jesus330 escribió:BUENO PARECE QUE HOY TODO UP. OIL,EUROPA EEUU.
lo de los fondos, tenaris en milan, la costilla del presidente que le dijo que vaya a davo, bueno hoy por lo menos un 0,30 % arriba estaremos no???????
jesus330 escribió:BUENO PARECE QUE HOY TODO UP. OIL,EUROPA EEUU.
Einlazer84 escribió:Si, asi es hasta en mi caso tambien pienso que es, cuando es verde lo tiro también.

Marketingpro escribió:
- CREO QUE EL SERRUCHO YA SE QUEDO SIN DIENTES DE TANTO MASACRAR COMITENTES
the-proyect escribió:Hola Muchachos, en principio queria saludarlos a todos y espero que no vayan tal mal como viene todo esto. Yo por mi parte los vengo leyendo hace como 2 años aproximadamente y la verdad no entiendo mucho de tema por eso me debe ir como me va..Desde que arranque nunca eh ganado solo eh quedado echo digamos y ahora estoy perdiendo el -50% de mi capital ahorrado y ganado con mi esfuerzo y trabajo
Queria consultarles a quienes mas saben o si saben quienes son fiables a seguir en consejos u opiniones ya que eh leido de todo un poco y hasta a Einlazer que lo veo por todos los foros y todos critican incluyendome que una vez lo tilde de piedra jaja ahora debo sacarme el sombrero y pedirle disculpas ya que fue el unico por lo que veo que predijo que semi estaria 3 pesos, molinos en 100 estaba cara y asi muchas otras.. Yo hoy por hoy poseo semi de 4.5, moli de 87, apbr 29, dyca 21, capu 25
y algunas filiplastro 3.4 tambien... El jueves pasado vendi la mitad de mi participacion en ellas en perdida
quedandome ahora disponible algo de capital 50% en efectivo y lo otro en esas acciones. La pregunta sin es que harian ustedes? Venderian todas, algunas de ellas, esperarian que baje mas y recomprarian o que comprariaun, recomprarian mas con el capital que ahora me quedo? Desde ya se que es mi capital y no les recriminaria nada a nadie ya que soy yo el unico responzable de mis inversiones pero es preferible siempre tener una idea o algun consejo de alguien mas experimentado en el tema y que entienda a yo que me guio solo por corazonadas por asi decirlo. Desde ya mil gracias y todos los consejos y/o criticas seran bienvenidas. Exitos en todas sus inversiones y muy buen año!!
the-proyect escribió:Hola Muchachos, en principio queria saludarlos a todos y espero que no vayan tal mal como viene todo esto. Yo por mi parte los vengo leyendo hace como 2 años aproximadamente y la verdad no entiendo mucho de tema por eso me debe ir como me va..Desde que arranque nunca eh ganado solo eh quedado echo digamos y ahora estoy perdiendo el -50% de mi capital ahorrado y ganado con mi esfuerzo y trabajo
Queria consultarles a quienes mas saben o si saben quienes son fiables a seguir en consejos u opiniones ya que eh leido de todo un poco y hasta a Einlazer que lo veo por todos los foros y todos critican incluyendome que una vez lo tilde de piedra jaja ahora debo sacarme el sombrero y pedirle disculpas ya que fue el unico por lo que veo que predijo que semi estaria 3 pesos, molinos en 100 estaba cara y asi muchas otras.. Yo hoy por hoy poseo semi de 4.5, moli de 87, apbr 29, dyca 21, capu 25
y algunas filiplastro 3.4 tambien... El jueves pasado vendi la mitad de mi participacion en ellas en perdida
quedandome ahora disponible algo de capital 50% en efectivo y lo otro en esas acciones. La pregunta sin es que harian ustedes? Venderian todas, algunas de ellas, esperarian que baje mas y recomprarian o que comprariaun, recomprarian mas con el capital que ahora me quedo? Desde ya se que es mi capital y no les recriminaria nada a nadie ya que soy yo el unico responzable de mis inversiones pero es preferible siempre tener una idea o algun consejo de alguien mas experimentado en el tema y que entienda a yo que me guio solo por corazonadas por asi decirlo. Desde ya mil gracias y todos los consejos y/o criticas seran bienvenidas. Exitos en todas sus inversiones y muy buen año!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Majestic-12 [Bot] y 44 invitados