COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecal71

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 24, 2021 8:05 pm

aol1976 escribió: 1) asumió Alberto Fernandez ( ver las funciones de la vice en c.n)
2) cantar es un símbolo de unidad y señal de que no nos vamos mas
3) dijiste 15 puntos. Hacete cargo
4) no sos liberal. Argentina nunca tuvo liberales patriotas. Solamente las embajadas gobernando con diferentes caritas. ( las 3 embajadas)

La última ya la conocemos todos. Un primer tiempo glorioso

Por hoy ya. No te gastes conmigo... soy de manual y vos de un diario amarillo. No hay manera de coincidir en nada... y me alegro mucho

Habla con jorgito que con él andas bien. Saludos

AOL vos también podrías andar bien .... tenes algo para hablar de COME ??? .... explícanos en el foro de ACTUALIDAD Y POLITICA todas las perspectivas de las políticas que trata de negociar gobierno, acá, sin dudas si podrías dar tu aporte con respecto al papel estaría mucho mejor... por lo pronto agárrense que en EEUU están pensando en ponerle retenciones al ingreso de aluminio y hierro, ALUA y Techint en problemas de corto, con respecto a come no tengo ni pu** idea de cuanto es lo que tiene que importar para sus productos, lo que si te puedo decir que el desastre que están generando es epico.... pero no importa ... como ya le he dicho a varios militantes, cuando pasen 15 años van a hacer como con el carlo.... se van a agarrar el izquierdo cuando nombren el apellido con K... te respeto el convencimiento de que esta todo bien, aunque no lo comparto para nada, no voy a salir a cuestionarte la inteligencia por eso, me lo reservo para lo personal.... un saludo desde el sur.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 24, 2021 7:58 pm

y ponele... que te molesta de mi grafico? de ultima continua la lateralizaciòn.... :115: si de aca a tres meses lo puedo postear o te va a molestar? son muy divertidos en este foro la verdad... entre para un trade corto, no tuo continuidad la subida y sali positivo.., pero me vierten mucho los personajes de aca, por eso sigo posteando.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 24, 2021 7:37 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Nooooo,, yo solo quiero hablar de Come,, pero ustedes vienen a discutir de política por qué no tienen ni idea como se mueve el papel,,, eso de la lateralización se lo marque en noviembre a Ciclón y ahora venís con el diario del lunes a postearlo,,, así no van a dejar de perder plata :lol:

Miraa vos, compre a 2,3 y vendi a 2,55.... perdì un monton.... vos no paras de hablar de vos... te reto a que pases 10
posteos sin hablar de vos... :lol: :lol: Yo vengo que el grafico de hoy y muestro la realidad de hoy... de que diario del lunes me hablas.?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 24, 2021 7:26 pm

ProfNeurus escribió: Pobre victima... todo lo que le hacen... y el solo quiere que hablar de el mismo... que injustos que son.... :115:

Nooooo,, yo solo quiero hablar de Come,, pero ustedes vienen a discutir de política por qué no tienen ni idea como se mueve el papel,,, eso de la lateralización se lo marque en noviembre a Ciclón y ahora venís con el diario del lunes a postearlo,,, así no van a dejar de perder plata :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 24, 2021 11:47 am

Pero no te preocupes en cualquier dia de estos se le acaba el baneo a el Ronin y te viene a aplaudir para contrarrestar tanta injusticia .... :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 24, 2021 11:40 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajaja,, hace meses que vengo pregonando eso,,, me trataron de todo menos lindo,, me mandaron a banear por off topic y ahora llega la revelación divina :lol:

Pobre victima... todo lo que le hacen... y el solo quiere que hablar de el mismo... que injustos que son.... :115:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 24, 2021 11:25 am

Jajaja,, hace meses que vengo pregonando eso,,, me trataron de todo menos lindo,, me mandaron a banear por off topic y ahora llega la revelación divina :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 24, 2021 11:12 am

Come esta en una lateralizaciòn sin volumen... con soporte en 2,4 y 2,2 y techazo en 2,8... apenas no confirmo continuidad de tendencia operamos en consecuencia... todo lo demas en el foro es solo para diversion con los personajes que hay acà... que representan bastante bien nuestra triste realidad que tenemos como paìs:

Fanaticos de una doctrina que sumio en pobreza al paìs
Tipico cancherito Argento que se cree el centro del universo
Novatos que se creen que los activos se mueven por noticias fundamentales y la lista sigue....
Adjuntos
Lateral come.png
Lateral come.png (69.19 KiB) Visto 745 veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Mar 23, 2021 11:19 pm

aol1976 escribió: 1) asumió Alberto Fernandez ( ver las funciones de la vice en c.n)
4) no sos liberal. Argentina nunca tuvo liberales patriotas. Solamente las embajadas gobernando con diferentes caritas. ( las 3 embajadas)

