IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
disculpas, si corto cupon ya!
no corto cupon apsa tengo entendido repito nuevamente que lo hace el dia viernes!
en ambito de hoy resaltan que la accion perdio el 9,5% en el año 2011, debido a que la empresa hace un manejo discrecional del papel 

segun tengo entendido corta cupon el vienes apsa. para mi este en cualquier comento sale veremos en los proximos dias
taikel Gracias. otra cosita mas, Irsa por lo que comentastes da dividendos en Junio? tenes idea de cuales fueron los dividendos anteriores? gracias
taikel y porque no refleja la suba de apsa?
mmm.. Cresud estaba en año anterior por estas fechas a 5, 40 y en julio despues de la cosecha estaba 4,70.. despues subio de a poco.. tiene espacio en mi cartera por otras razónes mas de fondo, su base de negocio, el tipo de activo subyacente..su management.. y si Elztain empieza a valorar al accionista de largo minoritario podria ser un aprendisaje de valor para todos..
gondalf escribió:Jesus, una consulta, que ves a fines de Mayo que pueda llegar a impulsar tanto a esta como a cresud?
Creo que mientras siga dentro del canal alcista de largo no veo porque no pueda tener subas mas importantes antes de esa fecha... es solo una opinion por eso mi pregunta