MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
enzotrib escribió:250 millones es buen volumen ?
Hoy se operaron 312 millones lo cual es un buen volumen para enero y si se lo compara con lo que se operaron en algunos días de este enero este número es muy alto. Recuerda que hubo días (18/01/16 con 88 millones) se operaron cifras cercanas a los 100 millones.
JMDC escribió:ahora si podemos decir que estaria confirmandose el cambio de tendencia?
Ya está confirmado el cambio de tendencia.
Faltan aún que algunos indicadores lo indiquen pero lo harán en los próximos días.
Si mañana o pasado el Merval baja, no habrá que preocuparse porque quizás haya una toma de ganancias luego de una suba promedio del 12%.
Achico un poco la ultima hora....
Re: MERVAL Indice Merval trend
Peterpan escribió:Buen comportamiento del merval, positivo a pesar de una caída fuerte de Petrobras.
Me parece que vamos a los 12.500, si pasa ésta semana los 10.800. La tendencia parece ser alcista, son momentos de compra con stop loss. Saludos y éxitos!
Ahora la tendencia ES al alza (no sólo lo parece).
El primer techo está en los 12000 (si querés ponele 12500).
Habrá que rearmar carteras y cargar en lor mejores papeles.
-
Con el OIL naufragando por encima del limite de flotacion, esperaba un merval mas alto, aunque me gusto el volumen no asi los precios a que se vendieron los papeles. Se merecian estar un poco mas arriba. Fe
para mañana. Esperemos que FED y OIL acompañen.

che ya estan usando el foro de merval como si fuera un twitter...
Marketingpro escribió:.
- MERVAL 10.7 CIERRE
Sos una máquina de tirar pronósticos.
250 millones es buen volumen ?
no cantemos victoria, pero seria un buen alivio dejar atras el descreme de los mercados
ahora si podemos decir que estaria confirmandose el cambio de tendencia? 

Empezó a entrar un poco más de volumen 

Re: MERVAL Indice Merval trend
Peterpan escribió:Buen comportamiento del merval, positivo a pesar de una caída fuerte de Petrobras.
Me parece que vamos a los 12.500, si pasa ésta semana los 10.800. La tendencia parece ser alcista, son momentos de compra con stop loss. Saludos y éxitos!
Así es, sanísimo que dejemos atrás a PBR y miremos el horizonte como mercado argie.
MERVAL Indice Merval trend
Buen comportamiento del merval, positivo a pesar de una caída fuerte de Petrobras.
-
Mongo Aurelius escribió:Goldman Sachs @GoldmanSachs 22 ene.
Watch $GS' Gary Cohn talk #China and #commodities with @SRuhle on @BloombergTV #wef16 http://link.gs.com/hdo9
http://www.bloomberg.com/news/videos/20 ... ommodities
Poniendo estaba la ganza, GS sugiere ir comprando commodities.
Corrijo el twitt
Goldman Sachs @GoldmanSachs 22 ene.
Jeff Currie of $GS talks to @adsteel on when to buy #commodities on @BloombergTV: http://link.gs.com/ZNeo