MOLI Molinos Río de la Plata
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
como no eran 8,5 pesos que dijo zalamer 
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Pagan 1189 millones ahora, 5,91 por accion.
Queda decisión del directorio disponer durante el año de toda la reserva facultativa
unos 25 pesos por accion que podria distribuir.
Queda decisión del directorio disponer durante el año de toda la reserva facultativa
unos 25 pesos por accion que podria distribuir.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Buen dato.
La empresa pagó 38,2 pesos anticipados por acción hace unos días, y la propuesta del directorio para mañana es 38,6 pesos a moneda del 31/12
Los 38,6 se actualizan con el 21% del trimestre , o sea que son : 46,7 pesos.
Entiendo que los 38,2 pagados no se actualizan ahora ya que fueron pagados después del 31/03.
Restan pagar entonces -si lo aprueban mañana- 8,5 pesos .
Estimo que los pagarán en pocos días más.
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Mañana asamblea.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Generalmente las las rentas te aparecen al dia siguiente osea mañana, depende del agente. Fijate en Caja de Valores, mañana te deberia aparecer ahi , y bueno ahi le preguntas al agente.
-
pepe2021
- Mensajes: 581
- Registrado: Mar May 04, 2021 8:54 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Amigos foristas, alguien cobro el Dv. anunciado para hoy 4 de Abril?
¿o fue una broma para aumentar la cotizacion?
¿o fue una broma para aumentar la cotizacion?
-
pepe2021
- Mensajes: 581
- Registrado: Mar May 04, 2021 8:54 am
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
temprano no estaba actualizado, despues lo arreglaron
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Yo lo veo actualizado en 415 al cierre de ayer, como corresponde.
A eso se le suma el dividendo.
Pero el precio de hoy no lo contiene , el que compra hoy no cobra.
El cierre es 417 que si se suma el dividendo da más de 450 , un balazo.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
no actualizan el precio de cierre , parece que cae pero en realidad esta subiendo
Verguenza
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Paga el 4.
48 hs hábiles desde mañana 31 que corta, 1 y 2 sábado domingo, 3 lunes, el martes son 48hs.
El mayor dividendo en relación a su precio, de todas.
La mayor suba también en 2023 también.
No se olviden de gravestone que la tiene clara…
-
pepe2021
- Mensajes: 581
- Registrado: Mar May 04, 2021 8:54 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No dejaron carne en este hueso ya

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Granpiplin, nucleo duro y 24 invitados