SAMI San Miguel
-
sergio1965
- Mensajes: 24
- Registrado: Mar Sep 25, 2012 4:32 pm
Re: SAMI San Miguel
Fogo
las acciones que cotizan actualmente también tienen un vn $ 0,10
http://www.arpartners.com.ar/sanmiguel/
las acciones que cotizan actualmente también tienen un vn $ 0,10
http://www.arpartners.com.ar/sanmiguel/
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: SAMI San Miguel
Me fui hoy a 108,2 había comprado hace unos dias a 105 ,contra caución ,si hubiera sido plata genuina me quedaba
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: SAMI San Miguel
Vi -40% y me pegué un mega cagazo...miré de nuevo aaaahhhhhhh!!!! fiuuuu son las samix...menos mal!!jajaja veo que todo el mundo esta meta venta desde 0.2 para arriba y solo un cacique porongó. con 2mil y pico comprando a 0.03, que onda??? me dan ganas de acompañarlo... 
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
faustoc escribió:Soy demasiado nuevo en este tema y, como tal, tengo una pregunta muy pelo..da ...
¿Con el precio indicativo ese, quedaría entre 95 y 135 cada una (en un paquete de 10 acciones) o entre 95 y 135 las 10 (entre 9,5 y 13,5 cada una)?
Supongo que debe ser la primer opción, sino SAMIX debería estar teniendo mucha más acción de la que tiene, pero nunca está de más preguntar.
Cada acción de se suscribe tiene vn 0,1 y las que cotizan actualmente lo hacen con vn 1. Entonces necesitas 10 de las nuevas para que valgan lo que una en el mercado.
-
faustoc
- Mensajes: 1
- Registrado: Vie Ene 22, 2016 4:10 pm
Re: SAMI San Miguel
sergio1965 escribió:gracias ferchus
el precio indicativo sigue siendo de 95 a 135 cada 10 acciones??
Soy demasiado nuevo en este tema y, como tal, tengo una pregunta muy pelo..da ...
¿Con el precio indicativo ese, quedaría entre 95 y 135 cada una (en un paquete de 10 acciones) o entre 95 y 135 las 10 (entre 9,5 y 13,5 cada una)?
Supongo que debe ser la primer opción, sino SAMIX debería estar teniendo mucha más acción de la que tiene, pero nunca está de más preguntar.
-
sergio1965
- Mensajes: 24
- Registrado: Mar Sep 25, 2012 4:32 pm
Re: SAMI San Miguel
gracias ferchus
el precio indicativo sigue siendo de 95 a 135 cada 10 acciones??
el precio indicativo sigue siendo de 95 a 135 cada 10 acciones??
-
Pirata
- Mensajes: 564
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am
Re: RE: Re: SAMI San Miguel
dscgallego escribió:Si tenés Samix creo que solo hasta mañana podés vender ya que solo hasta mañana es la suscripción preferencial. Hasta el 7 es para el resto de los suscriptores
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias dscgallego, en un rato llamo a la soc de bolsa
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
maxcai escribió:Consulta. En mi comitente me figuran las SAMIX.
Si yo quisiera suscribir, como hago? Porque solo tengo la opcion de Comprar y Vender cuando me meto en SAMIX (tengo el de las tres letras).
Y ademas, a que precio suscribiria? O sea, yo oferto por ej $100 y si despues el precio de suscripcion es mayor me quedo sin suscribir?
llamalos por tel que te van a guiar
-
maxcai
- Mensajes: 186
- Registrado: Dom Jul 19, 2015 4:48 pm
Re: SAMI San Miguel
Consulta. En mi comitente me figuran las SAMIX.
Si yo quisiera suscribir, como hago? Porque solo tengo la opcion de Comprar y Vender cuando me meto en SAMIX (tengo el de las tres letras).
Y ademas, a que precio suscribiria? O sea, yo oferto por ej $100 y si despues el precio de suscripcion es mayor me quedo sin suscribir?
Si yo quisiera suscribir, como hago? Porque solo tengo la opcion de Comprar y Vender cuando me meto en SAMIX (tengo el de las tres letras).
Y ademas, a que precio suscribiria? O sea, yo oferto por ej $100 y si despues el precio de suscripcion es mayor me quedo sin suscribir?
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
Templa escribió:Estas viendo lo no? al 107,9 se lo llevaron puesto, pero al 110 le está costando.
Se rompe el triángulo hoy???
no se si hoy. se necesita volumen y aunque mejoro ultimamente falta.
-
Wan Chan Kein
- Mensajes: 1512
- Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm
Re: SAMI San Miguel
mal hecha la suscripción. no hay un precio de referencia para saber a cuanto se suscribe. si combiene comprar o vender los cupones. u ofertar o comprar por bolsa.
podria haber sido mucho mas exitoso si ponian las cosas mas claras creo yo.
podria haber sido mucho mas exitoso si ponian las cosas mas claras creo yo.
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Fogo escribió:throwback de manual al triangulo. todo en orden aca.
Estas viendo lo no? al 107,9 se lo llevaron puesto, pero al 110 le está costando.
Se rompe el triángulo hoy???
-
dscgallego
- Mensajes: 12
- Registrado: Vie Jul 17, 2015 12:07 am
Re: RE: Re: SAMI San Miguel
Pirata escribió:Buen dia citricos, les hago una consulta que tengo un par de estas...
Si no tengo pensado suscribir, puedo vender hasta martes 7/3 a las 16 hs? o existe alguna restriccion al respecto...?
Si tenés Samix creo que solo hasta mañana podés vender ya que solo hasta mañana es la suscripción preferencial. Hasta el 7 es para el resto de los suscriptores
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
ferchus
- Mensajes: 342
- Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm
Re: SAMI San Miguel
sergio1965 escribió:el santa rio les da la posibilidad de comprar o vender samix??
el galicia no..
Vender parece que si, hoy me fije mis tenencias y estaba esa a 0,30.
No me fije si podia comprar pero vi algun mensaje en homebanking q habia tiempo hasta el 7/3 supongo q era para suscribir la compra, desp me fijo y te digo bien
-
Pirata
- Mensajes: 564
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am
Re: SAMI San Miguel
Templa escribió:Podes, y si tuvieras pensado suscribir tmb
jajaj es que no segui el proceso de suscripcion y por las dudas preguntaba para no llevarme una sorpresa.
Gracias Templa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, Google [Bot], notescribo, nucleo duro, osvaldo, Tape76, YandexBot [Bot] y 27 invitados