Por hoy ya. No te gastes conmigo... soy de manual y vos de un diario amarillo. No hay manera de coincidir en nada... y me alegro mucho

1) Alberto es un muñeco puesto... Y todos incluido el cantando el combatiendo al capital... .me imagino tu orgullo. Pero acá estas dando pena y vergüenza ajena en un foro de bolsa.
2) postea donde hable de 15 puntos de que ? Argentina si no me equivoco está sólo superada por Venezuela ynalgun otro y todos los demás cayeron menos en sus PBI.. un gobierno muy atento...
3) Me quedé esperando el país exitoso con políticas populistas...sera que no existe ?
Gobernaron 37 años desde que volvió la democracia y aquí estamos con 55% de.pobres... todo un logro.. pero vos como foca aplaudiendo a la millonaria

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Mar 23, 2021 11:09 pm

ProfNeurus escribió: 1)Cuando asumió tu jefa con el pelele cantaron todos en el congreso el combatiendo al capital... tan viejo no creo que sea... 2) yo no hable de dos dígitos de nada, estas confundido
3) por supuesto que soy liberal. Lo otro que escribís ya son incoherencias... va como todo... nombrar un país del mundo que le vaya bien co tu doctrina. 1 sólo.

1) asumió Alberto Fernandez ( ver las funciones de la vice en c.n)

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Mar 23, 2021 10:46 pm

aol1976 escribió: Combatiendo al capital? Jajaj pobrecito el profesor con sus frases viejas. A ustedes hay que combatirlos!!! Al capital lo necesitamos. A ustedes no.

TEMA PBI cayo menos de 10 puntos. A vos te leí asegurando dos dígitos en el topico de dolar. Te acordas?

TEMA IDEOLOGIA Hacete libertario. Sacan lls calculitos como vos :lol:

Espero que mis mensajes no te hayan privado del wiñazki al hueso.. sino mañana estas sin letra

1)Cuando asumió tu jefa con el pelele cantaron todos en el congreso el combatiendo al capital... tan viejo no creo que sea... 2) yo no hable de dos dígitos de nada, estas confundido
3) por supuesto que soy liberal. Lo otro que escribís ya son incoherencias... va como todo... nombrar un país del mundo que le vaya bien co tu doctrina. 1 sólo.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Mar 23, 2021 10:42 pm

ProfNeurus escribió: El empome que debe tener con Come este aol militante de la campeora debe ser épico.... pero que haces en un foro de bolsa... ? Tu lema no ess "combatiendo al capital "?

Combatiendo al capital? Jajaj pobrecito el profesor con sus frases viejas. A ustedes hay que combatirlos!!! Al capital lo necesitamos. A ustedes no.

TEMA PBI cayo menos de 10 puntos. A vos te leí asegurando dos dígitos en el topico de dolar. Te acordas?

TEMA IDEOLOGIA Hacete libertario. Sacan lls calculitos como vos :lol:

Espero que mis mensajes no te hayan privado del wiñazki al hueso.. sino mañana estas sin letra

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Mar 23, 2021 10:04 pm

El empome que debe tener con Come este aol militante de la campeora debe ser épico.... pero que haces en un foro de bolsa... ? Tu lema no ess "combatiendo al capital "?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Mar 23, 2021 10:02 pm

"Hay un gobierno atento" le clavó el fanático.... !¡!¡se comió el relato a morir.... realmente sos de manual.... por gente así estamos como estamos. Fijate lo que bajo el pbi de todos los países de la zona y el nuestro por tu gobierno atento....

Y me da mucha gracia que defiendan que el aumento de precios en la construcción obedece a la importación.... CUALQUIERA.... y el otro sandwichito de miga que dice que en el cemento son fundamentales oara el precio los.componentes importados CUALQUIERA de nuevo.... !¡!¡

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Mar 23, 2021 8:30 pm

Una cosa lleva a la otra. Tampoco van a poder hacerse mucho los vivos porque hay un gobierno atento. Pero ese no es el punto. La cuestión apunta a los negocios que se vienen y si bien en come no hay cemento, hay una empresa que cada vez va a empujar mas.. Cerro cuánto era? Me acuerdo como los genios del foro se mofaban.. como hacen siempre.

Presten atención cómo se destruye la industria :lol:

Volver a “Acciones líderes”