Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:La bolsa de China tanta cuerda a la baja no tiene el otro dia me puse a ver los PER de los bancos Chinos grosos, que son el equivalente a GGAL, FRAN y BMA aca, y tiene PER de 5, osea mucho mas no pueden caer, en la crisis del 2008 cuando todo se hizo percha en Arg, los bancos lideres de aca en su peor momento tenian PER de 3.
USA tiene PER arriba de 20-25 en varias empresas eso creo que si tiene cuerda para caer si la cosa se pone fule fule, pero en China hay muchas empresas que tienen PER bajisimo, lastima que no se Chino sino me iria con mis teorias locas del PER a los foros de China y cuando me tiren palo por pronostico bajista lo positivo que como no los entiendo no voy a saber que es palo.
elushi escribió:No toda burbuja bursatil tiene que ver con la economia. La economia yanqui no va tan mal pese a que china desacelero. Se siguen creando puestos de trabajo y el consumo interno sigue dinamico
Digo esto porque si la bolsa china y la bolsa yanqui estan infladas no es un problema que la fed deba solucionar...
Principqlmente creo que ha demorado la.suba de tasas por el tema commodities y la apreciacion del dolar respecto de otras monedas, que se han ido al tacho
jesus330 escribió:HOY 4% UP
Fogo escribió:Hola como andan? les quería pedir algun consejo a la hora de elegir papeles en RV.
Algunos indicadores como ROE y PER por ejemplo, perspectivas del sector y algo de análisis técnico rudimentario sería suficiente?
Hay algo que sea importante para tener en cuenta?
Muchas gracias!
Einlazer84 escribió:Es una opinion mas, osea ponele que mañana China se caiga y lo de Italia se agrave al palo y se desate una crisis financiera bursatil, si tenes las tasas por el piso como la frenas???
Es muy caro comprar papeles para mantener el precio mas que en epocas asi los revolean a 2 manos, suspender la bolsa tampoco sirve porque genera mas panico cuando la abren te clava todo un -30%, sería una situación muy jorobada y la unica forma efectiva que conozco de parar crisis asi es bajando bruscamente las tasas.
Marketingpro escribió:
- QUEDA CLARO QUE NO FUE UN GRAN DRIVER PARA EL SECTOR ELECTRICO SINO YA ESTARIAN MADRUGANDOSE CON UN +7
PERO AYUDO A TRACCIONAR EL MERVAL Y EL PANEL DE LAS GENERALES . SINO POR CONTEXTO EXTERNO ESTO HOY CREO QUE PINTABA RED
NO SE INTUICION . POR MI QUE HAGAN PLAZA VARIAS HASTA LOS DOMINGOS
new_zombie escribió:O sea que si vos laburaras en la FED harias mie*** al mundo solo porque disfrutarias tener el contro de despues para darles un chupetin para tranquilizarlos.....no entiendo tu razonamiento...siempre preferis que sucedan catastrofes y que desaparezca el mundo para que luego vuelvan a reinar los dinosaurios.....
Einlazer84 escribió:Si laburará en la FED, aunque le pese a la bolsa, clavaría un 1% al alza de tasas de una porque el problema que si la FED no sube las tasas no va a tener un arma para combatir una crisis financiera, en el pasado cada vez que se venia la acatombe como la FED tenia las tasas altas, las bajaba bruscamente y con eso se equilibraban las fuerzas pero ahora con tasas hyperbajas si llega a desatarse una crisis financiera no habrá forma de pararla.
sabrina escribió:WASHINGTON (Reuters) - La Reserva Federal dejaría los tipos de interés sin cambios el miércoles y reconocería que las turbulencias en los mercados financieros amenazan su visión optimista de la economía estadounidense, lo que dejaría las posibilidades de un alza en marzo reducidas pero latentes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fulca, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 331 invitados