Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 12, 2012 1:48 pm
Estimados amigos, esto es lo que me gusta de este foro, que cada uno piensa distinto, y que no por ello, tenemos que estar todos peleados etcetc.
Ahora voy a darles una humilde opinión, más "filosófica " si se quiere, recibo siempre muchisimas preguntas por mail, para que les cuente, cual es la mejor herramienta " secreta", confiable, y que nos otorgue ganancia al emplearla, y siempre respondo lo mismo, NO EXISTE UNA HERRAMIENTA TECNICA QUE SIRVA PARA TODOS LOS ACTIVOS, o al menos yo no la he descubierto, lo que si les digo que el SECRETO, es testear, o probar muchisimas veces, cual es la mejor herramienta para tal o cual activo, y establecer un promedio para saber cual es la herramienta o el trade que nos ha otorgado, mejores ganancias pasadas, y por consiguiente futuras, UDS saben que para mi las mejores que funcionan en este activo son el macd, sts, rsi , media de 14 y fibo soportes y resistencias, doble o triple piso, techo etc,, sobre todo cuando convergen el rsi o el sts y despues esas señales son confirmadas por el MACD suelen ser muy aprovechables, les puedo asegurar que tengo trabajos hechos " a mano", desgraciadamente algunos se me han quemado, en el cual llevaba registro de muchisimas, señales de compra o de venta, de muchisimos activos, por darles un ejemplo, donde no servia el macd, es en ts o apbr. Ahora esta buenisimo que el amigo exponga su teoría y la comparta, y como dije eso es lo bueno del foro.
Uds saben que muchisimas veces sin necesidad he posteado mis operaciones, teniendo muchisimo que perder si me equivoco, y poco que ganar si acierto, pero es simplemente por que me considero uno mas de uds, y confio en lo que hago , nada más. Un abrazo a todos y testeen siempre todo lo que aprenden, lleven un registro de todo lo que hacen, es lo mejor para saber si van por buen camino o no Un abrazo