Einlazer84 escribió:Esta mal.... pasa que esa operación fue en AUSTRALES, que son $100 de ahora.![]()
como lo ves al papel, te muestra fortaleza con estos movimientos o seguis viendolo debil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Esta mal.... pasa que esa operación fue en AUSTRALES, que son $100 de ahora.![]()
Citizen escribió:
pipioeste22 escribió:Abrió con gap a la baja, señal de agotamiento
hoy deberia Salir
elmanya escribió:En la MA30 estuvo los primeros días de octubre... que opinaste en ese momento??? Ahhh... te equivocaste aquella vez y te equivocás ahora...
Y si seguís opinando de esa forma te vas a seguir equivocando![]()
Hace lo que quieras... pero no te equivoques tanto.
Einlazer84 escribió:Opino como todos los demas que yo sepa no hay una obligación de tener un papel comprado para poder opinar.![]()
elmanya escribió:Eso quiere decir que compraste los primeros días de octubre.... y si no compraste??? para que das consejos???![]()
![]()
Einlazer84 escribió:y si obvio, no es mal punto de entrada comprar en la media de 50 dias, aunque a mi me gusta mas la media de 30 semanas que esta en $46.
Comprar aca es mas para una posición de corto o quizas mediana si tenes suerte, pero para largo tiene que ser cerca de la media de 30 semanas.
Luis XXXIV escribió:En 50 ya se anoto uno oculto a llevar.
Luis XXXIV escribió:En 50 ya se anoto uno oculto a llevar.
elmanya escribió:Habrá que comprar máaasssss
pipioeste22 escribió:Abrió con gap a la baja, señal de agotamiento
hoy deberia Salir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados