COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jajajaja,, 2 minutos tardó el pescado en picar,, y eso que encarnó con tripa de sábalo

-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Como no, un placer para mi compartir, el soporte más próximo esta en 13, el que sigue en 11,80, de acuerdo al comportamiento del mercado en general y de esta en particular será momento de reingresar.
El de 14,30 lo pasó de largo hoy, si mañana rebotara todo podría volver a esa zona, sino abajo ya sabemos.
No hay apuro, hay que dejar que el mercado afuera deje de vomitar.
Pensá que desde que caipira se lanzó en la 0,70 hace 2 años que no para de subir, es sano el achique, una saludable toma de beneficios, para los que no teníamos ya posición nos va a dar una gran entrada.
un lujo su analisis y con grafo incluido saludos Conde
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
5ta al fondo digo a fondo 11 
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ se desperto ?? 13,60
por el volumen puede que sea pull back a la TL que quebro ...vamos viendo
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
rumoretes de arriba de $20 ja que lindo ispa, tranki agoreras 
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se desperto ?? 13,60
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Funebrero
- Mensajes: 2535
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COMERCIAL sigue siendo el destino que aprovecharon y aprovechan inversores que asumieron TODOS los riesgos. Cargaron la comitente sin ningún tipo de miedo y jamás le dieron bola a los que se fundieron. Acción para pocos. que hace millonarios a los audaces que ponen el dinero en momentos picantes. EL HOLDING rumbo a zonas que la mayoría considera inalcanzable, jajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajaa Argentina da esas oportunidades de convertir acciones en DIAMANTES , difícil de repetirse en otros lugares . Los LADRONES vinieron a buscar tiburones y se llevaron algunos caracoles , el TESORO esta muy bien guardado esperando el tan importante negocio. FUNEBRERO se atraso un poco el misterio, pagaran y pagaran lo que dieron , jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja LA COMETA tiene un precio en estos tiempos, cuanto mas se atrase EL MERCADO se la llevara puesto

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
instigador escribió: ↑ tiene un plazo para comprar otra empresa y asi no pagar impuesto a las ganancias por la venta de.lamb weston. en su momento todos decían que los 30 palos que habian pagado era una estafa y negocio de noel. la vendio casi al doble con el pais incendiado. para mi va por morixe y centraliza todo el ingeniero en el holding.
Por algo el precio pisado de Morixe. Pero si realmente sucede en algún momento Morixe volará
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
creo que piso esta en zona 11
donde cae el borracho
-
eduardo1
- Mensajes: 111
- Registrado: Mar Dic 07, 2004 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en general poco volumen en la bolsa, pero estamos cuarta detras de ggal - ypf y bbar
puede ser dia de recuperacion
puede ser dia de recuperacion
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Mustayan, ricky301 y 23 invitados