Ésta está peor que el psicópata de la Rosada.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ésta está peor que el psicópata de la Rosada.
-
Conde a vos te velan de dorapa

-
El Calificador escribió: ↑ Y se paran con puntas de 500k a la venta pero no largan 1 centavo abajo, se deben divertir así![]()
Yo me divierto con las ludeces que pones vos de pisos techos y demas gansadas ridiculas y mene frega todo
-
-
Me acuerdo cuando lei a ese bobo de conde cuando ponia que si habia mucha venta es porque era mentira,que iba a subir,jajajajajajajaja se nota que sabe jajajaja junta laburando unos meses y vuelve y la tira de a poco aca,y asi toda su vida,yo no le creo que viva de esto,es muy pero muy mentiroso el loco,ta junado
-
con respecto a CGC los informes que recibo del area que tiene una empresa extranjera
en SANTA CRUZ son excelentes no recuerdo que participacion le quedo a CGC en esa area
en SANTA CRUZ son excelentes no recuerdo que participacion le quedo a CGC en esa area
Solo aparece volumen cuando dan para abajo, estos dias asi es una lagrima. Del panel lider, lejos la que menos volumen movio hoy
-
Ponen 1.5 palos de papeles a la vista en venta y dan de a 20 pelpas para abajo, en fin, plaza seca, necesita un revulsivo.
Ahora bien que cuando el lunes dieron a mansalva hasta en 2.28 enseguida cerró en 2.42, nadie come vidrio.
Ahora bien que cuando el lunes dieron a mansalva hasta en 2.28 enseguida cerró en 2.42, nadie come vidrio.
Con todo respeto CALIFICADOR me atrevo a decir y decirte que ACA NO PASA NADA momentaneamente, hubo siempre lanzadores sin posicion cierta, o en el aire como lo quieras llamar, desde mi parecer estan permitiendo que ESOS que siempre le hiceron dos mangos con cincuenta todos los meses, reagan la cartera, retomen posicion en estos precios antes de que INICIE LA GRAN SUBA, porue de lo contrario quedarían en el camino muchos perdedores, mucho rojo en el camino.
Las Empresas de COME PASARON excepto la de las papas fritas lo digo así jorobando a MEJOR Y CONSOLIDAR SUS PATRIMONIOS Y SITUACION FINANCIERA, ello se verá YA REFLEJADO EN LA MEMORIA EN MARZO así que si me sobra una moneda más aunque sea de a 10 acciones sigo llevando y los OTROS, llevan de puchitos para NO DESTAPAR LA OLLA ANTES DE TIEMPO.
Del dividendo que ABONO CGC USD 4 millones a COME le tocó un 30% es decir USD1,200 y LA CAPITALIZACION BURSATIL DE COME HOY ES UNA RISA
USD 52 millones otra : cuando el 30% de CGC vale hoy devaluandola USD 180 otra risa más!! 
Las Empresas de COME PASARON excepto la de las papas fritas lo digo así jorobando a MEJOR Y CONSOLIDAR SUS PATRIMONIOS Y SITUACION FINANCIERA, ello se verá YA REFLEJADO EN LA MEMORIA EN MARZO así que si me sobra una moneda más aunque sea de a 10 acciones sigo llevando y los OTROS, llevan de puchitos para NO DESTAPAR LA OLLA ANTES DE TIEMPO.
Del dividendo que ABONO CGC USD 4 millones a COME le tocó un 30% es decir USD1,200 y LA CAPITALIZACION BURSATIL DE COME HOY ES UNA RISA

-
TURCABARBUDA escribió: ↑ Es una cuestion de agarrar el MOMENTUN
Pero argie ta toda molida a palos.
Esta es de terror xq reparte papeles. Para eso q no reparta nada y el pelpa vuela.
SOLITO VUELA
el capital es 3.147 al dia de hoy ?
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ Es una cuestion de agarrar el MOMENTUN
Esta es de terror xq reparte papeles. Para eso q no reparta nada y el pelpa vuela.
SOLITO VUELA
Es todo depende del horizonte de cada uno, yo soy especulador, busco "momentos" y nada más 2.40 le di una chance porque es un soporte importante, si lo pierde 2.25 es el siguiente, pero siempre estamos hablando en pesos, porque si hablamos en dolares vale 0.01 digamos que parecería en precio de oportunidad

-
El Calificador escribió: ↑ Todo el mkt sabe que como papel es el hazme reir come, pero así como digo eso, digo también que todo el mkt tiene siempre un ojito mirándola, porque sabe que el precio está ridículamente deprimido y así como nadie se anima a decir que tiene este papel porque es un quemo, nadie se quiere perder una suba explosiva.
Por eso cuando aparece alguno a pagar fuerte se suman desesperados.
Por ahora no pasa naranja, pero un ojito siempre pispiando![]()
Es una cuestion de agarrar el MOMENTUN
SOLITO VUELA
-
Todo el mkt sabe que como papel es el hazme reir come, pero así como digo eso, digo también que todo el mkt tiene siempre un ojito mirándola, porque sabe que el precio está ridículamente deprimido y así como nadie se anima a decir que tiene este papel porque es un quemo, nadie se quiere perder una suba explosiva.
Por ahora no pasa naranja, pero un ojito siempre pispiando
Por ahora no pasa naranja, pero un ojito siempre pispiando

-
Esto es mercado, no va ninguna de las hipótesis que se hacen los empomados, es todo humo, es tan simple como compradores y vendedores, si aparecen más compradores que vendedores este papel no lo paras más, así del otro lado este Noel vendiendo su 35% para intentar pararla, no existe eso.
-
Es lo mismo el que labura dia y noche como un buey...que el que afana,que el que roba o esta fuera de la ley...cambalache...siempre vigente