MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
83 millones es buen volumen para esta hora 
hernanapoc escribió:alguien que me corrija, no tengo mucha experiencia calculando el retroceso de fibo, pero me marcaria que hoy seria ultimo dia de suba, y el miercoles seguiria bajando, estamos en el 38.2 %,
38,2% 11,261.036
siempre suponiendo que seguimos en la tendencia a la baja, ...
estoy en lo correcto o me equivoco?
http://invst.ly/11a9a,
Estos dias reboto ahi ( monedas monedas menos), hoy es el quiebre
ELLOS SALVARON MI VIDA EMPOMATOR LOS AMA
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 11000.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 11000.html
-
hernanapoc
alguien que me corrija, no tengo mucha experiencia calculando el retroceso de fibo, pero me marcaria que hoy seria ultimo dia de suba, y el miercoles seguiria bajando, estamos en el 38.2 %,
38,2% 11,261.036
38,2% 11,261.036
Hay mudanza a las petroleras ?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=826378
Guiño de S&P a Macri: subió la nota de la deuda en pesos
Guiño de S&P a Macri: subió la nota de la deuda en pesos
-
Einlazer84
alvarez123 escribió:Según mis cuentas no le quedan ya tantas por vender. Con otro día como ayer se acaban. Pero no soy el mayor experto en CTIO.
Saludos a todos y que tengamos suerte.
Son 9.8 Millones de nominales los que Constantini va a meter al mercado para que haya mas liquidez.
Ayer CTIO movio 7.8 Millones de Nominales pero siempre entre tanta movida de avispero aparecen otros que aprovechan a vender o se compra y vende sobre la misma rueda siempre también estan los traders.
De esos 7.8 Millones calculo que 6.8 Millones de Nominales fueron de Constantini, el otro Millon seguro fueron un par de grandes que aprovecharon a salir o compra/venta sobre la misma rueda.
Haciendo ese calculo le faltan 3 Millones de Nominales osea multiplicado por $29,40 son $88 Millones de pesos le falta inyectar a la plaza.
El tema que inversores muy grosos se las estan llevando y muchos minoritarios, ya que varios inversores grosos ponen $200 Millones en CTIO es porque seguramente a futuro algo muy bueno le espera, osea una cosa somos nosotros que podremos poner sumas de 4 o 5 digitos.
Pero otra cosa son tipos que ponen sumas de 7 o 8 digitos, tienen que tener la recontra posta para ponerla como la pusieron ayer y eso es
-
flipperjeeper
Marketingpro escribió:
- Pampa ya parece ( hace rato ) un foro evangelista . No hay gente que arroje numeros de la empresa .
solo emoticones y canciones de amor .
Acordate que la fe mueve montañas.
-
ben bernanke
Marketingpro escribió:
- Pampa ya parece ( hace rato ) un foro evangelista . No hay gente que arroje numeros de la empresa .
Hoy subi un grafo ! Parece que el adr va por los u$s 23,95 . Con fe , con esperanza , con optimismo , con produccion .
-
alvarez123
Marketingpro escribió:
Son simpáticos. Tengo PAMP. Y como no soy un experto, y respeto a los foristas, entro buscando información.
Y es cierto. Casi siempre encuentro un congreso de entusiastas PAMPELAZOS.
Pero bueno. levantan el ánimo en días de baja.
-
alvarez123
Marketingpro escribió:CTIO seguiria callendo entonces hasta que liquide la venta mayorista ? si es asi desarmo y me pego una vuelta mas tarde
Según mis cuentas no le quedan ya tantas por vender. Con otro día como ayer se acaban. Pero no soy el mayor experto en CTIO.
Saludos a todos y que tengamos suerte.
-
alvarez123
Einlazer84 escribió:Si obvio pero hay mucha gente que se guian puramente por AT, escuche muchas veces inversores y hasta grosos que dicen "abro el grafico" y miro y en base a eso y la bocha que saben de AT se mueven, eso es, despues estan los de AF que dicen y si... es por CTIO, pero de todas formas es positivo, ademas hoy probablemente otra vez meta un volumen infernal CTIO y los proximos días meta volumen como una de las lideres porque despues de una extrema actividad en CTIO se va a tener que empezar a enfriar de a poco el papel.
Cuánto le queda aprox por vender a Constantini?
-
Einlazer84
Si obvio pero hay mucha gente que se guian puramente por AT, escuche muchas veces inversores y hasta grosos que dicen "abro el grafico" y miro y en base a eso y la bocha que saben de AT se mueven, eso es
, despues estan los de AF que dicen y si... es por CTIO, pero de todas formas es positivo, ademas hoy probablemente otra vez meta un volumen infernal CTIO y los proximos días meta volumen como una de las lideres porque despues de una extrema actividad en CTIO se va a tener que empezar a enfriar de a poco el papel.