MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Dicen que la historia siempre se repite...
Y los hechos y dichos actuales me hacen acordar tanto a 1992.... El merval explotaba... Se iba a ir a las nubes... Y que pasó? Se fué al fondo de la tierra... El Merval de 900 creo que se fue a 200 o 300.... Todo medido en dólares... Y todo eso sucedió en muy poco tiempo...
No digo que eso va a suceder... Pero tengan cuidado...
Y los hechos y dichos actuales me hacen acordar tanto a 1992.... El merval explotaba... Se iba a ir a las nubes... Y que pasó? Se fué al fondo de la tierra... El Merval de 900 creo que se fue a 200 o 300.... Todo medido en dólares... Y todo eso sucedió en muy poco tiempo...
No digo que eso va a suceder... Pero tengan cuidado...
-
Holden_Caulfield escribió:Buenos días:
Comparto el informe que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.
Se titula: "Merval: El petróleo profundiza su caída y el mal humor reina en el mercado"
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=517
Saludos!!
Sigo siempre los análisis de Rosario Finanzas.
Yo rescato este párrafo:
No nos olvidemos que el petróleo es un insumo muy importante en muchas industrias y que la caída en su precio debería beneficiarlas ya que haría caer los costos de las mismas aumentando sus rentabilidades. Por supuesto, en este momento es difícil para muchos ser optimistas con respecto a eso así que vamos a tener que esperar a que lleguen los balances de las empresas y sus proyecciones de ganancias para ver si actualmente tenemos acciones subvaluadas en nuestra bolsa o si la euforia provocada por la victoria de Macri las sobrevaluó
Hay dos acciones a las que habría que prestar atención. Están en el Panel Gral. y no tienen mucha prensa, salvo una que tuvo una fallida OPA y no es muy querida por ese motivo.
Holden_Caulfield escribió:Buenos días:
Se titula: "Merval: El petróleo profundiza su caída y el mal humor reina en el mercado"
Saludos!!
Gracias... Excelente
-
Buenos días:
Saludos!!
Saludos!!
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Les dejo mi escenario tanto para el $MERVAL como $APBR, ante tanta incertidumbre a manejarse con los precios.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... da_16.html …
APBR no entro ni loco,,..todos los soportes tecnicos los viene quebrando .
Davinci escribió:No.. cada cual maneja su cartera.. o te la maneja Mauri la tuya?
AFRODITA escribió:
x suerte la manejo yo, mauri ya me la hubiese dejado en 000000000
estas segura que manejas mejor que Mauri los activos??

-
Marketingpro escribió:
mirgor subio de 50 de minimo creo a 700 .ggal de 2,70 a 35 tgn de 0,45 a 8. y asi sucesivamente. pero ojala yo hubiera tenido mirgor estos ultimos 2 meses. si sabia la ponia toda en mirgor. y lots de mirgor

-
en el 92 fijese cuanto valian las empresas en dolares jaba. calculo que 10 veces mas que ahora. vaia cualquier empresa pedorra. no se puede comparar el 92 con esto.no vale nada una cotizante en argentina. un campo cuanto vale.un piso en libertador cuanto vale. una empresa x bolsa no vale nada. imposible compararlas con el 92.
-
eltaliban escribió:ES verdad don Jaba, la revolucion conservadora se basa en ganancias para los poderosos.
Endeudamiento para pagar con los sueldos de los nietos, industrias al tacho.
Eso si, si sos millonario, no tenés problema.Tampoco si sos GCU.
Saludos por sus buenas recomendaciones
boquita escribió:no adrik...no fumo..a parte si el pueblo lo eligio, todo bien
y si hace y da continuidad a lo bueno q se hizo y hace lo que falta, le doy mi bendicion...
esa es la diferencia entre tu fanatismo y mi postura...
buena respuesta. lo que no olvido que este muchacho fundió Sevel una empresa que no vendía autos los despachaba.
año 92 merval de 900 a 300. se nos cayo el mundo encima!!!!!
jabalina escribió:Esto ya me hace recordar al año 92.
Estamos en el horno.
ES verdad don Jaba, la revolucion conservadora se basa en ganancias para los poderosos.
Endeudamiento para pagar con los sueldos de los nietos, industrias al tacho.
Eso si, si sos millonario, no tenés problema.Tampoco si sos GCU.
Saludos por sus buenas recomendaciones
..." Cada vez se lee más que hoy las subas son consideradas aptas para la venta en lugar de que las bajas sean oportunidad de compra"...
[quote="davinci"][/quote]
No.. cada cual maneja su cartera.. o te la maneja Mauri la tuya?
No.. cada cual maneja su cartera.. o te la maneja Mauri la tuya?

los dos extremismos...fedio-compag...
uno primero, el otro despues..

uno primero, el otro despues..