aol1976 escribió: ↑ 1) asumió Alberto Fernandez ( ver las funciones de la vice en c.n)
2) cantar es un símbolo de unidad y señal de que no nos vamos mas
3) dijiste 15 puntos. Hacete cargo
4) no sos liberal. Argentina nunca tuvo liberales patriotas. Solamente las embajadas gobernando con diferentes caritas. ( las 3 embajadas)
La última ya la conocemos todos. Un primer tiempo glorioso
Por hoy ya. No te gastes conmigo... soy de manual y vos de un diario amarillo. No hay manera de coincidir en nada... y me alegro mucho
Habla con jorgito que con él andas bien. Saludos
AOL vos también podrías andar bien .... tenes algo para hablar de COME ??? .... explícanos en el foro de ACTUALIDAD Y POLITICA todas las perspectivas de las políticas que trata de negociar gobierno, acá, sin dudas si podrías dar tu aporte con respecto al papel estaría mucho mejor... por lo pronto agárrense que en EEUU están pensando en ponerle retenciones al ingreso de aluminio y hierro, ALUA y Techint en problemas de corto, con respecto a come no tengo ni pu** idea de cuanto es lo que tiene que importar para sus productos, lo que si te puedo decir que el desastre que están generando es epico.... pero no importa ... como ya le he dicho a varios militantes, cuando pasen 15 años van a hacer como con el carlo.... se van a agarrar el izquierdo cuando nombren el apellido con K... te respeto el convencimiento de que esta todo bien, aunque no lo comparto para nada, no voy a salir a cuestionarte la inteligencia por eso, me lo reservo para lo personal.... un saludo desde el sur.