GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mucho consenso alcista, mucho consenso alcistaaaaa . . . . 

esto es joda
a pelarrr muchachos que viene divertidooo

a pelarrr muchachos que viene divertidooo

LAS MANOS MAGICAS

Gaston89 escribió:le falta un cachito mas. 5.69/5.70 por ahi
amigo me gusta para llevar manana diceimbre como la ves[/quote]
elcata escribió:Para mi es pullback.. para arrancar la banderita o una 5ta.. diciembre va a estar bueno.
Algun que otro bull se puede ir armando .. igual que depure mañana y pasado.
elcata escribió:party is over
coincido...una presión bárbara para el 3,62...
Gaston89 escribió:le falta un cachito mas. 5.69/5.70 por ahi
amigo me gusta para llevar manana diceimbre como la ves
le falta un cachito mas. 5.69/5.70 por ahi
party is over
mugavi escribió:PONE BOQUI PONE
Jaja, se borraron de la compra !! Estos muchachos...
PONE BOQUI PONE
ALF escribió:El tema es que ayer con un +2% hizo 120K nominales ADR y hoy a mitad de rueda con un -1% solo tiene 27K nominales...
No hay problema.
El tema es que ayer con un +2% hizo 120K nominales ADR y hoy a mitad de rueda con un -1% solo tiene 27K nominales... 

A ver, dejense de dar vueltas con que esta esperando a subir, etc, etc. Los calls Dic no corrigen el precio por 2 motivos: 1.-Porque el papel esta casi neutro, no importa lo que valga el ADR y 2.- porque se estan pasando de Octubre a Diciembre, solo eso.
En mi punto de vista, vuelvo a decir, tendria que cubrir el GAP de ayer y ahi si justo el dia de vencimiento ver si ejercen la 3,6.
C3,6 Dic.... 0,28
V3,6 Dic.... 0,12
Si hubiera una confianza extrema en que sube, el Call tendria que costar mas caro, no??
En mi punto de vista, vuelvo a decir, tendria que cubrir el GAP de ayer y ahi si justo el dia de vencimiento ver si ejercen la 3,6.
C3,6 Dic.... 0,28
V3,6 Dic.... 0,12
Si hubiera una confianza extrema en que sube, el Call tendria que costar mas caro, no??

ezequielm escribió:papuuuu, si no llevarias cal dic, para que llevaste ayer de la 4,dic??????????
NO llevaria mas AHORA, ayer como comente era como timba ( lleve dos mangos con cincuenta ) pensando que hoy podia superar el adr; Ahora espero q busque piso

Por ahora: NO

LUCH EN TONCES ES TENDENCIA DE SUBA ACA TAPONADA TEMPORALMENTE POR EJERCICIO