Marketingpro escribió:.
#MIRGOR SE ADELANTO A LA IMPRESION MONETARIA Y ESTA SEMANA LANZA PAPELES A 1000 PESITOS
belleza nene
.
GRANDE MAURI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:.
#MIRGOR SE ADELANTO A LA IMPRESION MONETARIA Y ESTA SEMANA LANZA PAPELES A 1000 PESITOS
belleza nene
.
Reina Lotera escribió:China en caída libre + oil a usd 25 = Merval a 8000 pts
eltaliban escribió:ES verdad don Jaba, la revolucion conservadora se basa en ganancias para los poderosos.
Endeudamiento para pagar con los sueldos de los nietos, industrias al tacho.
Eso si, si sos millonario, no tenés problema.Tampoco si sos GCU.
Saludos por sus buenas recomendaciones
Reina Lotera escribió:China en caída libre + oil a usd 25 = Merval a 8000 pts
Miguelillo escribió:IRSA y cual mas?
Microsules Bernabo escribió:Sigo siempre los análisis de Rosario Finanzas.
Yo rescato este párrafo:
No nos olvidemos que el petróleo es un insumo muy importante en muchas industrias y que la caída en su precio debería beneficiarlas ya que haría caer los costos de las mismas aumentando sus rentabilidades. Por supuesto, en este momento es difícil para muchos ser optimistas con respecto a eso así que vamos a tener que esperar a que lleguen los balances de las empresas y sus proyecciones de ganancias para ver si actualmente tenemos acciones subvaluadas en nuestra bolsa o si la euforia provocada por la victoria de Macri las sobrevaluó
Hay dos acciones a las que habría que prestar atención. Están en el Panel Gral. y no tienen mucha prensa, salvo una que tuvo una fallida OPA y no es muy querida por ese motivo.
Budista escribió:No me refería a números absolutos sino al momento que creo parecido. Aunque tengo claro que "parecido" no significa "igual" y además lo que yo crea no tiene la menor importancia...
Dicho esto también digo que el Merval en aquellos años bajó un un % impresionante en dólares en muy poco tiempo mientras la mayoría decía: No puede bajar más, en cualquier momento rebota...
Y que sucedió: Dejó de bajar y rebotó... Con un detalle: Dejo de bajar luego de haber bajado un 60-70% en dólares...
10000 puede ser piso... También 9000 u 8000 o 7000 o 6000 o.....
Antes que lo diga alguien lo digo yo:
Es una locura....No puede bajar más, en cualquier momento rebota...
Pd: Ojalá se vuele a 20000 y el panel general
acompañe con Semi a la cabeza...![]()
Yo por las dudas tengo Semi y puts de ggal..
Bochaterow escribió:Si pero hay una pequeña diferencia si bien antes del balotage el merval llego a 900 dólares mas o menos pasaron 23 años algunos de ellos con inflación de 3 o4 en EEUU cuantos es al dia hoy el merval de 900
Budista escribió:Dicen que la historia siempre se repite...
Y los hechos y dichos actuales me hacen acordar tanto a 1992.... El merval explotaba... Se iba a ir a las nubes... Y que pasó? Se fué al fondo de la tierra... El Merval de 900 creo que se fue a 200 o 300.... Todo medido en dólares... Y todo eso sucedió en muy poco tiempo...
No digo que eso va a suceder... Pero tengan cuidado...
Budista escribió:Dicen que la historia siempre se repite...
Y los hechos y dichos actuales me hacen acordar tanto a 1992.... El merval explotaba... Se iba a ir a las nubes... Y que pasó? Se fué al fondo de la tierra... El Merval de 900 creo que se fue a 200 o 300.... Todo medido en dólares... Y todo eso sucedió en muy poco tiempo...
No digo que eso va a suceder... Pero tengan cuidado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, Namber_1, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 535 invitados