GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 03, 2018 3:09 pm

El negocio de las apuestas deportivas detrás de la habilitación del juego online
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... go-online/, ASÍ ESTÁN LAS COSAS... :roll: :bebe:

zippo

Mensajepor zippo » Jue Nov 29, 2018 1:43 pm

DON VINCENZO escribió:RESPETO TOTALMENTE SU CRITERIO ESTIMADO ZIPPO, PERO NO SE OLVIDE QUE BOUDOU LO ESTABA DESTROZANDO AL DUEÑO DE LA EMPRESA DICIENDO POR TELEVISIÓN QUE ERA UN MAFIOSO Y SE VENÍA ALGO MUY DURO SI SEGUÍA COTIZANDO SE ME OCURRE. LO SALUDO CORDIALMENTE. :115:

No me olvido, no me olvido de nada estimado...
De hecho yo también vendí a 15.5 y lo decidí cuando me di cuenta de la chanchada que habían hecho, me dije a mí mismo, una vez me pueden jugar sucio y lo asumo, pero si la misma gente me juega sucio dos veces es mí culpa. Y por suerte no me arrepiento, prefiero perder de ganar que confiar en quién para mí no se lo merece.
El dueño podía salir de la bolsa si ese era el problema, pero no tenía necesidad de perjudicar al minoritario como lo hizo para pagar 5 pesos menos el papel.

Saludos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 29, 2018 1:34 pm

zippo escribió:Por supuesto, cada uno es totalmente responsable de las decisiones que toma, nadie nos obliga a nada y se puede ganar o perder. Pero a lo que se refiere Centauro y que yo suscribo, es al manejo del semestre previo al desliste, donde la empresa de desprendía de acciones para bajar el precio y "yo por lo menos" creía en la buena fe del controlante (iluso de mí) y pensaba como varios socios en ese entonces que era para realizar inversiones.
Bueno el tiempo me demostró cual era la verdad.

Por eso Nunca Más.

RESPETO TOTALMENTE SU CRITERIO ESTIMADO ZIPPO, PERO NO SE OLVIDE QUE BOUDOU LO ESTABA DESTROZANDO AL DUEÑO DE LA EMPRESA DICIENDO POR TELEVISIÓN QUE ERA UN MAFIOSO Y SE VENÍA ALGO MUY DURO SI SEGUÍA COTIZANDO SE ME OCURRE. LO SALUDO CORDIALMENTE. :115:

zippo

Mensajepor zippo » Jue Nov 29, 2018 1:26 pm

DON VINCENZO escribió:OJO!!, YO TAMBIÉN LAS VENDÍ TODAS A 15.50, NO PERDÍ, PERO AHÍ ESTUVE CASI ANCAR..., NO QUISE SEGUIR COMO SOCIO FUERA DEL MERCADO Y ME EMBROMÉ , OTROS MUCHACHOS ENTRE ELLOS HARRY FOR EVER SE QUEDARON DE SOCIOS Y SE EMBOLSARON MUY JUGOSOS DIVIDENDOS HASTA HACE POCO, FUÍ DESCONFIADO Y PAGUÉ EL PRECIO. HAY QUE HACERSE RESPONSABLE DE LOS ERRORES QUE UNO COMETE... YO TODAVÍA ESTOY LLORANDO MI DESAFORTUNADA DECISIÓN., MI AMIGO JABALINA SE QUEDÓ DE SOCIO TAMBIÉN AHORA QUE RECUERDO. YO EN EL FORO CUENTO LAS BUENAS Y LAS MALAS NOTICIAS PARA EL GRUPO Y LO HAGO SIN CONTEMPLACIONES. AHORA VISLUMBRO UNA MUY BUENA POSIBILIDAD PARA LA FUTURA B-GAMING.

Por supuesto, cada uno es totalmente responsable de las decisiones que toma, nadie nos obliga a nada y se puede ganar o perder. Pero a lo que se refiere Centauro y que yo suscribo, es al manejo del semestre previo al desliste, donde la empresa de desprendía de acciones para bajar el precio y "yo por lo menos" creía en la buena fe del controlante (iluso de mí) y pensaba como varios socios en ese entonces que era para realizar inversiones.
Bueno el tiempo me demostró cual era la verdad.

Por eso Nunca Más.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 29, 2018 1:14 pm

zippo escribió::respeto: :respeto:

Viví la misma experiencia...

Nunca más!!!

OJO!!, YO TAMBIÉN LAS VENDÍ TODAS A 15.50, NO PERDÍ, PERO AHÍ ESTUVE CASI ANCAR..., NO QUISE SEGUIR COMO SOCIO FUERA DEL MERCADO Y ME EMBROMÉ , OTROS MUCHACHOS ENTRE ELLOS HARRY FOR EVER SE QUEDARON DE SOCIOS Y SE EMBOLSARON MUY JUGOSOS DIVIDENDOS HASTA HACE POCO, FUÍ DESCONFIADO Y PAGUÉ EL PRECIO. HAY QUE HACERSE RESPONSABLE DE LOS ERRORES QUE UNO COMETE... YO TODAVÍA ESTOY LLORANDO MI DESAFORTUNADA DECISIÓN., MI AMIGO JABALINA SE QUEDÓ DE SOCIO TAMBIÉN AHORA QUE RECUERDO. YO EN EL FORO CUENTO LAS BUENAS Y LAS MALAS NOTICIAS PARA EL GRUPO Y LO HAGO SIN CONTEMPLACIONES. AHORA VISLUMBRO UNA MUY BUENA POSIBILIDAD PARA LA FUTURA B-GAMING.

