Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:Cuando tengas broker sólo le debés dar la orden a él para que tome la custodia de los valores. Con eso ya está.
Reitero... cuidado con las operaciones de opciones y las de puts y call. En mis años en bolsa he visto desastres.
En las operaciones de compra y venta aunque bajen las acciones te quedás con los papeles y por ahí en años recuperás. En opciones y puts y call NO HAY manera de recuperarse. Ya lo dije varias veces. Perdón por la insistencia. No te molesto más.
Fogo escribió:Gracias, ya averigüe en bbva para pasar los papeles a una comitente. Estoy en búsqueda de un buen broker.
Se viene buenas oportunidades con puts porque se va a hacer percha todo. Petróleo se puede ir a 18 USD.
Microsules Bernabo escribió:Yo agarré algo de EDN en 12,50, con la misma idea
Marketingpro escribió:
- Espero Que No Hayan Guardado Los Botes Salvavidas
Fogo escribió:Gracias, ya averigüe en bbva para pasar los papeles a una comitente. Estoy en búsqueda de un buen broker.
Se viene buenas oportunidades con puts porque se va a hacer percha todo. Petróleo se puede ir a 18 USD.
egis escribió:Ya te recomendé que tengas cuidado con meterte en operaciones de opciones y esas cosas...
Como ahora me percaté que operas con el Francés-BBVA te comento que es caro en acciones... en Bonos no tanto.
Compra / Venta de Acciones 1,0951 %
Compra / Venta de Títulos 0,62 %
Más Custodia Mensual MÍNIMA del 0,04 % del total con un mínimo de $ 10,0
Más IVA cuando corresponda y derechos de bolsa (como en todos los casos).
Fijate si podés operar con un broker que seguramente tendrás mejores comisiones y sobre todo mucha mejor atención y asesoramiento.
egis escribió:Hoy me jugué y compré PAMP a $ 12.35 en la esperanza de unos $ 15,-- en 7-10 ruedas.
Veré como me sale.
Fogo escribió:hola alguien realiza operaciones de venta en corto? en el bbva no lo hacen y antes de meterme en opciones quería meterme ahí para hacer diferencias con el mercado a la baja. se agradecen comentarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Chele, come60, deportado, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, luis, magnus, notescribo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Z37A y 497 invitados