GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
Improvisado

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Improvisado » Dom Abr 19, 2020 4:54 pm

elushi escribió: brokers hay muchos con comision 0. yo abri en uno que se llama tastyworks porque me lo recomendaron en otro foro. la cuenta la abri facil adjuntando los papeles que piden todo digitalmente, pero no te lo recomiendo si no sos day trader.
la plataforma que tienen para operar esta orientada para los day traders y los option traders. yo no lo soy. y lo poco que me gusta del trading es mas un estilo swing trading. de hecho quiero buscar otro porque no me convencio la plataforma para mi estilo. pero hay muchos con comision 0 en usa. TD Ameritrade intente abrir pero cuando pidieron que mande por fax los papeles me la bajaron y desisti, pero me comentaron que puede mandarse todo digitalmente tambien si los contactas.

con lo de fondear no te puedo ayudar mucho porque yo tengo cuenta bancaria en USA y la fondie asi. pero tengo entendido que podes fondearlas haciendo el paso de acciones locales de aca a ADRs alla (y/o CEDEARS a acciones USA). en este foro hace poco discutian algo de eso, pero de todas maneras es algo que tendrias que preguntar a tu broker local una vez que logres abrirte una cuenta alla

Hola. Muy amable de tu parte, en real recién empece en Diciembre.
No me le animo al trading, pero en Swing la llevo, mientras NO te cambien las reglas de juego, la cual trato de contemplar....
Gracias nuevamente.

elushi

Mensajepor elushi » Dom Abr 19, 2020 1:49 pm

Improvisado escribió: Hola elushi, se puede saber lo del broker de afuera y manera de fondear?. gracias por la ayuda...

P/D. Perdón el indio que NO te remarque en negrita con al resto... por responder a todos, se me paso!!!!

brokers hay muchos con comision 0. yo abri en uno que se llama tastyworks porque me lo recomendaron en otro foro. la cuenta la abri facil adjuntando los papeles que piden todo digitalmente, pero no te lo recomiendo si no sos day trader.
la plataforma que tienen para operar esta orientada para los day traders y los option traders. yo no lo soy. y lo poco que me gusta del trading es mas un estilo swing trading. de hecho quiero buscar otro porque no me convencio la plataforma para mi estilo. pero hay muchos con comision 0 en usa. TD Ameritrade intente abrir pero cuando pidieron que mande por fax los papeles me la bajaron y desisti, pero me comentaron que puede mandarse todo digitalmente tambien si los contactas.

con lo de fondear no te puedo ayudar mucho porque yo tengo cuenta bancaria en USA y la fondie asi. pero tengo entendido que podes fondearlas haciendo el paso de acciones locales de aca a ADRs alla (y/o CEDEARS a acciones USA). en este foro hace poco discutian algo de eso, pero de todas maneras es algo que tendrias que preguntar a tu broker local una vez que logres abrirte una cuenta alla

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Dom Abr 19, 2020 1:24 pm

elushi escribió: Hola. Es raro si podes operar todo el NYSE deberia estar, pero ni idea. Abri hace poco una cuenta en un broker de afuera que tiene comision 0.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Hola elushi, se puede saber lo del broker de afuera y manera de fondear?. gracias por la ayuda...

P/D. Perdón el indio que NO te remarque en negrita con al resto... por responder a todos, se me paso!!!!

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Dom Abr 19, 2020 1:21 pm

RusoLocoSuelto escribió: Tiene todos los cedear. Barrick se llama GOLD el papel por las dudas.

Gracias RusoLocoSuelto por responder. Ahí vere si en la semana puedo entrar y si corrige un poco antes de comprar....

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Dom Abr 19, 2020 1:19 pm

el indio escribió: Desde el 3 letras podés comprar el CEDEAR de Barrick

Gracias el indio por responder, si la ví.... ya vere si mañana Lunes puedo transferir, pero todo lo que es USA está bastante altito no? para el corto....

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Dom Abr 19, 2020 1:15 pm

ferbar escribió: Yo ayer compré CEDEAR DE BARRICK desde el home banking del Fantino.

Buen domingo a TODOS, gracias ferbar por responder, si ahí lo encontré, el que NO está es JDST....
Gracias por responder!!!!!

elushi

Mensajepor elushi » Sab Abr 18, 2020 9:52 pm

Improvisado escribió: Buenas tardes. elushi, vos con que agente operas, veo que las 3 letras NO tiene ni JDST, ni Barrick, estoy en lo correcto?
Menos HOME del BP ....
Te puedo molestar con pedirte información?
Atte..

Hola. Es raro si podes operar todo el NYSE deberia estar, pero ni idea. Abri hace poco una cuenta en un broker de afuera que tiene comision 0.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Abr 18, 2020 9:47 pm

Improvisado escribió: Buenas tardes. elushi, vos con que agente operas, veo que las 3 letras NO tiene ni JDST, ni Barrick, estoy en lo correcto?
Menos HOME del BP ....
Atte..

Tiene todos los cedear. Barrick se llama GOLD el papel por las dudas.

el indio

Mensajepor el indio » Sab Abr 18, 2020 7:08 pm

Menos HOME del BP ....
Atte..

Desde el 3 letras podés comprar el CEDEAR de Barrick

ferbar

Mensajepor ferbar » Sab Abr 18, 2020 7:00 pm

Menos HOME del BP ....
Atte..

Yo ayer compré CEDEAR DE BARRICK desde el home banking del Fantino.

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Sab Abr 18, 2020 5:40 pm

elushi escribió: Para mi tambien, a corto plazo.
Sigo a largo pero hoy abri trade en JDST para ver por unos dias. Si gano algo me sirve de colchon para la posicion long.

Buenas tardes. elushi, vos con que agente operas, veo que las 3 letras NO tiene ni JDST, ni Barrick, estoy en lo correcto?
Menos HOME del BP ....
Atte..

Athila

Mensajepor Athila » Vie Abr 17, 2020 12:08 pm

u$s22,50 Barrick parece tener soporte.-

Athila

Mensajepor Athila » Vie Abr 17, 2020 11:39 am

newbie escribió: no creo encontrarme capacitado para recomendar nada :lol:

para mi de largo el oro es up por la emisión descomunal que se viene para palear esta crisis del covid, ahora en el corto creo debería descansar esto solo por cuestiones de AT. Todavía no me animo a meterle un short al oro, como dije tengo varias GOLD cedear, cuando me las pasen a la cuenta de afuera vere por donde anda el precio para vender, si sigue laterizando en 25/24 vendo, si ya pasa los 25 tal vez me das quede para ver a donde va. El escenario no esta fácil

Y si en lugar de emitir, venden reservas de oro acumuladas :!: :?:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Abr 17, 2020 11:03 am

Para los que saben mas de AT quizas se este armando un banderin en weekly para luego catapultarse a 30 el adr

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Abr 17, 2020 10:55 am

newbie escribió: no creo encontrarme capacitado para recomendar nada :lol:

para mi de largo el oro es up por la emisión descomunal que se viene para palear esta crisis del covid, ahora en el corto creo debería descansar esto solo por cuestiones de AT. Todavía no me animo a meterle un short al oro, como dije tengo varias GOLD cedear, cuando me las pasen a la cuenta de afuera vere por donde anda el precio para vender, si sigue laterizando en 25/24 vendo, si ya pasa los 25 tal vez me das quede para ver a donde va. El escenario no esta fácil

Hoy abrio un 6 abajo gold aunque esta recortando ahora. Veremos Como queda la vela weekly.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”