COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Vie Sep 05, 2025 5:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau,, me voy a disfrutar el ultimo sol de la tarde

te abrieron la reja? :lol: 8)

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Sep 05, 2025 5:07 pm

Hayfuturo escribió: JULIO 2025: CRECE LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS EN ARGENTINA

Según el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), la producción energética nacional registró subas en julio, consolidando el rol de Vaca Muerta como motor del sector.

Petróleo: 127.932 m³ diarios → +4% respecto a junio
Gas natural: 160.762 Mm³ diarios → +2% respecto a junio
Origen no convencional:
- Petróleo: 64% provino de pozos no convencionales
- Gas: 66% también de desarrollos no convencionales

Exportaciones:
- Crudo: 17.131 m³ diarios
- Gas: 6.524 Mm³ diarios

Empresas líderes en producción:
- Petróleo: YPF (45%), Pan American Energy (13%), Vista Energy (8%)
- Gas: Total Austral (23%), YPF (22%), Tecpetrol (15%)

El 65% de la producción total provino de Vaca Muerta, confirmando su peso estratégico en el abastecimiento nacional y en las exportaciones.
CGC (Compañía General de Combustibles) no figura entre los tres mayores productores del mes, pero es el principal operador de gas en la Cuenca Austral y el sexto productor nacional, según su perfil institucional.
Además, en marzo 2025 ingresó formalmente a Vaca Muerta, adquiriendo el 49% del bloque Aguada del Chañar junto a YPF.
También opera pozos petroleros en la Cuenca del Golfo San Jorge, donde proyecta crecimiento para este año.
Además, CGC junto a YPF comenzaron en septiembre 2025 la perforación de tres pozos en Palermo Aike, dentro de la Cuenca Austral, en Santa Cruz.
Las tareas se desarrollan en las áreas La Azucena y Cap Oeste, a unos 45 km del pozo MAYPA.x-1, y apuntan al crudo liviano.
Esta nueva etapa se apoya en los datos obtenidos en la perforación anterior y representa una inversión conjunta de USD 200 millones.
El equipo de perforación fue diseñado especialmente para operar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta 160 grados.
PARA VOS TAN.GUI.TA.FLO.JI.TA.

tene cuidado en yin que con la panza que Tenes, en cualquier momento se te cae la tan.gui.ta.y te quedas en...pa.ña.li.tos.deADULTOS!! :lol: :lol: :lol:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Sep 05, 2025 5:03 pm

LUNES -20%

A 30 PESOS FALSIFICADOS

:abajo: :abajo: :abajo:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 05, 2025 5:03 pm

Chau,, me voy a disfrutar el ultimo sol de la tarde 8) 8) 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 05, 2025 4:51 pm

Que lindo como pagan lotes,, el lunes se vuela Come :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 05, 2025 4:42 pm

Hayfuturo escribió: SI ME MANDAN A LA DUCHA VOY CONTENTO PORQUE ASÍ SI ME MANDAN A LA DUCHA VOY CONTENTO PORQUE ASÍ
me saco el barro de Vaca Muerta, el polvo de Palermo Aike y la mugre de la JAULA DE LAS LOCAS, creado por VOS tan.gui.ta.flo.ji.ta.
Y salgo perfumado con petróleo liviano, mientras vos seguís empantanado en tu propia espuma y con tu desilachadatanguita.

Y mira como escribis,, pareces un tartamudo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 05, 2025 4:41 pm

Hayfuturo escribió: SI ME MANDAN A LA DUCHA VOY CONTENTO PORQUE ASÍ SI ME MANDAN A LA DUCHA VOY CONTENTO PORQUE ASÍ
me saco el barro de Vaca Muerta, el polvo de Palermo Aike y la mugre de la JAULA DE LAS LOCAS, creado por VOS tan.gui.ta.flo.ji.ta.
Y salgo perfumado con petróleo liviano, mientras vos seguís empantanado en tu propia espuma y con tu desilachadatanguita.

