Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Apurense a lo que les dije-
Venia ganando 559 millones en 2 Q y ahora el tercero vino con 970 millones.
Sumo 411 millones en el trimestre.
Venia ganando 559 millones en 2 Q y ahora el tercero vino con 970 millones.
Sumo 411 millones en el trimestre.
Apurense aprovechen el libro argentino FERR apurense hay un 10% a 15%
apurense-

Aclaro algo,,, NO es que el QQQ te hace ese 5%
ese dia......lo digo por las acciones del QQQ que el primer dia suben en promedio un 5% ok-

Algo MUY IMPORTANTE antes de que termine la Correccion del QQQ .....es mantener los ACTIVOS COMPRADOS en una caida maxima de un 5%
,,,,si alguien no lo entendio...mas simple ....que cuando abris tu comitente ves los activos un 5%
como maximo-
Es muy importante manterner este 5% ABAJO-
Porque digo esto:
Porque en el primer dia de recuperacion del QQQ te hace ese 5%
y ahi ustedes recuperan y los siguientes dias son las ganancias entre un 7% y un 15%
,,,segun el objetivo que se planteo cada uno,,,,,la recuperacion no va mas alla de las 4 o 5 jornadas e inmediatamente los RSI se ponen en sobrecompra o cerca y ese es el momento de HUIR-

Es muy importante manterner este 5% ABAJO-
Porque digo esto:
Porque en el primer dia de recuperacion del QQQ te hace ese 5%

- Adjuntos
-
- Libro QQQ proximo a agotarse la correcion de la editorial-.jpg (4.2 KiB) Visto 919 veces
JagPanzer escribió: ↑ pasa que me queda ese ultimo empujon jeje...
----------------------------------------------------------------------------------------
Yo aprendi en mas de 30 años de bolsa a no quedarme para el Champagne ,,,,cumplio mi objetivo del 7% o 10% en U$S y me voy a preparar otros objetivos,,,,si siguen subiendo por ejemplo otro 5% no me importa....nunca miro hacia atras lo que sucece una vez que me baje-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo recien sale de sobrecompra-
Humilde opinion hay otras con mas % para ganarles-
Si yo estuviese comprado en ese libro...lo estaria vendiendo ya y guardo el call para las otras que estan en super sobreventa-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sisi, vengo descargando ya y a medida que se fueron cumpliendo objetivos y fui migrando a otras lecturas...pasa que me queda ese ultimo empujon jeje...trato de no encariñarme y prefiero mantener cierta liquidez, estoy esperando a la editora que me envie las nuevas ediciones

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo recien sale de sobrecompra-
Humilde opinion hay otras con mas % para ganarles-
Si yo estuviese comprado en ese libro...lo estaria vendiendo ya y guardo el call para las otras que estan en super sobreventa-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hablando de libros de usa, tengo uno que vengo leyendo hace rato...muy grata su lectura...trata del far west...y cuando leo capitulos como los de hoy digo What the FooooCk!... hasta los 48 beibi...hay que aguantar hasta los 48!
Hagamos algo muchachos-
Cerramos los ojos y nos trasladamos a EE.UU con la recuperacion Economica que esta sucediendo alli-
Que activos estan utilizando para hacer su vida diaria y que seguiran creciendo durante el verano de USA
-
Musica Online para distraer la cabeza-
Viajes aereos internos-
Tarjetas para abonar-
Comunicarse por internet como lo hacemos todos los dias-
Canales de venta online para cosas normales y otros canales para chucherias
-
Que utilizamos para comunicarnos---Celulares o tablet o pc---Que tienen esos elementos para funcionar y que escasean
-
Esto es lo que utilizariamos si estuviesemos en USA como BASE-
Esto es QQQ Y NYSE-
Esto es lo que tenemos que aprovechar cuando
y tener paciencia -
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cerramos los ojos y nos trasladamos a EE.UU con la recuperacion Economica que esta sucediendo alli-
Que activos estan utilizando para hacer su vida diaria y que seguiran creciendo durante el verano de USA

Musica Online para distraer la cabeza-
Viajes aereos internos-
Tarjetas para abonar-
Comunicarse por internet como lo hacemos todos los dias-
Canales de venta online para cosas normales y otros canales para chucherias

Que utilizamos para comunicarnos---Celulares o tablet o pc---Que tienen esos elementos para funcionar y que escasean

Esto es lo que utilizariamos si estuviesemos en USA como BASE-
Esto es QQQ Y NYSE-
Esto es lo que tenemos que aprovechar cuando

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adjuntos
-
- El libro de USA es lo mas importante-.jpg (7.06 KiB) Visto 1080 veces
Le falta aun entre un 3% y 5% al QQQ y nyse para terminar su correccion-
Algunos activos de ambos lateralizan o caen otro 2%
-
Hay que aguantar y solo comprar mas cantidad cada 2 dias si cae otro 5% y si no lo hace nos quedamos quietos-
Tal vez dia Viernes 14 termine y dia 17 comience
-
Algunos activos de ambos lateralizan o caen otro 2%

Hay que aguantar y solo comprar mas cantidad cada 2 dias si cae otro 5% y si no lo hace nos quedamos quietos-
Tal vez dia Viernes 14 termine y dia 17 comience

mira al broli del pajarito...dejo un gap que a los valores actuales se cerraria en 12%

la Eba se la viene bancando bien, fijate el gapazo que dejo y como fue a cerrarlo, si todo va bien salimos de la Eba y vamos a la editora (a precio de remate) a pedirle los ejemplares de Melibro, Pajarito y un poco de musica para acompañar la lectura

te acompaño con la gaseosa...una parte me dice vende y la otra aguanta, estuve largando algo pero aun mantengo un colchon...a los 55 ayer le metio un buen mechazo (55.5) y el cierre de 54.9 llego a superar su ultima resistencia consolidada de 54.87. Queda un gap por cerrar entre los 55.9 y 56.2, como sea, los 56 son el proximo objetivo pero no compro, mantengo la posicion
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy escribi unas palabras en agrometal y al rato 6%

Pero me trae buenos recuerdos de los años con el presi mauricio-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te pase algunos hace una semanaque ya llegaron al objetivo del 7% en dolares y otros lo pasaron
y vos con el libro de la gaseosa que la formula secreta no la pueden aumentar mas
-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si, si, sorry me dormi
Hoy puse otros 100 de la gaseosa ( KOD) a 11,35 pero no se vendieron
Q bibliografia aconsejan para esta semana ? ?
Veremos que sale, muchas gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te pase algunos hace una semana

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------