CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
no la ven , se vuela todo compren y duerman 

che se hizo pipa todo no solo cepu... 

Alzamer Aluar te esta haciendo perder el juicio
Einlazer84 escribió: ↑ Los hechos hablan por si solos, CEPU fue un TERRIBLE costo de oportunidad, por estar en CEPU te perdiste todo el rally en casi todas las otras acciones.
CEPU subio, Si, pero fue el papel que menos subio del año sin contar a las momias de TXAR y ALUA, hasta entrando en papeles obsoletos como BOLT y GCDI se gano 2 o 3 veces mas que en CEPU.
La diferencia es que yo miro el mercado para ambos lados, en su momento fue inversor de CEPU pero supe vender y irme antes que CEPU se vuelva una empresa perdedora y cuando el mercado corrija, CEPU va a ser de los papeles que mas corrijan y van a estar todos aca quejandose que porque CEPU baja tan fuerte si fue la que menos subio, pero el mercado es cruel, CEPU es un papel perdedor, cuando valga menos de 7 USD el ADR volvere, pero yo a diferencia de la mayoria aca no soy fanatico de los papeles, yo estoy invertido cuando el papel es ganador.![]()
![]()
Lo mejor de tu escrito..... " Yo estoy invirtiendo cuando el papel es ganador"...... ajajajaj dime de que te jactas y te dire de que careces. Nos conocemos hace digamos..... 10 años...... y vi 500 post tuyos diciendo que te habia ido para el reverendo..... trasero..... y ahora me salis con esa frase..... ajajajjajaja Naaaaa eso naaaaa.... somos pocos y nos conocemos mucho.
Ah..... no vivo en argentina...... la inflacion en argentina para mis inversiones no son un problema. A mi me interesan mas los dividendos que con eso me alcanza y sobra para todo el año.
Einlazer84 escribió: ↑
CEPU subio, Si, pero fue el papel que menos subio
cuando el mercado corrija, CEPU va a ser de los papeles que mas corrijan

-
Los hechos hablan por si solos, CEPU fue un TERRIBLE costo de oportunidad, por estar en CEPU te perdiste todo el rally en casi todas las otras acciones.
CEPU subio, Si, pero fue el papel que menos subio del año sin contar a las momias de TXAR y ALUA, hasta entrando en papeles obsoletos como BOLT y GCDI se gano 2 o 3 veces mas que en CEPU.
La diferencia es que yo miro el mercado para ambos lados, en su momento fue inversor de CEPU pero supe vender y irme antes que CEPU se vuelva una empresa perdedora y cuando el mercado corrija, CEPU va a ser de los papeles que mas corrijan y van a estar todos aca quejandose que porque CEPU baja tan fuerte si fue la que menos subio, pero el mercado es cruel, CEPU es un papel perdedor, cuando valga menos de 7 USD el ADR volvere, pero yo a diferencia de la mayoria aca no soy fanatico de los papeles, yo estoy invertido cuando el papel es ganador.

Einlazer84 escribió: ↑ CEPU esta carisima, fue una buena empresa hasta el año pasado, luego comenzo a volverse obsoleta como su hermana menor CECO.
Mientras todas las energeticas se prendieron de Vaca Muerta para no parar de subir, CEPU dejo pasar el tren y encima se quedo con el lastre de CECO.
Ahora se viene el verano empezaran los cortes de luz y el Gobierno lo primero que hara es meterles multas a las generadoras y trasportadoras.
CEPU con el ADR a 14 USD esta carisima, sumando a que los balances vienen uno peor que el otro, CEPU recien alrededor de los 8 USD del ADR estaria en precio, y debajo de USD 8 recien ahi sera oportunidad para comprar.
A estos precios en cuanto los bancos empiecen a corregir y el MERVAL tenga sus semanas de caidas, CEPU va caer rapidamente a los USD 7 el ADR o sea un 50% de caida.![]()
![]()
Veo que has evolucionado !!! Felicitaciones !!! Ahora escribis en USD y no en pesos !!! ajajjajajajajaja Estas tomando cursos en Open English? jajajajaajajja
-
CEPU esta carisima, fue una buena empresa hasta el año pasado, luego comenzo a volverse obsoleta como su hermana menor CECO.
Mientras todas las energeticas se prendieron de Vaca Muerta para no parar de subir, CEPU dejo pasar el tren y encima se quedo con el lastre de CECO.
Ahora se viene el verano empezaran los cortes de luz y el Gobierno lo primero que hara es meterles multas a las generadoras y trasportadoras.
CEPU con el ADR a 14 USD esta carisima, sumando a que los balances vienen uno peor que el otro, CEPU recien alrededor de los 8 USD del ADR estaria en precio, y debajo de USD 8 recien ahi sera oportunidad para comprar.
A estos precios en cuanto los bancos empiecen a corregir y el MERVAL tenga sus semanas de caidas, CEPU va caer rapidamente a los USD 7 el ADR o sea un 50% de caida.

A estos precios en cuanto los bancos empiecen a corregir y el MERVAL tenga sus semanas de caidas, CEPU va caer rapidamente a los USD 7 el ADR o sea un 50% de caida.

Si no fuera por ccl está porquería estaría hoy a 1300
que increible que cotize en eeuu que estafa.