las fieras demostrando que las empresas están jodidas,en el fondo a la GCU le importa un rábano.



Si esta noche china mete un 5% :arriba:, y mañana el S&P mete un 2,5% :arriba:,
y el petróleo mete un 5% :arriba:, ahí te vas a dar cuenta que la baja actual
de estos últimos tiempos, no es por problemas internos !! :mrgreen:

eltaliban
Mensajes: 2443
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor eltaliban » Lun Ene 18, 2016 5:26 pm

El gobierno conservador nos regala una recesión machaza.
De allí que la bolsa está en declive.
Muy parecido a la noventa.
Técnicamente le conviene al equipo pro que la bolsa baje.
Cumplirían la promesa de su jefe a los empresarios.
Cuando dijo a. Uds. Los conozco.
De paso calman a las fieras demostrando que las empresas están jodidas,en el fondo a la GCU le importa un rábano.

pablete
Mensajes: 3764
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablete » Lun Ene 18, 2016 5:13 pm

Mucho olor a empome lo de hoy

elushi
Mensajes: 6424
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Lun Ene 18, 2016 5:04 pm

davinci escribió:eso mismo decian el año pasado de APBR!.. estaban acumulando. . Vos viste el grafico de YPF? desde que llego a 545 en set de 2014 .. no para de bajar! ...

en ypf meti una orden hace unos dias, no me acuerdo cuando, a $217 pensando que era un buen punto de entrada y no se me ejecuto por rata y no querer pagar. ahora que miro la cotizacion pienso que suerte que no se me ejecuto :115:

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor oconner » Lun Ene 18, 2016 5:03 pm

elushi escribió:jaba podes tener razon eh...metio lindo volumen sobre el final, comparando lo que venia haciendo. sera piso?

9200 elushi. Tdv sigue en pie el hch del merval ccl y la onda C que hablabamos el otro dia. Pero vamos paaso por paso. Es lo que yo veo. Saludos.

elushi
Mensajes: 6424
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Lun Ene 18, 2016 5:01 pm

jabalina escribió: Me olvidava tambien compre frances a 81.
Mi agente me decia jaba,vos tenes bolas de acero.
Estos son los dias para comprar.

jaba podes tener razon eh...metio lindo volumen sobre el final, comparando lo que venia haciendo. sera piso?

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Lun Ene 18, 2016 4:59 pm

elushi escribió::lol:
deme todo esto de ypf y lo que me sobra no me des caramelos...poneme dos o tres polledos amigo

eso mismo decian el año pasado de APBR!.. estaban acumulando. . Vos viste el grafico de YPF? desde que llego a 545 en set de 2014 .. no para de bajar! ...

kili
Mensajes: 315
Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor kili » Lun Ene 18, 2016 4:58 pm

elushi escribió::lol:
deme todo esto de ypf y lo que me sobra no me des caramelos...poneme dos o tres polledos amigo

:respeto: :115: :115:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Lun Ene 18, 2016 4:56 pm

elushi escribió::lol:
deme todo esto de ypf y lo que me sobra no me des caramelos...poneme dos o tres polledos amigo

:shock:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 39 invitados