GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
RusoLocoSuelto

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Abr 18, 2020 9:47 pm

Improvisado escribió: Buenas tardes. elushi, vos con que agente operas, veo que las 3 letras NO tiene ni JDST, ni Barrick, estoy en lo correcto?
Menos HOME del BP ....
Te puedo molestar con pedirte información?
Atte..

Tiene todos los cedear. Barrick se llama GOLD el papel por las dudas.

el indio

Mensajepor el indio » Sab Abr 18, 2020 7:08 pm

Improvisado escribió: Buenas tardes. elushi, vos con que agente operas, veo que las 3 letras NO tiene ni JDST, ni Barrick, estoy en lo correcto?
Menos HOME del BP ....
Atte..

Desde el 3 letras podés comprar el CEDEAR de Barrick

ferbar

Mensajepor ferbar » Sab Abr 18, 2020 7:00 pm

Menos HOME del BP ....
Atte..

Yo ayer compré CEDEAR DE BARRICK desde el home banking del Fantino.

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Sab Abr 18, 2020 5:40 pm

elushi escribió: Para mi tambien, a corto plazo.
Sigo a largo pero hoy abri trade en JDST para ver por unos dias. Si gano algo me sirve de colchon para la posicion long.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Buenas tardes. elushi, vos con que agente operas, veo que las 3 letras NO tiene ni JDST, ni Barrick, estoy en lo correcto?
Menos HOME del BP ....
Atte..

Athila

Mensajepor Athila » Vie Abr 17, 2020 12:08 pm

u$s22,50 Barrick parece tener soporte.-

Athila

Mensajepor Athila » Vie Abr 17, 2020 11:39 am

newbie escribió: no creo encontrarme capacitado para recomendar nada :lol:

para mi de largo el oro es up por la emisión descomunal que se viene para palear esta crisis del covid, ahora en el corto creo debería descansar esto solo por cuestiones de AT. Todavía no me animo a meterle un short al oro, como dije tengo varias GOLD cedear, cuando me las pasen a la cuenta de afuera vere por donde anda el precio para vender, si sigue laterizando en 25/24 vendo, si ya pasa los 25 tal vez me das quede para ver a donde va. El escenario no esta fácil

Y si en lugar de emitir, venden reservas de oro acumuladas :!: :?:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Abr 17, 2020 11:03 am

Para los que saben mas de AT quizas se este armando un banderin en weekly para luego catapultarse a 30 el adr

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Abr 17, 2020 10:55 am

newbie escribió: no creo encontrarme capacitado para recomendar nada :lol:

para mi de largo el oro es up por la emisión descomunal que se viene para palear esta crisis del covid, ahora en el corto creo debería descansar esto solo por cuestiones de AT. Todavía no me animo a meterle un short al oro, como dije tengo varias GOLD cedear, cuando me las pasen a la cuenta de afuera vere por donde anda el precio para vender, si sigue laterizando en 25/24 vendo, si ya pasa los 25 tal vez me das quede para ver a donde va. El escenario no esta fácil

Hoy abrio un 6 abajo gold aunque esta recortando ahora. Veremos Como queda la vela weekly.

newbie

Mensajepor newbie » Jue Abr 16, 2020 9:10 pm

no creo encontrarme capacitado para recomendar nada :lol:

el indio

Mensajepor el indio » Jue Abr 16, 2020 8:34 pm

newbie escribió: Sprint en ingles seria como un pique corto. Lo que quiso decir flipperjeeper es que barrick estaba metiendo un pique de vuelta a los 25u$ mientras acá GOLD caía por el palazo que le dieron al ccl

Gracias por la explicación! Recomiendas entrar ahora en gold? Me fijé en el historial, y llegó a sus máximos históricos después de la crisis del 2008, acá por lo que veo estamos saliendo de una ...

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Abr 16, 2020 7:35 pm

newbie escribió: Sprint en ingles seria como un pique corto. Lo que quiso decir flipperjeeper es que barrick estaba metiendo un pique de vuelta a los 25u$ mientras acá GOLD caía por el palazo que le dieron al ccl

Claro aunque queria mas. Llegara a los 30 dolares pronto o descansa en estos precios?

LUANGE

Mensajepor LUANGE » Jue Abr 16, 2020 7:30 pm

Ok. Gracias por disipar la duda :respeto:

newbie

Mensajepor newbie » Jue Abr 16, 2020 7:28 pm

Sprint en ingles seria como un pique corto. Lo que quiso decir flipperjeeper es que barrick estaba metiendo un pique de vuelta a los 25u$ mientras acá GOLD caía por el palazo que le dieron al ccl

LUANGE

Mensajepor LUANGE » Jue Abr 16, 2020 7:22 pm

flipperjeeper escribió:Sprint de barrick en nyse

Split sera?

el indio

Mensajepor el indio » Jue Abr 16, 2020 6:17 pm

flipperjeeper escribió: Sprint de barrick en nyse

Estimado, que significa eso?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”