de manual!!! lamento comprar en 525/528, pero se que son ganadoras
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Lindo tiroteo. Algunos, nerviosos.
Sr. Prudencia escribió: ↑ No se puede hacer futurologia politica que es lo que hoy hace que haya toma de ganancias e incertidumbre colectiva, pero si sacaramos eso de lado y vieramos los balances y los estados reales de las empresas a futuro, son mas que prometedores. Los politicos se van, cambian, las empresas siguen por genenereaciones.
Puede ser alguien grande que tiene q salir
-
No se puede hacer futurologia politica que es lo que hoy hace que haya toma de ganancias e incertidumbre colectiva, pero si sacaramos eso de lado y vieramos los balances y los estados reales de las empresas a futuro, son mas que prometedores. Los politicos se van, cambian, las empresas siguen por genenereaciones.
Este papel es tan exclusivo que se da el lujo denno subir hoy, porque tiene un gran potencial, no importa el precio hoy, solo se va acomodando

Sería bueno que cierre el gap en 512 y siga su gloria
$ 522,00 -1,78%
Me estoy llevando unas cuantas

Me estoy llevando unas cuantas

-
Sume algo,txar tbien.
O sea en un momento donde las perspectivas a futuro son positivas poruque estamos dejando atras una etapa funesta se van de la bolsa, todo por una baja, de no creer!
por ahora USA va bien pero selectivo- sector tecnolog se volo- el resto no hizo mucho.. de todos modos al lado de mrvl mantuvo al menos el valor USD.. setiembre historicamente es un mal mes, por ahora no se nota.. pero no seria raro que meta una correccion por alguna cosa que aparezca de la nada.. desarme lo que tenia de salud sin casi ganancias, y mantengo todo tecnologia, agregue y mantengo energia.. veremos como sigue. arg mantengo mola, moli y energia
Sin duda que es asi, por eso paso a paso hay que cambiar de rumbo, puede haber alguna recuperacion aqui, pero porque bajo demasiado desde fines de agosto, mas del 30 a 35 % ya, por ahi puede rebotar pero es tan complicada nuestra Argentina que no se puede hacer futurologia