elushi escribió:![]()
deme todo esto de ypf y lo que me sobra no me des caramelos...poneme dos o tres polledos amigo
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
elushi escribió:![]()
deme todo esto de ypf y lo que me sobra no me des caramelos...poneme dos o tres polledos amigo
te pregunto jaba...en bancos, no preferis al macro que al frances? mepa mas barato ta en comparacion
saludos
saludos
jabalina escribió: Estos son los dias para comprar.
Disiento, estos .. como los dias de donde venimos - porque vienen diciendo de entrar hace 10 dias y no para de hacerse mierd..- es para .. o estar afuera.. o aguantar... pero entrar! ni en ped...!! estas en plena etapa 4.. hasta que no revierta la curva de la MM 200 al menos.. afuera!!
davinci escribió:el nuestro es un especie de feria barrial
tambien hay que tener en cuenta que nosotros no tenemos mercado.. el nuestro es un especie de feria barrial, no hay volumen, no hay papeles, las lideres son unas pocas,,, somos peor que un pais fronterizo.! lll creo que las acciones de los mercados de africa mueven mas plata que el mercado argentino!.. cualquier problema interno o externo. nos pega de lleno! con un 40% abajo en unos dias!..
[quote="jabalina"]Yo a las mirgor ni las miro,las compro y me siento arriba.
De ves en cuando ,vendo algunas para comprar algo si esta muy barato.
Hoy revente unos plazos fijos y AA17 y lleve TS.TGS y teco a 38,50,
Las teco las habia vendido a perdida en 52 y 54.
Ahora me recupere.[/quote
Me olvidava tambien compre frances a 81.
Mi agente me decia jaba,vos tenes bolas de acero.
Estos son los dias para comprar.
Ahora me recupere.[/quote
Me olvidava tambien compre frances a 81.
Mi agente me decia jaba,vos tenes bolas de acero.
Estos son los dias para comprar.
jabalina escribió:Para el que esta liquido hoy se puede hacer el festin.
Creo que a partir de mañana hay varios papeles que tendrian que rebotar.
Frances de 127 a 81 pesos rebota a minimo 86,
Telecom de 64 a 39 le podemos dar un minimo rebote i ir a 44.
Molinos de casi 100 a 63 tendria que rebotar a 68.
Aluar de 13,40 a 8,30 minimo rebote a 9.
Hay muchas que tendrian que dar un lindo rebote.Casi todas.
De PBR no digo nada.
Frances siguio rebotando,pagaron 85,
Marketingpro escribió:
- SIENDO MAS ESPECIFICO , HABLAS DE ALGUN TIPO DE RECUPERACION ESTIMADO JABA
YA QUE ESTAS , COMO VES LA FORTALEZA DE MIRGOR
Yo a las mirgor ni las miro,las compro y me siento arriba.
Ahora me recupere.
Estas ganando mucha plata marketingbobopro?
el loro cobra..
pero me dijo que a vos, marquetinero te hace precio...
y que el clona te lo tomes vos..

pero me dijo que a vos, marquetinero te hace precio...
y que el clona te lo tomes vos..
el indice titanic mas que merval
gina escribió:Los 7000 son un hecho son 500 dls a 13.8, esta gente quiere bajar la inflaciòn y lo harà con recesiòn, el problema es como hacen cuando el dòlar les quede muy barato como ya lo esta quedando y brasil devaluando.Opino q saben mas que el pobre inepto Kicci, pero todos se pueden equivocar, ademàs decir que el merval cayò cerca de 50% en 4 meses..aunque la gente en general no sepa un carajo, impacta es innegable
Gracias Gina por responder.
Si para vos los 7000 son un hecho para mi también lo es en un escenario pesimista (que es el que más parece estar en consonancia con el panorama actual tanto internacional como nacional).
Si, como tu mencionas, "esta gente quiere bajar la inflación y lo hará con recesión" (cosa que también creo) la cosa se pondrá más fea porque la recesión hará que las PyMEs quiebren o la pasen muy mal, lo que causará mayor desempleo y también pérdida del salario real cosa que será fatal para economía nacional.
Si lo mides en dólares... el Merval ha caído desde el 23-11 una fortuna que ronda en el 70%... un desastre. Y lo peor que seguirá bajando.
Habrá que buscar refugio en RF... ahora se licitará EN PESOS del BONAR 2020 (AO20) Bono de la Nación Argentina en dólares con renta del 8% anual en dólares. Quizás sea un oportunidad.
jabalina escribió:Los que tengan huev.... y entren hoy van a ser beneficiados ................................................
Vamos paguen cobardes.
Este dia es la gran oportunidad,no de lo pierdan.
Plata o mier......................
Coincido, plata o mierrr, con la poca liquidez que tengo me voy a jugar a algunos lotes... no se de cual tdvvv..
Los que tengan huev.... y entren hoy van a ser beneficiados ................................................
Vamos paguen cobardes.
Vamos paguen cobardes.