LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Entre tanto supv, supongo que solo nosotros miramos futuros de sugar, pero 17.41 ahora el contrato Marzo, acelerando la suba.
17,27
un 2% arriba el azúcar
imparable
un 2% arriba el azúcar
imparable
-
tema importante, deuda. segun fix, a feb 2020 deuda financiera era 13.300 ars, o 230m usd. Ahora estiman 115m usd. Todo al usd oficial. y si me apuras creo que febrero 2021 vendrá incluso más abajo. ya pagaste la on por ej. este año vence 1/5 de 50m usd y 1/7 de 40m usd, que creo que se pagará sin renovar. estos son los 90m del préstamo de fmo que dio vuelta a la cia. y aclaro que siempre hablo de deuda bruta, con los inventarios y caja te pagas todo y sobra.
les dejo la calificación de fix a dic. 2020
les dejo la calificación de fix a dic. 2020
- Adjuntos
-
vT7Fnv_7T9NqHpZU_N9nt2G-EiTuUSsT (1).pdf
- (672.08 KiB) Descargado 19 veces
17,12 ahora
hace un rato máximo en 17,21
está lanzado el azúcar. Se pone lindo
hace un rato máximo en 17,21
está lanzado el azúcar. Se pone lindo
instigador escribió: ↑ buenas gente, no se si alguien más lo vio, creo que alacrán. me da que lede cotiza a 2.5 ebitda, y mire muy rápido txar y alua, y me da algo así como 15 y 40 años, puede ser? y en monto de ventas no tenemos mucho que envidiarles.
Sebara en su momento creo lo escribió, no recuerdo bien, el mercado es irracional, cuando se den cuenta, será como vos decis, pero así es esto, algunos ganan puchos y la largan, otros aguantan y ganan mas, si te das cuenta lede desde los 20 viene bien a corto, mediano y largo, con todas las buenas noticias aun no llegó a 40, pero mi OPINIÓN, es la que vos decis, coincido,

-
buenas gente, no se si alguien más lo vio, creo que alacrán. me da que lede cotiza a 2.5 ebitda, y mire muy rápido txar y alua, y me da algo así como 15 y 40 años, puede ser? y en monto de ventas no tenemos mucho que envidiarles.
Ahi tenés 10k más hasta 37.30 

-
instigador escribió: ↑ no seas ansioso fale, vas a tener una vela mucho mejor que las que supe dejar yo. exportamos cada vez más y la brecha se va cerrando, y el resto que no se exporta sigue a la infla o más. hermoso cierre de la sugar, la quieren voltear y no pueden
Y yo tuve que hacer un sacrificio y llevarme casi 17k que pusieron a la venta

-
no seas ansioso fale, vas a tener una vela mucho mejor que las que supe dejar yo. exportamos cada vez más y la brecha se va cerrando, y el resto que no se exporta sigue a la infla o más. hermoso cierre de la sugar, la quieren voltear y no pueden
instigador escribió: ↑ muchachos dejen de mirar el segundo a segundo de la sugar, miren a la empresa, que produzca mas, que exporte mas, que siga mejorando productividad, etc etc, se intimida el comodity, dejenlo laburar tranquilo
se extrañan las velas tuyas insti. un embole el pelpa.
-
green arrow escribió: ↑ 37.4 lleve alguito 900 papeles para empezar
bueno algo es algo. haber si empiezan a pagar. en serio.
-
37.4 lleve alguito 900 papeles para empezar