GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puse una orden a 3,58, se resiste y no baja de los 3,59... pero bueno tengo todo el dia de paciencia.
viste la amplitud del adr de hoy?
toco hasta 5.95
creo que vale la de aca
toco hasta 5.95
creo que vale la de aca
-
ADR
1,92%, Local 0,28%
Esto es de locos...
De todos modos hace rato que al ADR no le doy mucha pelota...

De todos modos hace rato que al ADR no le doy mucha pelota...
PAPU07 escribió:Sorry estoy comprado en MIrgor ( y me faltan unos pesitos para llegar a mi precio de compra) tengo ggal pelpas y TVPP ( este ultimo como esta llegando a maximos, pienso vender una parte y luego recomprar mas abajo )
Todo USA rojo hoy; atenti
COMPRA. STHE, QUE RETIRA COTIZ, ES TIMBAAA!!!!!
Sorry estoy comprado en MIrgor ( y me faltan unos pesitos para llegar a mi precio de compra) tengo ggal pelpas y TVPP ( este ultimo como esta llegando a maximos, pienso vender una parte y luego recomprar mas abajo )

OK Ok, en algun aspecto tienen razon
No se chiven con la baja
de hoy y quizas algo mañana, llevare la 3.60oc, 500 calls ( pagare 11 o 12 guitas, NO mas ) y me sumo ( condicional ) a la suba cortoplacista 
No se chiven con la baja

PAPU07 escribió:OK EZE,
- 2.8 %u$ 5.58 Yo aviseeeeeeeeeeeeee
Papu, todo bien, pero no vengas ahora a decir, "yo avise" si te la pasaste diciendo que este papel iba para abajo, y estuvo subiendo casi una semana, es obvio que en un momento iba a bajar, y si hno. Ahora, si yo digo en el foro "che muchachos este papel en diciembre va a valer el doble" y x esas cosas, en diciembre vale el doble ahi aparezco diciendo: "yo avise", Loco hablas como si tuvieras la bola de cristal, y aca nadie sabe que joraca va a pasar dentro de las proximas horas, x eso me molesta tu "yo avise", no avises mas nada flaco, si sube durante una semana, es obvio que en un momento puede bajar un poco.. Suerte a los comprados y ojala

te falto avisar la suba de 3.2 a 3.7
OK EZE,
- 2.8 %
u$ 5.58 Yo aviseeeeeeeeeeeeee 
- 2.8 %

PAPUUU, WINNER, ME MANDO PALOMA ROJITO, ANDA MUY BIEN, DESPUES CHARLAMOS, ABRAZO!!!! 

-
5.95 era dibujo, por esas cosas el papel es lo que es...
USD, 5,95 DURO LO QUE UN pe** EN UNA CANASTA!!!! IGUALMENTE ES
PISO 3,45 350!!!!! 

-
Manejada hasta la ....!! qué manera de dibujar!