elmanya escribió:resto???
mirá tenemos resto y pido...
y si hace falta vendemos los topos gigantes....
Nooooo, los topos no se tocan por nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:resto???
mirá tenemos resto y pido...
y si hace falta vendemos los topos gigantes....
pipioeste22 escribió:Habría que ver el resto que le queda para construir
elmanya escribió:Y porqué no???
pipioeste22 escribió:mira si se queda con los dos
Einlazer84 escribió:Exactamente ahora............. 12 Diciembre a las 12:00 hs, en estos momentos.
El 19 de Diciembre sale el otro.
Para mi esto esta cantado en un rato sale que se lo quedó TGLT o CTIO porque esta arreglado y el que NO gane se queda el del martes que viene, por eso se bajaron ambas de la subasta en bloque pero mas cara.
pipioeste22 escribió:a que hora es lo del terreno Einla?
Einlazer84 escribió:Tiene sus beneficios estar conmigo te puedo presentar a Sol Perez a ver si tenes mejor suerte que yo, a mi me pego un cachetazo que se escucho en toda la manzana.
pipioeste22 escribió:Me estoy juntando mucho con einla jajaja
Citizen escribió:esta al filo...pero parece una onda 4 de 5..quizás tenga un nuevo impulso hacia el techo que hizo en la proyección del rectángulo. digo al filo porque tiende mas al soporte que a la resistencia lo que hace al patron bajista
rodick1986 escribió:El jueves, el CFO de Consultatio, va a dar una charla y a responder preguntas en el CAI.
elmanya escribió:Como va Elushi??
No contradigas a Pipi está en uno de esos estados... esteee... eehhh... uno de esos estados mentales...
Bue me entendés no??? ... si dice HCH seráa
elushi escribió:Hola a todos los wachos
yo no veo HCH de ningun tipo. no le doy mucha bola a las figuras, pero para mi la mas acorde sería un triangulo. por lo menos en el grafo diario
hasta ahora ha bancado el 38% de correccion
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, caballo, carlos_2681, Charly-N, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, GG22, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, MarianoAD, Martinm, mcv, Miri, mr_osiris, napolitano, nico, Rafaelerc2, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 1569 invitados