canicasar escribió:Los datos que utilizan los Organismos que mencionas son los del INDEC no hace falta aclaracion para lo falsos que son los datos que aportas de crecimiento pobreza etc ,la primer gestion la de Nestor el reconocida como buena a pesar de que el trabajo sucio lo hizo Duhalde y Lavagna le dejo la economia mas o menos ordenada y con el canje de deuda practicamente concluido con un muy buen acuerdo sacando el tema de los warrant que fue un error a mi parecer,pero a partir de Kris de 50 mil palos verdes terminaron rascando el fondo de la lata cubriendo las reservas con Swaps que todos aca saben como se pagan (con importaciones del que te los da) el resto que posteas es todo relato lacrimogeno digno de una Cadena Nacional,que creo aca nadie se lo cree.Y como frutilla del postre al perder el poder le minaron el terreno al que los sucede con dolar a futuro ,incremento desenfrenado de empleados publicos Etc.etc.
Y tambien que conste que yo no vote a M lo dije varias veces es mas colabore en la campaña del que no llego a la final,pero le voy a dar la posibilidad de que nos saque del berengenal que dejaron los K y trate de bajar la pobreza e indigencia si no en la proxima le presto el voto a otro
Te puedo mencionar decenas de artículos de investigación académica que avalan los índices.
Si no te gustan los del Indec puedes recurrir a otras fuentes extranjeras que también las mencioné y peso más peso menos, porcentaje más porcentaje menos dan esas cifras quizás con algo de diferencia pero no tanta para invalidar.
También puedes comprobarlo fácticamete recordando cómo vestían los sectores medios y cómo visten incluso los trabajadores.
Puedes usar también los datos de consumo de energía aportados por PAMPA o por el ENRE o cualquier otro organismo.
También puedes contrastar el parque automotor entre el 2001 y 2015 con datos de la Cámara Argentina de Concesionarias.
Quizás puedas preguntarte ¿cuántos electrodomésticos se compraron? ¿Cuántos freezer, cuántos Splits?
También puedes acceder a las cifras de la Cámara Argentina de la Construcción en donde encontrarás un salto importante en la actividad.
En mi caso (MI caso) que es particular que tengo dos carreras universitarias y fui investigador del CONICET... en el 2001 yo estaba en Europa a donde había migrado en el 2000 porque en Argentina me moría de hambre (literalmente, me moría de hambre) lugar desde donde volví en 2006 con un pequeño capital que se fue incrementando en dólares hasta diciembre.
Yo no tengo dudas... si bien se han cometido errores y desaciertos los años 2003-2015 fueron según los números y vistas las condiciones de vida de los habitantes muy beneficiosos incluso pese a esos errores.