GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
newbie

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor newbie » Jue Abr 16, 2020 9:10 pm

no creo encontrarme capacitado para recomendar nada :lol:

para mi de largo el oro es up por la emisión descomunal que se viene para palear esta crisis del covid, ahora en el corto creo debería descansar esto solo por cuestiones de AT. Todavía no me animo a meterle un short al oro, como dije tengo varias GOLD cedear, cuando me las pasen a la cuenta de afuera vere por donde anda el precio para vender, si sigue laterizando en 25/24 vendo, si ya pasa los 25 tal vez me das quede para ver a donde va. El escenario no esta fácil

el indio

Mensajepor el indio » Jue Abr 16, 2020 8:34 pm

newbie escribió: Sprint en ingles seria como un pique corto. Lo que quiso decir flipperjeeper es que barrick estaba metiendo un pique de vuelta a los 25u$ mientras acá GOLD caía por el palazo que le dieron al ccl

Gracias por la explicación! Recomiendas entrar ahora en gold? Me fijé en el historial, y llegó a sus máximos históricos después de la crisis del 2008, acá por lo que veo estamos saliendo de una ...

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Abr 16, 2020 7:35 pm

newbie escribió: Sprint en ingles seria como un pique corto. Lo que quiso decir flipperjeeper es que barrick estaba metiendo un pique de vuelta a los 25u$ mientras acá GOLD caía por el palazo que le dieron al ccl

Claro aunque queria mas. Llegara a los 30 dolares pronto o descansa en estos precios?

LUANGE

Mensajepor LUANGE » Jue Abr 16, 2020 7:30 pm

Ok. Gracias por disipar la duda :respeto:

newbie

Mensajepor newbie » Jue Abr 16, 2020 7:28 pm

Sprint en ingles seria como un pique corto. Lo que quiso decir flipperjeeper es que barrick estaba metiendo un pique de vuelta a los 25u$ mientras acá GOLD caía por el palazo que le dieron al ccl

LUANGE

Mensajepor LUANGE » Jue Abr 16, 2020 7:22 pm

flipperjeeper escribió:Sprint de barrick en nyse

Split sera?

el indio

Mensajepor el indio » Jue Abr 16, 2020 6:17 pm

flipperjeeper escribió: Sprint de barrick en nyse

Estimado, que significa eso?

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Abr 16, 2020 4:54 pm

Sprint de barrick en nyse

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Abr 16, 2020 2:08 pm

RIS escribió: meli y amzn... locomotoras

Me.tiene amzn y tsla

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 16, 2020 1:52 pm

:abajo: CCL :abajo:

RIS

Mensajepor RIS » Jue Abr 16, 2020 11:49 am

flipperjeeper escribió: Cuando tomara descanso? Tome algo de gcia esta semana pero tb sigo en El dilema de no querer estar liquido en pesos. Ta green en El pre barrick y El Oro no esta aflojando. El ccl tampoco afloja

meli y amzn... locomotoras

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Jue Abr 16, 2020 11:45 am

newbie escribió: Es increíble la seguridad que te da operar en gringas, te quedas liquido y fue no tenes que estar pensando en el ccl/mep la inflación. Ahora me doy cuenta, siempre opere local y me costaba un peru quedarme líquido xq acá la lechuga siempre te puede dormir, lo único redituable a quedarse en pesos eran los bonos moneda local pero no dormís pensando q te pueden meter un reperfilada de la noche a la mañana. Ahora la q está fuera puede dormir tranquila líquida te permite entrar y salir sin más miedo que te hayas perdido alguna nomás

Es tal cual estimado. Acá cuando vendes hay que buscar rápido otra opción para invertir los pesos nuevamente, mucho mas en estas épocas ... antes por lo menos tenías los fondos de mercado de dinero (plazo fijos / cauciones bursátiles) que además de darte liquidez (entrar y salir en día) y cierta seguridad (ni letras ni bonos), te cubrían contra inflación (no perdías tanto y a veces hasta ganabas algún puntito) ... ahora quedaron muy desfasados contra inflación ...

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Abr 16, 2020 10:18 am

Cuando tomara descanso? Tome algo de gcia esta semana pero tb sigo en El dilema de no querer estar liquido en pesos. Ta green en El pre barrick y El Oro no esta aflojando. El ccl tampoco afloja

reta71

Mensajepor reta71 » Jue Abr 16, 2020 9:11 am

Sigue la locomotora barrick , tren bala a esta altura !!

newbie

Mensajepor newbie » Jue Abr 16, 2020 2:25 am

Viruela escribió: Si, eso es lo que me pasa a mi. Vendí con ganancias muy importantes ( entre en 1300 aproximadamente) pero ahora estoy cortando clavos porque si continúa el ccl subiendo me va a diluir el %de ganancias.
Salí pensando en una corrección por parte del oro del spy y del ccl. Pero puede pasar todo lo contrario y me quedo con papelitos de color naranja con un pájaro dibujado.

Es increíble la seguridad que te da operar en gringas, te quedas liquido y fue no tenes que estar pensando en el ccl/mep la inflación. Ahora me doy cuenta, siempre opere local y me costaba un peru quedarme líquido xq acá la lechuga siempre te puede dormir, lo único redituable a quedarse en pesos eran los bonos moneda local pero no dormís pensando q te pueden meter un reperfilada de la noche a la mañana. Ahora la q está fuera puede dormir tranquila líquida te permite entrar y salir sin más miedo que te hayas perdido alguna nomás

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”