Tomatela,, no te das cuenta que a nadie le interesa lo que vos opines,, anda a comprate una Motomel y labura con Pepeselalastra que esta a full con el delivery de panchos :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Sep 05, 2025 4:37 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Deja de llenar el foro con todas esas ganzadas que no sirven para nada, te cansaste de postear todas esas estupideces aca sin ningun motivo,, estas recontraempomado,, asi que camine a la cucha boby

SI ME MANDAN A LA DUCHA VOY CONTENTO PORQUE ASÍ SI ME MANDAN A LA DUCHA VOY CONTENTO PORQUE ASÍ
:lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 05, 2025 4:32 pm

Deja de llenar el foro con todas esas ganzadas que no sirven para nada, te cansaste de postear todas esas estupideces aca sin ningun motivo,, estas recontraempomado,, asi que camine a la cucha boby :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Sep 05, 2025 4:28 pm

JULIO 2025: CRECE LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS EN ARGENTINA

Según el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), la producción energética nacional registró subas en julio, consolidando el rol de Vaca Muerta como motor del sector.

Petróleo: 127.932 m³ diarios → +4% respecto a junio
Gas natural: 160.762 Mm³ diarios → +2% respecto a junio
Origen no convencional:
- Petróleo: 64% provino de pozos no convencionales
- Gas: 66% también de desarrollos no convencionales

Exportaciones:
- Crudo: 17.131 m³ diarios
- Gas: 6.524 Mm³ diarios

Empresas líderes en producción:
- Petróleo: YPF (45%), Pan American Energy (13%), Vista Energy (8%)
- Gas: Total Austral (23%), YPF (22%), Tecpetrol (15%)

El 65% de la producción total provino de Vaca Muerta, confirmando su peso estratégico en el abastecimiento nacional y en las exportaciones.
CGC (Compañía General de Combustibles) no figura entre los tres mayores productores del mes, pero es el principal operador de gas en la Cuenca Austral y el sexto productor nacional, según su perfil institucional.
Además, en marzo 2025 ingresó formalmente a Vaca Muerta, adquiriendo el 49% del bloque Aguada del Chañar junto a YPF.
También opera pozos petroleros en la Cuenca del Golfo San Jorge, donde proyecta crecimiento para este año.
Además, CGC junto a YPF comenzaron en septiembre 2025 la perforación de tres pozos en Palermo Aike, dentro de la Cuenca Austral, en Santa Cruz.
Las tareas se desarrollan en las áreas La Azucena y Cap Oeste, a unos 45 km del pozo MAYPA.x-1, y apuntan al crudo liviano.
Esta nueva etapa se apoya en los datos obtenidos en la perforación anterior y representa una inversión conjunta de USD 200 millones.
El equipo de perforación fue diseñado especialmente para operar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta 160 grados.
PARA VOS TAN.GUI.TA.FLO.JI.TA.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 05, 2025 3:52 pm

pepelastra escribió: asi que me sacaste haber si aprendo no puede estar en una mesa y decir tantas boludeces :lol:

Que facil que sos yosapa,, ya te mandaron a laburar otra vez,, segui con el delivery,, esto no es para vos :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 05, 2025 3:22 pm

Anda a hacer tu trabajo, salame,, que te van a rajar :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 05, 2025 3:21 pm

pepelastra escribió: estoy garchando en tu ñoba ...deja de joder :lol:

Ponete crema asi no te arde tanto :lol: :lol: :lol: decile a tu novio que use proteccion ,, cuidado con el sida

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 05, 2025 3:19 pm

pepelastra escribió: estoy garchando en tu ñoba ...deja de joder

Uhhhhhh,, tremendo :lol: :lol: :lol: fijate si queda papel,, sino reponelo,, y hace bien la limpieza :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 05, 2025 3:18 pm

pepelastra escribió: asi :?: que me sacaste haber si aprendo no puede estar en una mesa y decir tantas boludeces

Vos decis que estoy en una mesa, bueno ya me doy cuenta que tu CI esta abajo de la mesa ,, y con las ganzadas que venis a decir cada tanto y no ya como antes tambien me doy cuenta que ya vendiste todo a perdida y lo unico que te queda es una Motomel usada y los recuerdos de unas vacaciones pedorras :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”