jjajaajja, entonces pone flechas verdes, en Morixe están preocupados porque el papel viene subiendo y le pusiste flechas verdes.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD
jjajaajja, entonces pone flechas verdes, en Morixe están preocupados porque el papel viene subiendo y le pusiste flechas verdes.
Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD
mmartins41 escribió: ↑ Pillin, queres comprar baratito!! pero pones flechas rojas, pero para eso con el papucastico tendrías que poner flechas verdes.
AC17 ? ? Comprarrrrrrrrrrrrr ? ?

HOY le marcaron el cierre a US 28.50 pero . . . . . hay 70 mil a la venta a ese precio

Los timidos compradores aparecian en 28.10 / 28.15 con 2 mil bonitos

-
Re: Títulos Públicos
Dilape2006 escribió: ↑ IMG_20200427_201402_154.jpgIMG_20200427_201409_142.jpg
Bonos arg y vencimientos.
Viene livianito en pesos Mayo
-
Pregunto en serio ya que no recuerdo, fue por ley o DNU? En caso de DNU, el Congreso lo refrendó?
En la medida en que se pasen la pelota entre ellos, aceptando las macanas de uno para salvar las propias y conservar el barniz democrático/constitucional, ninguno es inocente y todos les pagamos la joda.
No veo ningún laburante gobernando como para concederle gracia y favor. Hasta tanto suceda eso, poniendo estaba la gansa, a cara de perro y sin vueltas.
-
Fin de la discusión!!!!!! https://www.google.com/url?sa=t&source= ... rZxDVI5H7O
Tierra arrasada escribió: ↑ Tengo déficit en mi casa entonces le digo a mi mujer compra el plasma y la heladera a 100 años con tasas del 8% jajaja![]()
Muchos paises emiten bono a 100 añis...alemania...japon...tambien..estan equivocados?
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Tengo déficit en mi casa entonces le digo a mi mujer compra el plasma y la heladera a 100 años con tasas del 8% jajaja![]()
Ese bono lo hicieron para hacerse los cancheros,la verdad una vergüenza

Tierra arrasada escribió: ↑ De la hiperinflación para acá las viví todas .....
Pero pedir a 100 años es estafa, mala leche
Era el 1.5% del blanqueo
No es mala praxis es estafar al país les guste o no
POR ESO ESE BONO ( AC17) ES INSOSTENIBLE
TENDRIA QUE HABER CAIDO HOY
20U$ ES CARO ¡ ¡

-
dr.marcos escribió: ↑ Pero claro!!! Hay que juzgarlos por traición a la patria a estos hijos de ****ta, y que respondan con su patrimonio por semejante salvajada 2000 palos bullet con cupon anual de más de 7% a 100 años:golpe:
Nuestra solución es defaultear y no volver a pedir un PU** dolar afuera, no nos ha servido para nada, así tengamos que salir a cazar para comer, se pide con legislación local y si no hay a mamarla![]()
![]()
![]()
Tengo déficit en mi casa entonces le digo a mi mujer compra el plasma y la heladera a 100 años con tasas del 8% jajaja