COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ProfNeurus

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 05, 2021 3:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Como me voy a desdecir,, 100 veces repostee lo mismo,, lanze 100 lotes de la 0.65,, la 0.70 no existia y con eso lleve 3000 de la 3 por que se venia el rebote,, le hice 17 lucas de diferencia,, 20 veces lo comente aca,, no me hagan perder mas tiempo que tengo cosas mas importantes,, sigan con la politica ustedes,,,,, 8)

Ahhh,, Come 2.29 ,,, y hace rato que lanze la 1.90 en 0.85 ,, ya lo dije un monton de veces,, pero por los que se olvidan se los recuerdo,, 8)

2 Chapitas

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 05, 2021 3:19 pm

Se ve que algunos conocen mi comitente para decir que opero tres tapitas 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 05, 2021 3:17 pm

La verdad que en eso tenes razon,, cuando no te gusta alguien lo ignoras y listo,,, en cuanto a que saturo todo el dia el foro,, no coincido,, hoy solamente habia echo dos posteos,, uno refiriendome a Athila,, y otro de analisis personal sobre el papel,, que no te guste lo que yo opino es otra cosa,,, y despues conteste por que el señor del futuro me nombra y tu amiguito tambien me cita y ahora como tengo tiempo te contesto y cuando no me gusta la opinion de alguien directamente ni lo nombro,, asi que ,, si alguien pretende que me enoje, insulte o agreda no lo va a conseguir por que no es mi estilo,,, y el por que solo participo aca es por que es el papel que mejor conozco,, en los otros no lo hago por que realmente no se,, y cuando no se, no opino 8)

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 05, 2021 3:12 pm

Opera 3 tapitas lanzando y se cree la gran cosa... y le da todo el dia al foro... y vos te calentas porque le tira fruta a come... es un 4 de copas... hacete tu sistema e ignora ese tipo de perssonas... y listo... el foro no existe.....no puede manipular nada y menos por lo que escriba ese tipo de personajes... dejalo ser... y cncentrate en un sistema que no sea noticias sesgadas que son solo espejitos de colores....el espejito regalaselo al caipi ..... es un consejo de buena onda..

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 05, 2021 3:04 pm

Te soy sincero a mi tambien me cansan tus "buenas noticias" de todos los dias... si me llegase a saturar te ignoro y listo... el otro se cree la gran cosa y satura el foro hablando de el mismo todo el dia... si me cansa lo ignoro... es un foro publico, no te calentes.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 05, 2021 3:02 pm

Hayfuturo escribió: CAIPI ahora decis como a TODO NUESTRO MERCADO pregunto ¡porque si es a TODO NUESTRO MERCADO te la pasas tirando ESTIERCOL SOLAMENTE EN COME??

Pasea por todos los foros y hacé lo mismo a que te sacan a las patadas!!

y a los administradores de Rava continúo diciendo como permiten que esta persona continue havciendo lo que hace??

Pero porque te preocupa tanto lo que este personaje escribe todos los dìas.. aca... mandalo a ignorados y listo.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 05, 2021 2:46 pm

no es come chiquito .....

es el mercado en gral deja de pegarle a este papel todo los dias abri la cabeza :100: ya lo explique mil veces :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 05, 2021 2:41 pm

Esa ya te la explique 20 veces,, no lo voy a hacer mas,, y ademas no me interesa explicarte mas nada ni lo que pienses de mi 8)

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 05, 2021 2:38 pm

el que dijo que lanzo la 070AG en 70 monedas cuando el pelpa estaba 1.20 y despues reboto a mas de 1,40 ese
no lo encuentra :115: todo ganadores son aca :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 05, 2021 2:36 pm

por CAIPIRA HARLEY
Jue Oct 29, 2020 11:50 am
Foro: Foro Bursatil
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata

La verdad que aproveche bastante para analizar a fondo Come,, y realmente desde lo fundamental no hay razones para una suba violenta,, al menos no hay datos que asi lo demuestren,, desde lo tecnico,, no tiene volumen, el diario y el semanal cortaron a la baja y con este contexto no hay ni miras ni siquiera de recuperar los 3,50 de hace dos meses y algo para lo cual tendria que subir un 40 % ,,, Come por el momento se mueve por la inercia del mercado y de paso alguno aprovecha para dar salida y otros para rajar,, por lo cual,, les dejo mi opinion por si me vuelven a callar,,, a Come la espero en medio centavo de dolar,, mas de eso no pago y si por alguna razon saliera para arriba dara tiempo de sobra para entrar ,,, los saludo con la amabilidad que me caracteriza

8) Y el 29 de octubre de 2020 se los volvia a repetir ,,,, ahhhhh,, pero aca se dieron cuenta recien hace dos meses,,,

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 05, 2021 2:33 pm

por CAIPIRA HARLEY
Mié Oct 07, 2020 4:17 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata

Por que no lees todos mis post antes de criticar,, los que intercambiamos con PAC,, donde hablo de lo que le afectaba al papel el contexto general y el por que del bajo volumen :100:

Hace dos meses lo dicen ???? mira cuando lo decia Caipira,,, el 7 de octubre del 2020 :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Abr 05, 2021 2:26 pm

CAIPI ahora decis como a TODO NUESTRO MERCADO pregunto ¡porque si es a TODO NUESTRO MERCADO te la pasas tirando ESTIERCOL SOLAMENTE EN COME??

Pasea por todos los foros y hacé lo mismo a que te sacan a las patadas!!

y a los administradores de Rava continúo diciendo como permiten que esta persona continue havciendo lo que hace??

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 05, 2021 2:05 pm

chocolate por la noticia :115:
hace mas de 2 meses que venimos escribiendo aca y los demas foros que el problema no Es Come es
argentina ..pero algunos empiezan a darse cuenta ahora juasss

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 05, 2021 1:58 pm

Es evidente que este papel no le interesa mas a nadie,,, como todo nuestro mercado en general, fiel reflejo de la realidad,,, producto de nuestra economia y politica,, agravado por la pandemia que ademas se agrava por su mal manejo,, aunque bueno,, algunos todavia se resisten a aceptarlo 8)

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 05, 2021 12:09 pm

Al menos consolido la lateralizaciòn esta cosa.. y no acelerò para abajo...

Volver a “Acciones líderes”