Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
voy a ver si convenzo a mi amigo para subir un video en y.. t...de como me lo instalo
ElLeproso escribió:Hola a Todos,
ALguien pudo instalar el MetaStock en Windows 7 ? Entiendo que da problemas o no esta soportado. SI alguien lo soluciono me podria avisar que hizo ?
Gracias y saludos!!
No tuve problemas
Hola a Todos,
ALguien pudo instalar el MetaStock en Windows 7 ? Entiendo que da problemas o no esta soportado. SI alguien lo soluciono me podria avisar que hizo ?
Gracias y saludos!!
Gracias y saludos!!
Hola Gente.. consulta para el que me pueda dar una opinión (y perdon si es que estoy infrigiendo alguna regla del foro)¿Alquien hizo o tuvo la expriencia de hacer el curso de forex en otro broker? ¿qué tal es? ¿es recomendable para principiantes como uno? Agracezco todos los comentarios...
-
gracias muchachada.
Felicitaciones y gracias por el libro Ale, ya empece la segunda lectura del mismo con un poco mas de profundidad. Impresionante todo lo que aprendi con el libro, sirve mucho ver tantos ejemplos practicos. Lo super recomiendo es de facil lectura, no es necesario tener grandes conocimientos en el tema. Todavia no me anime a aplicar las estrategias porque recien hace un año que arranque con las inversiones bursatiles y no me llevo muy bien con el riesgo. Pero lo que aprendi no me lo quita nadie. Saludos y nuevamente gracias.
-
Estimados foristas de Rava, si bien solo suelo mencionar solamente una vez al mes, cuestiones relacionada con mi libro " Aprenda Y Gane Dinero en La Bolsa Argentina ". Esta es una situaciòn bastante especial, por lo que hare referencia nuevamente. En tan solo una semana de estar de nuevo en una de las redes màs importantes del pais, que es la red de Cùspide Libros, el mismo se encuentra nuevamente entre los 5 libros màs vendidos, dentro de la categorìa, "Mercado De Futuros e Inversiones, ( 2do puesto). Y en el puesto nº 17, en la categorìa de " Economìa ", en la modalidad Best Sellers.
Agradezco profundamente el apoyo del sitio y principalmente al señor JIR ( desde siempre) , el cual DESINTERESADAMENTE, me ha permitido siempre postear y publicitar por aquì totalmente GRATIS.
Aprovecho la ocasiòn UD tiene mi mail, cuando UD quiera, devuelvo la gentileza a UD , y al FORO.
http://www.cuspide.com/best_sellers.php?cat=0207
http://www.cuspide.com/isbn/9870256732
PD: Dedicado Sinceramente a los Foristas de Rava. Sin UDS esto no hubiese sido posible.
Agradezco profundamente el apoyo del sitio y principalmente al señor JIR ( desde siempre) , el cual DESINTERESADAMENTE, me ha permitido siempre postear y publicitar por aquì totalmente GRATIS.
Aprovecho la ocasiòn UD tiene mi mail, cuando UD quiera, devuelvo la gentileza a UD , y al FORO.
http://www.cuspide.com/best_sellers.php?cat=0207
http://www.cuspide.com/isbn/9870256732
PD: Dedicado Sinceramente a los Foristas de Rava. Sin UDS esto no hubiese sido posible.
FxRipp escribió:Yo además me tuve que bajar el eSignal, sino me decía que me faltaba un archivo y no podía abrir el programa. Instalando el eSignal pude abrirlo ... aunque tarda un buen rato hasta que me da la opción de Work Offline, pero bue, mientras espero me preparo un cafecito jajaja
Fijate que en el grupo de programas de Equis debes tener una opcion Offline.
-
Siiii a mi me lo instalo un amigo que sabe de programas. Hacelo es algo demasiado util viste.
aleelputero(deputs) escribió:Uhh perdon no me di cuenta, que no se puede mandar direcciones x aca. Pone en el buscador Igual que el diario ese economico de 2 palabras pero la 2da terminala con el nombre del billete verde. Mas no te puedo ayudar estimado.
Yo además me tuve que bajar el eSignal, sino me decía que me faltaba un archivo y no podía abrir el programa. Instalando el eSignal pude abrirlo ... aunque tarda un buen rato hasta que me da la opción de Work Offline, pero bue, mientras espero me preparo un cafecito jajaja

-
Uhh perdon no me di cuenta, que no se puede mandar direcciones x aca. Pone en el buscador Igual que el diario ese economico de 2 palabras pero la 2da terminala con el nombre del billete verde. Mas no te puedo ayudar estimado.
-
En ****.com debes suscribirte es gratis