Fogo escribió:ayer estuve viendo el comportamiento del KVO en algunos papeles y en casi todos las señales que dió de compra se cumplieron. de 2 a 3 ruedas después te lo confirma el MACD pero a veces ya es tarde. muchas gracias, tremendo aporte la verdad.
por ahora en RV tengo ERAR que viene bien y en SAMI empomado.
el OIL me gusta pero esta muy volátil todavía, a largo plazo es una inversión zarpada.
¿Viste? El KVO casi siempre acierta; es uno de los indicadores más fiables para predecir REBOTES, el MACD siempre te da la señal con días de retraso.
ERAR y SAMI vienen maso (incluso ERAR) porque quizás el dólar no habilite mayor suba, con un dólar a $16 esos papeles vuelan.
HOY día las estrellas son las energéticas a las que todavía haya tiempo para un tramo más de alza.
OIL todavía yo ni me acerco porque hay mucho riesgo. Habrá que esperar algún indicio que marque la suba... y subirse cuando el tren ya se haya disparado, no antes, es preferible perder algo en un alza antes (por subirse un poco después) que perder en una baja (por entrar antes que rebote).