hernanapoc escribió:soy el unico que ve oportunidad de compra? los veo a todos preocupados o desanimados... y esto se esta poniendo mas que interesante para cargar papeles... o a todos les gusta comprar en verde y sobre rallys euforicos y soy el unico loco que toma lo que otro no quiere para devolverselo cuando le vuelve a interesar y pagaria mas por ello?
Buen punto los buenos traders compran en momentos como este generalmente y venden cuando todos creen que se va a las nubes, esto se acerca a intentar un doble piso gigante en los 92XX si rebota ahi de golpe la depresión y se puede transformar todos tirando que ahora el MERVAL se va a 16000 puntos, porque puede quedar un doble piso gigante fantastico y obvio despues pagan todos con el MERVAL arriba de 13000 cuando falta menos para la proxima corrección.
