JMDC escribió:esta claro que el tema aca es el oil...
No sólo el OIL, también la vaselina.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:esta claro que el tema aca es el oil...
adxrsi escribió:Todavía no le pagaron a importadores. Cuando lo hagan, te creo.
rivas144 escribió:hermano lo que no entendes es que el precio del dolar lo puso el mercado, no esta vendiendo el central como antes ni nada,
rivas144 escribió:hermano lo que no entendes es que el precio del dolar lo puso el mercado, no esta vendiendo el central como antes ni nada,
fabio escribió:llorar para nada amigo, por dios por mi que siga así unos años, después a no quejarse, yo estoy super tranquilo se como termina esto, no hace falta saber tanto para darse cuenta, pero la gilada le gusta el versito, del dolar barato, en fin el pueblo tiene lo que se merece, el proceso no se acelero solo por cambio de expectativas nada mas, pero en un tiempo esas expectativas se van y.....
rivas144 escribió:El dolar de hoy es mercado libre a llorar a la iglesia
rivas144 escribió:El dolar de hoy es mercado libre a llorar a la iglesia
rojo escribió:lo peor es que se estan quemando las expectativas positivas y la Bolsa puede entrar en depresion
fabio escribió:es mas el 8,40 de capitanich es mas alto que este 13,50, si lo ajustas por inflación, mas de lo mismo, lo mismo que nos llevo el dolar de 4,00 a 10,00 en los últimos 4 de Cristina
fabio escribió:es que es lo mismo que lo anterior, una devaluación a medias aumento de tasa, es enero del 2014, identica situación, no corrige el atrasa cambiario , seguimos igual, pero con el tiempo es cada vez peor,
fabio escribió:es que es lo mismo que lo anterior, una devaluación a medias aumento de tasa, es enero del 2014, identica situación, no corrige el atrasa cambiario , seguimos igual, pero con el tiempo es cada vez peor,
oswald escribió:Si fuera por el siga siga no habria problemas.
El tema es que ni suerte tienen...
No la pegaron con ninguna medida
fabio escribió:todo se junta, la crisis mundial, y el siga siga del nuevo gobierno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bati, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chimango, Citizen, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, facuramo, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, juanjo29, lamafia, luis, magnus, Matraca, Morlaco, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, OMG, Osmaroo2022, Oximoron, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, pred, redtoro, RICHI7777777, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, ukumar, Viruela, Walther y 1658 invitados