APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que lindo se puso tecnicamente pbr y el cedear con esta baja del ccl quedo hermoso...
-
udA escribió: ↑ Decile a tu amigo que entre a la web de inversores de Petrobras, que ahí esta todo.![]()
Basicamente tiene que transferir sus acciones a la cuenta de BBVA y esperar.
Igual que llame directamente al sector de inversores del BBVA para que le indiquen como hacerlo todo.
Seguro que es viejito y del campo, así que no le digas nada!
VAMOS POR LOS 17 DLS
udA escribió: ↑ Decile a tu amigo que entre a la web de inversores de Petrobras, que ahí esta todo.![]()
Igual que llame directamente al sector de inversores del BBVA para que le indiquen como hacerlo todo.
Gracias Uda!
Decile a tu amigo que entre a la web de inversores de Petrobras, que ahí esta todo.

Muchachos una pregunta, tengo un amigo q opera a traves de banco y se olvido de pasar las apbr a cedear?
Del banco no le dijeron nada...
Me podrian decir como tiene que proceder?
Del banco no le dijeron nada...
Me podrian decir como tiene que proceder?
-
Ahora en vez de 12 años le piden 17 años a LULA.
Si vuelve en cana esta va a recuperar todo lo que retrocedió y mucho más.
Si vuelve en cana esta va a recuperar todo lo que retrocedió y mucho más.
-
gente alguno sabe cuando paga el dividendo pbr, puede ser que lo pague el 18 de febero 2020?
Por ahora lo mejor de América latina es brasil para invertir.
Vamos a ver cuanto vuelo le dan a Lula.
Espero que bolsonaro y su grupo aprendan de lo que le paso a macri.
Los bonos me parece q van a rendirme mejor q lo que me dio esta... y eso no fue poco !!!

Entre promedio 37 en AY24, que hagan la quita que quieran... y si sale lo de los inmuebles con toma al 100% bueh... eso ya seria demasiado.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Seguramente lo haga el año que viene. Sigo sin comprender de donde sale el precio, tampoco que es el "B3"....
Gracias por la información.-
https://www.investidorpetrobras.com.br/ ... _final.pdf
Aca tenes la info y te aclara las dudas.
B3 es Bovespa, la bolsa de Sao Pablo donde cotiza Petrobras.
La cuestión es así, vos transferís las acciones a la cuenta custodia que figura ahí, y BBVA las traslada a Brasil y las vende en el mercado local y después lo cambia a dólares con el spot del Bovespa, y a su vez vuelve a girar esos dólares a tu cuenta en Argentina.
Vas a tener en tu cuenta dolares cash, pero yo en tu lugar no me esperaría mucho tiempo... Para mi tranquilidad lo haría incluso antes de un nuevo gobierno, por las dudas mejor lechuga en mano.
-
udA escribió: ↑ Si, jeje! Si no vendiste no hay problema.
Tenes hasta marzo para colocar las acciones en la cuenta de BBVA y el banco las transfiere a Brasil, las venden cada viernes y hacen un promedio fijando el precio, todo en el mercado brasilero, y después las pasan a dólar cash y se transfieren a tu caja de ahorros en dólares.
Supongo que triangulan todo con el B3... Tendrías que llamar a la parte de inversiones del BBVA para que te informen bien de todo.
Sé que también se pueden cambiar directamente con el cedear pbr, pero no sé a que tipo de cambio hacen la conversión...
Seguramente lo haga el año que viene. Sigo sin comprender de donde sale el precio, tampoco que es el "B3"....
Gracias por la información.-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Si no entendí mal, tengo hasta marzo, para traspasar al banco francés, para que me las vendan, sin comisiones.
De donde sacan el precio?
Si, jeje! Si no vendiste no hay problema.
Tenes hasta marzo para colocar las acciones en la cuenta de BBVA y el banco las transfiere a Brasil, las venden cada viernes y hacen un promedio fijando el precio, todo en el mercado brasilero, y después las pasan a dólar cash y se transfieren a tu caja de ahorros en dólares.
Supongo que triangulan todo con el B3... Tendrías que llamar a la parte de inversiones del BBVA para que te informen bien de todo.
Sé que también se pueden cambiar directamente con el cedear pbr, pero no sé a que tipo de cambio hacen la conversión...