zippo

Mensajepor zippo » Lun Nov 26, 2018 12:46 pm

Centauro escribió:Todo muy lindo DON VICENZO, pero es importante no olvidarnos como se comportaron los dueños con los minoristas por aquellas épocas.
Te paso a comentar. Antes de que se desate el lio por Ciccone, el dueño tenia el 91% de la empresa y el floating era de 9% (algo asi como 4 millones de acciones). 6 meses despues, el dueño paso a tener el 89% del paquete accionario y el precio bajo de 35 pesos a 15 pesos. Es decir, el dueño aumento el floating en un 22% siendo una plaza altamente iliquida. Una vez que la terminaron de tirar al piso, sacaron una OPA y se chuparon todas las acciones posibles a $15,5.

Te parece que cuidan al minorista? yo sinceramente pensaba que era una empresa con buen management.
Tristemente vendí a 15,5 en aquella OPA perdiendo bastante capital y no inicie ninguna acción ante la CNV porque en ese momento no estaba en condiciones de hacerlo.

Éxitos a los que se quedaron.

:respeto: :respeto:

Viví la misma experiencia...

Nunca más!!!

Centauro

Mensajepor Centauro » Lun Nov 26, 2018 12:34 pm

Todo muy lindo DON VICENZO, pero es importante no olvidarnos como se comportaron los dueños con los minoristas por aquellas épocas.
Te paso a comentar. Antes de que se desate el lio por Ciccone, el dueño tenia el 91% de la empresa y el floating era de 9% (algo asi como 4 millones de acciones). 6 meses despues, el dueño paso a tener el 89% del paquete accionario y el precio bajo de 35 pesos a 15 pesos. Es decir, el dueño aumento el floating en un 22% siendo una plaza altamente iliquida. Una vez que la terminaron de tirar al piso, sacaron una OPA y se chuparon todas las acciones posibles a $15,5.

Te parece que cuidan al minorista? yo sinceramente pensaba que era una empresa con buen management.
Tristemente vendí a 15,5 en aquella OPA perdiendo bastante capital y no inicie ninguna acción ante la CNV porque en ese momento no estaba en condiciones de hacerlo.

Éxitos a los que se quedaron.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Nov 24, 2018 2:12 pm

ME PARECE MUCHACHOS... QUE LA MANO VA A CAMBIAR CON RESPECTO AL JUEGO ONLINE Y PUEDE TRAER MUY BUENAS CONSECUENCIAS PARA EL GRUPO BOLDT...LEÁSE BOLDT Y B-GAMING.

Juego Online: Llegó ALEA
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 37-36.html

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 19, 2018 11:55 am

Juan Juanena: “La regulación online en la provincia de Buenos Aires impulsará un avance en todo el país” - Gaming Intelligence en Español
https://www.giespanol.com/articulos/321 ... ional.html :bebe: :bebe: :bebe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Nov 18, 2018 8:48 pm

¿Qué propone la Ley que habilita el juego online en Buenos Aires?
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires, SE ME OCURRE QUE ACÁ ESTARÁ EL NEGOCIO DE B-GAMING SI ES INVITADA A COTIZAR DENTRO DE LAS 7 LICITACIONES A LLAMAR. ES MI MODESTA VISIÓN.. :roll: :roll: :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 29, 2018 1:18 pm

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Oct 18, 2018 4:49 pm

Que bueno que volverá a cotizar,yo tengo una pocas pero fue un negoción

Gatin

Mensajepor Gatin » Mié Oct 10, 2018 11:51 am

Antes de fin de año ya debería estar cotizando de nuevo. :respeto:
Gracias Don Vicenzo por tu aporte.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 01, 2018 2:27 pm

CON ESTA NOTA QUE LES PEGO MUCHACHOS, ESTOY EMPEZANDO A CONVENCERME DEL PORQUÉ DEL RESURGIMIENTO DE B-GAMING, SI SE LLEGA A CONCRETAR LA REGULACIÓN DEL JUEGO ONLINE VA A HABER BASTANTE TRABAJO SE ME OCURRE Y EL GRUPO BOLDT NO ES AJENO A ESTE TEMA, DESDE YÁ QUE ESTO QUE LES DIGO CORRE POR MI EXCLUSIVA CUENTA YA QUE NINGÚN PAJARITO ME CANTÓ AL OÍDO , ES UN RAZONAMIENTO QUE HAGO EQUIVOCADO O NÓ. :bebe:

Facalqa reclama por la legalización del juego online – Juegos y Negocios
http://juegosynegocios.com/2018/09/faca ... go-online/

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Sep 30, 2018 7:11 pm

[quote="Patrick"][/quote]

QUÉ CLARA QUE LA TIENE PATRICK??, ASÍ QUE SE QUEDÓ CON MÁS TENENCIA QUE BOLDT.
MUY BUENA DATA!! :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones general”