CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Me acaba de llegar.
OBSERVATORIO SOCIAL DE LA UBA
NUEVA ENCUESTA 2023.
INTENCION DE VOTO
MILEI - 49,3 %
MASA - 42,5
NS NC - 6,7
BLANCO 1,5
PROYECCION BALOTAJE
MILEI 53,4
MASA 46,6
Gana Milei por una peluca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Me acaba de llegar.
OBSERVATORIO SOCIAL DE LA UBA
NUEVA ENCUESTA 2023.
INTENCION DE VOTO
MILEI - 49,3 %
MASA - 42,5
NS NC - 6,7
BLANCO 1,5
PROYECCION BALOTAJE
MILEI 53,4
MASA 46,6
TucoSalamanca escribió: ↑ Totalmente. Hablaba más alto, a veces gritaba, y así no permitía escuchar al otro. Ganó Vicky.
lehmanbrothers escribió: ↑ no lo había visto, pero que paliza le dió villaruel a rossi en el debate.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ no lo había visto, pero que paliza le dió villaruel a rossi en el debate.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Agrego algo mas, esa prohibicion separo familias, gente se murio y no te podias despedir de tus familiares, el daño social y emocional que causo en la totaidad de la poblacion el caso del padre que no pudo ir a ver a su hija en estado terminal de esos casos hubo miles, lo vivi lamentablemente en carne propia. El tenia que dar el ejemplo, y no lo dio persiguieron con toda la ley a una señora que fue a tomar sol a la plaza.. AL SURFERRR SE ACUERDAN DEL SURFEERR.. fue cuarentena para la poblacion y libertades para unocos pocos, las vacunas la misma cosa no hay moral ni etica no hay coherencia..
lo que molesta en la sensacion de que algunos se mueven con impunidad y se van en yate con gatitos a italia y a un profesional independiente le cae un inspector de afip a la puerta... hay una doble vara y para mi este gobierno representa eso LA DOBLE VARA..
CARLOS GONZALEZ escribió: 955 960![]()
Perdon crei que era el foro del dolar, si queres te puedo informar de acuarismo o de orquideas en forma gratuita-
TucoSalamanca escribió: ↑ Pasa el precio del dólar seguido de la flechita vos, que eso es lo tuyo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3757 invitados