Danilo escribió:data importante 33%la faena , el stock de invernada solo el 13% claro es logico , la faena es mas dinamica que los stocks,
se suple comprando jaulas por afuera , la exportacionse tendria que ver reflejada en los proximos trimestrales y en la
cotizacion esta a tiro a..... mirarla
El negocio es exportar la carne, no venderla al mercado interno.
Cada vez que alguien viaja por el mundo, me dicen uhhhh no sabes yo en Europa me siento con la netbook en la plaza a usarla con Wifi y No me roban, los otros paises estan limpios se vive tranquilo la gente te trata espectacular, la gente es seria te das cuenta las medidas serias es otro mundo.
Pero............. lo que todos coinciden es que en casi todos los paises del mundo la carne esta a años luz de ser de la calidad y sabrosa como la de Argentina, la carne afuera es muy cara y encima de una calidad muchisimo menor.
Entonces sabiendo que tenemos casi la mejor carne del mundo el negocio es exportarla..... si mañana INVJ exporta toda su producción siempre habrá un país que decida comprar la carne Argentina y ahi INVJ la tenes a $200 , el negocio es ese exportar el 100%, mientras INVJ siga abasteciendo al mercado interno que te pagan monedas a comparación con el mundo le va a costar subir.