APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ya fue, yo banco unos días más y vendí aprovechando la suba que está metiendo y esos pesos los mando al dólar billete además sumó la brecha entre oficial y ccl. Después cuando recule PBR y se hallan sincerado los tipos de cambio vuelvo al cedear. Que se yo no me dan ganas de regalar ese margen por el pase ahora al cedear
Búscalo más abajo en acciones generales ahora $544
-
¿Porque no aparece APBR en el panel general de RAVA?
Alexisddlt escribió:amigo, soy muy noob ayudame men, donde puedo ver la cotizacion del cedear de apbr ?
https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... specie=PBR
-
Ropio los 15
Alexisddlt escribió:amigo, soy muy noob ayudame men, donde puedo ver la cotizacion del cedear de apbr ?
En Rava donde dice Cedears, figura como PBR
Pocoseso escribió:Una vergüenza tener que perder esa guita para seguir en la misma acción.![]()
coincido, pero peor seria seguir perdiendo mas guita al dejar pasar mas tiempo, desde que cotiza el cedear hubo 3 o 4 dias nada mas donde el porcentaje de perdida fue menor....luego se manejo en esos niveles de perdida....
-
resero escribió:El 4 de noviembre, no espere al ultimo dia para vender o pasar a Cedear, si pasa a Cedear le cobran una sola comision.
amigo, soy muy noob ayudame men, donde puedo ver la cotizacion del cedear de apbr ?
dante escribió:me acabo de pasar a acciones a cedears pbr, 8% fue el costo de nominales menos que tengo incluida la comision (respetando relacion 2:1 cedear/accion)...
Una vergüenza tener que perder esa guita para seguir en la misma acción.

RCentral escribió:alguien me sabrá informar cuando es el último día de cotización de APBR en el Merval?
El 4 de noviembre, no espere al ultimo dia para vender o pasar a Cedear, si pasa a Cedear le cobran una sola comision.
alguien me sabrá informar cuando es el último día de cotización de APBR en el Merval?
me acabo de pasar a acciones a cedears pbr, 8% fue el costo de nominales menos que tengo incluida la comision (respetando relacion 2:1 cedear/accion)... 

udA escribió:De hacer eso, que esta bien la idea, lo haría una vez que sean las elecciones, porque si bien esta descontado que gana AF, los bonos pueden seguir cayendo y te hacen pelota.
Totalmente, no hay apuro. El dolar MEP no va a caer, se puede esperar en dolares en la comitente para hacerlo cuando aclare un poco el panorama.
Pocoseso escribió:Ojo, que tambien puede ser que el cupo baje mucho, van quedando pocos verdes para vender.
Todo puede ser en Argentina, pero no apostaría por eso en el corto plazo (hablo de semanas) después de las elecciones.
Si Macri pierde, no creo que se apure en acortar el cupo, si total ya perdió...
Si consigue ir a segunda vuelta, menos va a acortar el cupo hasta la segunda elección.
udA escribió:De hacer eso, que esta bien la idea, lo haría una vez que sean las elecciones, porque si bien esta descontado que gana AF, los bonos pueden seguir cayendo y te hacen pelota.
Ojo, que tambien puede ser que el cupo baje mucho, van quedando pocos verdes para vender.