alejandro escribió:antes de hablar pavadas yo les recomendaria que se den una vueltita por desarrollo social y pregunten por la obra social de los discapacitados desde cuando estan sin recibir los insulinosdependientes sus medicamentos y la razon por la cual pagan para recibirlos y no se los dan y despues me cuentan y no estoy hablando ni a favor de los k no de los m solo de justicia
te preguntaste solo por desarrollo social, preguntate por el pami, preguntate por anses, por lo que veo tenes muchas preguntas y pocas respuestas, hay muchas de esas respuestas que se dan con dinero el cual te informo lamentablemente maneja todas esas necesidades y el gobierno aterior con exelentes grados de corrupcion se la llevo, entiendo tu bronca, creeme que te la entiendo, pero la pregunta seria que podemos hacer para corregir todos estos verdaderos quilom..bos en el corto plazo y trabajar en consecuencia, es muy facil, ya que estas nos podemos preguntar por la obra social de las empleadas domesticas, total cuando tuve una le paga los aportes, obra social y todo en regla y sabes que tenia que pagar hasta para que le apreten un grano.... en fin el gobierno anterior tenia todo en regla (con un aposito y sangrando ) pero si queres seguir esta charla te recomiendo el de actualidad y politica porque aca es off topic y no quiero que los muchachos se calienten