Marketingpro escribió:
- ESTE PARTIDO DE BARRIO SI NO SE AGARRA DE LOS PANTALONES DEL PERONISMO SE LO LLEVAN PUESTO
ESTE PAIS ME ESTOY DANDO CUENTA ( Y LO DICE UN ANTI PERONCHISMA DE VOCACION ) POR LO JODIDO QUE ES ,
QUE EL UNICO QUE LO PUEDO DOMINAR
ES EL PERONISMO . YA LO ESTOY ESPERANDO A MASSA , URTUBEY ( O A SABATELLA ) PARA EL 2019
Te felicito Marquetingpro:
Este tipo de analisis es el necesario para gobernar un Pais.
Yo tampoco soy nada, pero me doy cuenta que la cosa debe cerrar con todos adentro, porque si no, tarde o temprano lo paga la mayoria. Y si no lo pagan los del campo. Y si no los obreros. Y si no algun otro sector. ESO NO SIRVE.
La separacion entre los sectores siempre existio. Y mientras se produzcan medidas que beneficien excesivamente a unos sobre otros (cualquiera sea) siempre va a existir.
Ademas, esta gente, ya lo sabiamos, muestra una incapacidad tecnica muy grande, una falta de experiencia y estructura logica, una "inocencia" en la devolucion de favores increible, una ceguera producto de la fascinacion e incredulidad de haber ganado y una total falta de aptitud politica sin la cual cualquier otra cualidad no significa nada.
Ha, y no me hablen de la corrupcion, porque tambien son corruptos.