Desde ya mil gracias por las opiniones, comentarios y consejos a todos, me aclararon un poco el tema y ire viendo estos dias cruciales como martes o miercoles que me recomendo Egis para ver como varia el merval, si da algun rebote y se va hacia los 8000/7000

Mientras tanto mantendre posiciones esperando todo lo que bajo subio como dijo Marketingpro y buscando mi revancha Fixert. Concuerdo con un par lo de la caida del oil y me parece que es momento de largar apbr. por si el oil se va cerca de los u$s20.- el barril como muchos dicen. Quiza entre en alguna como FRANCES, BOLT O MIRGOR tratando de recuperar algo de lo perdido en estos momento o de meterle un poco mas a SEMI ya que es muy bueno y optimista el comentario de EINLAZER84 sobre el trimestre de seminio. Un semi de 7 ojala se daria ese si me salvaria

Molinos seguramente tambien la aguante un poco mas y mientras tanto ire leyendo los libros que me recomendas Lespaul y en un futuro ni bien pueda recuperar algo o sacar mi revancha no dudare en volver al plazo fijo que hoy por hoy es rentable. Tambien mañana pedire tu mail Cesarc0302 y desde ya muchas gracias por aclararme un poco.- Me parece que quiza deshacerme de apbr y pasarme o entrar ahora o con mas participacion en semi, comprar frances que esta barato me esta gustando y bolt desconosco su suba o si esta barata o cara al igual que mirgor ya que me asusta el precio y que me pase como con caputo pero son de las que suben casi siempre y muy dificil bajan mucho, mas por mirgor. Mañana y pasado parecen ser medios decisivos. Vuelvo a repetir, gracias e ire viendo por manejarme en algunas de esas opciones que me parecieron las mas correctas al como estamos hoy. Saludos