Einlazer84 escribió:Salio del canal bajista y ayer clavo un volumen infernal esto es mas arriba que abajo.
Lo del canal, es cierto.
Lo del volumen de ayer, no tanto.
Fue CTIO.
Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Salio del canal bajista y ayer clavo un volumen infernal esto es mas arriba que abajo.
enzotrib escribió:Ultimo 15 minutos de up
jubei escribió:Consulta a ver si alguien sabe... en la página del Merval, en la consulta de Agentes existen agentes con diferente tipo de "representación":
- ALyC PROPIO - ALyC INTEGRAL
Alguien sabe cual es la diferencia o al menos que significa esta "representación" ?. Estaba viendo que el Garchander Ríotiene 2 matriculas y difieren justo en el tipo: 129 y 152. Alguien q me desasne por favor.
Exitos.-
jubei escribió:Consulta a ver si alguien sabe... en la página del Merval, en la consulta de Agentes existen agentes con diferente tipo de "representación":
- ALyC PROPIO
- ALyC INTEGRAL
Alguien sabe cual es la diferencia o al menos que significa esta "representación" ?. Estaba viendo que el Garchander Ríotiene 2 matriculas y difieren justo en el tipo: 129 y 152. Alguien q me desasne por favor.
Exitos.-
enzotrib escribió:Alguien me explica por qué si el oilel merval
?
Marketingpro escribió:
- Ya estas cerca . 2 rueditas mas a lo sumo
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Granpiplin, leo_84, Luq, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, Semrush [Bot], Sir y 1104 invitados