Billy Ray Valentine escribió:Este tiene 0% de entrada y salida.
Pero como te cobran el 4% anual? Suscribo hoy y rescato la semana que viene por ejemplo. Como cobran el 4%?
O supongamos que estoy adentro 1 semana por mes. No entiendo como calcular el impacto de las comisiones.
Mi intenecion es tradear con el FCI del Merval. Tengo cuenta comitente. Pero queria saber si me convenia hacer eso, o transferir a comitente y replicar el FCI por ejemplo, Galicia, Petrobras y alguna mas.
Billy, para tener en cuenta también:
- Al menos en Galicia, te suscribís hoy, pero entras a precio de cierre y lo mismo para salir (creo que podés suscribir y retirar hasta las 15 o 16hs)
- Plazo de tiempo para disponer el dinero, son 72hs... si queres tradear en el día se complica.
- Sobre tradear con el fima acciones, lo analizás por la composición del fondo? o queres abarcar casi todo el merval? porque por ejemplo posee cerca de un 33% en sector pretrolero y por normativas de creación de los fondos no puede modificar mucho su composicón porcentuales en sectores (Esto tengo que buscarlo bien donde lo tenía detallado)
Saludos