pablito escribió:Marketa , el viernes dijiste que habia formado piso en 33. Que paso? Falto un poco de estudio? O de seriedad?
JAJAJAJA pablito yo diria que faltaron dolares............

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablito escribió:Marketa , el viernes dijiste que habia formado piso en 33. Que paso? Falto un poco de estudio? O de seriedad?
Fogo escribió:hola alguien realiza operaciones de venta en corto? en el bbva no lo hacen y antes de meterme en opciones quería meterme ahí para hacer diferencias con el mercado a la baja. se agradecen comentarios.
Marketingpro escribió:
- MAÑANA CON ALGO DE SUSPENSE . EL OIL SIGUE SU DERROTERO A LA BAJA
Fogo escribió:hola alguien realiza operaciones de venta en corto? en el bbva no lo hacen y antes de meterme en opciones quería meterme ahí para hacer diferencias con el mercado a la baja. se agradecen comentarios.
Billy Ray Valentine escribió:Alguien sabe como es el calculo de los honorarios de tener un FCI bancario? Lei que en B Gallizia es del 4% anual.
oswald escribió:Consulta para los que saben:
se supone que historicamente el merval siempre le gano a la devaluacion y al dolar.
Si esto es asi (y me gustaria que me lo expliquen si no lo es), cuanto atraso tendria? y tiempo le puede llevar recuperar?
Y cual deberia ser el comportamiento teniendo en cuenta las expectativas devaluatorias?
Acaso podria no acomodarse?
egis escribió:Te contesto sobre los FCI en los invierto desde 1980 (o sea... mucho).
En los FCI es tal cual como dices. El horario de corte es a las 15 Hs.
Los plazos de disponibilidad VARÍAN de fondo en fondo. EN los de RV el plazo de disponibilidad es de 72 Hs., en algunos de RF 72, en otros 24 y en otros inmediata.
FIMA es uno de los fondos con mayor capital pero viene teniendo un desempeño pobre. Además cobra mucha comisión.
Pellegrini del Nación es uno de los que los que tienen mejor desempeño y cobra menos comisiones. En general le GANA al Merval.
La composición accionaria está establecida por el reglamento de gestión que establece mínimos y máximos de participación para cada sector.
Si pensás en FCI metete en Pellegrini NO en FIMA.
FIMA ha tenido en 2015 un rendimiento en RV del 21,63% DELTA 48,78% y Pellegrini 32,5%
nicoInversion escribió:Billy, para tener en cuenta también:
- Al menos en Galicia, te suscribís hoy, pero entras a precio de cierre y lo mismo para salir (creo que podés suscribir y retirar hasta las 15 o 16hs)
- Plazo de tiempo para disponer el dinero, son 72hs... si queres tradear en el día se complica.
- Sobre tradear con el fima acciones, lo analizás por la composición del fondo? o queres abarcar casi todo el merval? porque por ejemplo posee cerca de un 33% en sector pretrolero y por normativas de creación de los fondos no puede modificar mucho su composicón porcentuales en sectores (Esto tengo que buscarlo bien donde lo tenía detallado)
Saludos
jesus330 escribió:Es obvio lo de griesa quiere efectivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, CarlosLP, Cohiue, danyf1, deportado, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], J.E.D., j5orge, jose enrique, Kamei, Manuco0, Mustayan, notescribo, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 522 invitados